Opiniones FrSKY V8FR-II

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por videonet, 9 Sep 2012.

1. videonet Miembro

videonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ma ha llegado una modulo FrSKYDJT con telemetria para usar con una radio JR PCM10, el receptor es el V8FR-II que tiene solo numeracion del 1 al 8 y a diferencia de otros receptores que tienen indicado lo que cada entrada de pin es, THRO, AILE,ELEV, RUDD, GEAR, AUX, etc. en este solo hay numeros, alguien sabe las equivalencias o sea la funcion de cada numero. Para mayor explicacion este es el link del receptor. En el sitio piden que solicitemos por email el dibujo, en vez de ponerlo en el sitio...en fin cosas de chinos
    http://www.frsky-rc.com/ShowProducts.asp?id=124
    Gracias por la ayuda.

2. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    La funcion depende de la emisora, si tu emisora en el canal 1 tienes aleron, pues en el receptor sera aleron, te digo la equivalencia de los canales en la turnigy: canal 1 Aleron; 2 Elevador; 3 Motor; 4 Timon, me imagino que en la JR sera igual, pero no estoy seguro.

Un saludo.

3. videonet Miembro

videonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Kenodos, pregunto , las funciones se pueden variar por setup o son fijas? Quiero decir si quiero asignar motor al canal 1 y aleron al canal 2 para seguir con la numeracion del 1 al 8 se puede hacer?
    Saludos

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia una JR y el uno era motor y el 3 alerones, a diferencia de la Futabas y similares

5. videonet Miembro

videonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ASRASR, no recordas los demas canales? Segun tu informe solo mantiene el primero MOTOR el 3 Aleron, a diferencia de los receptores normales que alerones es el 2.
    Saludos

6. videonet Miembro

videonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya lo resolví.
    Lo primero que hice, para eliminar la ansiedad, fue dormirme una buena siesta, Al despertarme relajado como un niño, pensé en el tema del conexionado. y solo fui conectando un servo a cada pin y anoté a que mando de la radio respondía.(Motor, elevador, giro, etc. Luego conecté de acuerdo a mis anotaciones, calibré con el soft, y listo. Bueno, esto me cansó algo, me voy a dormir otra siesta. Saludos y gracias a los que respondieron a mi consulta.
    Buena noche de domingo

Compartir esta página