Fuente alimantacion barata

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por quequi, 20 Feb 2014.

1. quequi Miembro

quequi
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. quequi Miembro

quequi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y así es como queda

Puedo conectar 2 cargadores a 12v o 1 cargador a 24v

Adjuntos:

3. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada una mas para mi, es que esto ya es vicio. Gracias por la información. Saludos.

4. ADominguezt Nuevo Miembro

ADominguezt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que no se hayan dado cuenta son usados.

5. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo dos de esas desde hace un tiempo.
    Funcionan muy bien, pero yo tengo puestas dos en serie para que me de 24V, que mi cargador lo admite, y ahí ya tienes que hacerle algunas modificaciones más a la fuente. Internamente.

his supply is rated at 502 watts output and 12 Volts at 41 amps. Testing showed this supply to have an efficiency of 82% and unity power factor with a load of 43 amps which is actually slightly higher than its 41 amp rating.
    Power Up Jumpers: Pin D3 to D4 and E1 to E2. This can be done easily without jumper wires as the pins can be bent together and soldered.
    Power Terminals: Two left large terminals are - 12V and two right are + 12V. These terminals must be paralleled to be able to handle full load rating of the power supply.
    Voltage Adjust: There are no obvious voltage adjust potentiometers internally to the supply but I was able to get the voltage to rise from 12.5V to 12.85 by jumpering B4 to E4.
    12V Negative Ground Removal: In order to isolate the chassis from -12V the supply must be opened and two screws removed and isolated with fibre or nylon washers under the PCB and under the screw head. The attached picture shows the screws in red which must be isolated.
    Fan Speed Control: This fan has no known external fan speed control but is not required as it is reasonably quiet.

http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=21180446&postcount=1333

6. quequi Miembro

quequi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo las puse en serie.

La modificación es cortar 2 cablecitos en cada una.

Hay que evitar que el negativo vaya al chasis, pero es algo muy sencillo.

En lo que tu envias, ellos aislan unos tornillos, pero es mas sencillo que eso.

Compartir esta página