Frsky telemetry y sensores

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ZuRu, 15 May 2013.

1. ZuRu Nuevo Miembro

ZuRu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he adquirido un conjunto Frsky con telemetría compuesto de lo siguiente:

Modulo Tx Djt telemetry
    Receptor D8R-II Plus
    Pantalla FLD-02
    Sensor Amperímetro Fas-100
    Sensor Voltímetro

La idea es utilizar todo esto sin Hub puesto que tan solo quiero utilizar dos sensores y según he leído el receptor tiene dos entradas para sensores (A1 y A2).

Me gustaría saber si alguien lo ha utilizado así y si le funciona correctamente.
    También he leído que para utilizar el amperímetro y que se muestre en la pantalla hay que actualizar el firm de la pantalla, pero yo he visto en el manual que sí que se muestra una pantalla donde muestra Amperios.

Si alguien tiene estos componentes y puede aclararme un poco esto se lo agradecería.

Gracias y un saludo.

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con el voltímetro no tendrás problemas, somos muchos los que lo llevamos. Sin embargo con el amperímetro creo que nadie lo ha hecho funcionar aún. A mi no me da consumo, pero si el voltaje de cada celda, a pesar de haber actualizado la pantalla como se dice.
    A ver si tienes más suerte :wink2:

3. ZuRu Nuevo Miembro

ZuRu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que si el amperímetro te da el voltaje de cada celda es porque lo tienes conectado a través del FLVS-01 y no directamente al receptor, puesto que el amperímetro sólo no te va a medir tensión.

Yo me refiero a conectar el otro voltímetro el que solo mide voltios totales de la batería al puerto A1 y el amperímetro (fas-100) en el puerto A2.

Un saludo.

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale me expresado mal. Tengo conectado el voltimetro FLSV-01 al amperímetro y este al Rx, tal y como dicen las instrucciones. Y recibo el voltaje de las celdas pero no el consumo

5. ZuRu Nuevo Miembro

ZuRu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu aportación. Mi idea es conectarlo de la otra forma. Por cierto conectando como tu dices puedes programar alarmas de voltage?.

Compartir esta página