Firmware FrSky Taranis XJT Firmware para Europa

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por zhas, 6 Oct 2015.

1. zhas Nuevo Miembro

zhas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, acabo de leer que FrsKy a 20 de Abril de 2015 sacó un firmware para la Taranis donde abandona el soporte para los archi conocidos receptores D y V.

Osea D4R-II, d8r-xp, d8r-ii, vd5m, v8fr-ii....

Y ahora solo da soporte para la serie X-

Creo que tiene algo que ver sobre normativa europea, por lo que en principio, los receptores de la serie D y V ya no se deberían poder comprar en tienda.

¿Alguien puede arrojar algo más de luz sobre este tema?

No he encontrado información al respecto en el foro, lo siento si ya fue posteado en su momento.

2. thurgrim Nuevo Miembro

thurgrim
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde lo has leído? Me interesa el tema porque tengo dos D4R-II y próximamente iba a comprar otro.

3. zhas Nuevo Miembro

zhas
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues yo he comprado una taranis hace un mes con el ultimo soft actualizado y tengo tambien los receptores d8r-xp y van sin problemas.

El que haya dos firmwares tengo entendido que es por normativa de freciencias en Europa.

Pero estare al tanto de esta noticia por si hacen algo raro, aunque me extraña que dejen esos receptores de lado...

5. collado Miembro

collado
    Me Gusta recibidos:
    0
    En futaba hubo también una actualización para la normativa europea donde el tema era q cuando hacía salto de frecuencia y esa frecuencia estaba ocupada no la coge y salta a la siguiente, todos los receptores clónicos dejaron de funcionar si la actiualizabas

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Compartir esta página