FTDI deja de funcionar.troyano

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por wifileg, 9 Feb 2015.

1. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas nose si os ha pasado ,a mi me han dejado de funcionar los ftdi de ultima que compre .
    la movida viene por la multitud de chip falsos que andan por el mundo.los dueño de la patente ftdi o quien sea lanzo unas actualizaciones via windows y los han dejado inutilizados .han suido muchos aparatos inutilziado por todo el los sitios
    yo he conseguido reparar el mio gracias a estos manuales aqui os lo dejo para quien le sirva

http://www.electrohobby.es/usb-ftdi...spositivo-usb-arduino-nano-usb-ttl-ft232-etc/

un saludo

2. TURRUK Miembro

TURRUK
    Me Gusta recibidos:
    0
    FTDI...

Hola lo primero quero decir mucha gracias por esta informacion, y personas como tu empezaste con esta tema tan dolorosa. A mi dejo funcionar todos los FDTI , Adruino menos uno , o lo mejor este original. Me costo bastante pero lo conseguido! :party: Gracias.

3. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo en un descuido actualice y zas. Me dejaron de funcionar.

El caso es que comentan que el troyano estaba en la version 2.12.0.0 y que en las anteriores no estaba. Supuestamente lo habian retirado ya despues del revuelo que montaron.

El caso es que despues de eso del troyano fue cuando se me actualizaron los drivers, sin acordarme de la movida...
    A mi me paso esto la semana pasada

¿Os ha pasado esto recientemente con los FTDIs?

Me restaure los drivers de los FTDIs tal y como comentan en electrohobby.
    Sin embargo cada vez que lo conecto tengo que usar el FT_Prog para restaurar los valores ID Product & ID Vendor para que me reconozca el Pc el chisme. ¿Vosotros tambien?

Saludos

4. TURRUK Miembro

TURRUK
    Me Gusta recibidos:
    0
    FDTI

Hola a mi no.

5. franem Nuevo Miembro

franem
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    #6 diegojjd, 11 Feb 2015
    Última edición: 11 Feb 2015
  7. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte ,yo tengo uno solucionado ya.ya tenia otros drivers modificado con otros drivers.
    ademas lo confirmo que he conseguido cambiar el baud rate del modulo bluetooh con ese ftdi
    ahora probare el otro ftdi,que esta sin modificar y no se si hay que hacerke lo que pue en el primer post o directamente le meto esos drivers y a rular
    un saludo

8. diablilloo Nuevo Miembro

diablilloo
    Me Gusta recibidos:
    0
    aguen el los frabricantes de ftdi

Buenas haber si alguien me echa una mano
    tenia el cuad un poco parado asi que hoy voy a enchufar el osd y para mi sorpresa el modulo no me funciona
    leyendo navegando me doy cuenta del rollo del los chis piratas de ftdi pruebo todos mis módulos y son varios los que no funcionan todo esto aun sin saber que erar los driver versión 2.12.0.0

pruebo la solución de electrohobby y no consigo nada
    pruebo tambien algo de no se donde :frown: y nada
    doy con este post y pruebo la e los drivers modificados y cual es mi sorpresa
    que ahora no me funcionan los demás módulos ni siquiera la telemetria que ya tenia en marcha :facepalm::-beg:y los módulos teóricamente originales
    ahora en vez de ser puertos de serie son usbs y o se como arreglarlo
    echarme una mano gracias
    (menudo retorno)

9. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a mi solo se me ocurre y sin ver nada,que autorices a windows el uso de controladores firmados ,desistales los otros,te tendria que funcionar.ademas la telemetria los driver no se tendrian que verse afectados.

10. diablilloo Nuevo Miembro

diablilloo
    Me Gusta recibidos:
    0
    solucionado

bueno iva a meterme a hacer lo que wifileg había dicho cuando pense en volver a probar los módulos jajaja cual es mi sorpresa de que ahora funcionan todos:party::party:
    aunque no sé cuál solución fue la que funciono ya que probé tres y anoche cuando lo deje por imposible no me funcionaba ningún modulo ni los piratas ni los auténticos
    en fin en alguna de las tres (yo creo que los drivers modificados ) esta la solución
    un saludo

11. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo despues de todo el dia probando por fin consegui arreglarlo con el driver modificado
    Gracias a todos

Compartir esta página