fuente alimentacion 220v/12v y bateria.

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por emanvasco, 21 Nov 2011.

1. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    necesito encontrar una cajita prefabricada a ser posible si no la placa electronica me valdria, o incluso algun apaño casero.

desde 220v transformarlo en 12v continua, y si desenchufo o se va la luz me cambie a la alimentacion de la bateria que siempre este cargada gracias a la propia fuente.

2. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo que buscas es la electronica de un SAI no ?
    Solo que en vez de usar la salida de 220 conectarias directamente a la bateria de 12V que lleva dentro.

no soy un experto electronico asi que me corrijan si he dicho alguna barbaridad :)

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, lo que yo entiendo que quiere es exactamente lo que tu llamas sai. 220 y cuando falla bateria.

4. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo que busco es alimentar un circuito a 12 v desde 220 y que aunque se vaya la luz siga alimentado.

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    entoces si que buscas un sai.
    Yo por lo que tenemos en la oficina son grandecitos pero estos cuando se va la luz siguen alimentando a 220 no se si haciendo un apaño puedes regularlo a 12.

6. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que nos estamos liando.
    Si no lo entiendo mal necesitas 12V. Y un transformador de 220v a 12v. para cargar esa batería de 12v.
    Si se va la luz continuarás teniendo esos 12v de la batería. Lo único que te hace falta es que el cargador se pare cuando la batería este cargada, o si siempre hay consumo funcionara como alimentador del circuito y mantenimiento de la batería.

Para eso lo más económico es lo que tengo yo, te vas a un desguace o tienda de ordenadores y te pillas una fuente de alimentación que vayan a tirar (que funcione).