FrSky módulo intensidad

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por cvina, 9 Sep 2013.

1. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    He comprado el modulo fast-100 de frsky el receptor Dr8-II-plus y la pantalla de visualización FLT-02. He conectado la pantalla al receptor y puedo ver el RSSI y el voltaje del receptor ya que he puesto un puente en la entrada A1. Ahora cuando conecto el modulo fast-100 en el puertoA2 no mide nada.
    He leído que es necesario el hub para que pueda tener lectura de los amperios. Es así?

Hay otra forma?
    Saludos

2. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    el sensor fast 100 se puede conectar a tu receptor sin necesidad de hub. yo lo tengo y me funciona, ademas tambien te da el voltaje con lo que no necesitas el puente que has hecho, quizas tengas que actualizar el fimrware de la pantalla de frsky, yo lo hice hace mucho tiempo, creo que habia algun problema de compatibilidades aunque no lo recuerdo bien. pasate por la pagina de frsky y seguro que hay informacion.

3. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    El firmware esta actualizado a la versión 2 o, cual tienes tu? , Podrías poner un esquema de como lo has conectado? O una foto?
    Gracias

Compartir esta página