Electronica Multi FrSky DJT + V8FR-II para Naza-M Lite

Tema en 'DJI' iniciado por Oaks, 11 Mar 2014.

1. Oaks Nuevo Miembro

Oaks
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, antes de nada quería presentarme.

Mi nombre es Pablo, soy de Cartagena (Murcia) y llevo unos meses "haciendo dedos" con un Walkera QR W100S, pero quiero dar ya el salto a algo de mas calidad.

Bueno, el motivo por el que escribo es por si podéis aclararme una duda con Tx, Rx, emisora...

Estoy detrás del Kit DJI F450, y quiero comprar la emisora Turnigy 9XR, pero no se que modulo Tx/Rx será compatible con la emisora y el multi.

Había pensado en el combo de FrSky DJT + V8FR-II: http://www.hobbyking.com/hobbyking/...ack_for_JR_w_Telemetry_Module_V8FR_II_RX.html

¿Sabéis si este modulo es compatible con la emisora y la Naza Lite? ¿Me recomendáis algún otro?

La idea que tengo en mente es empezar a practicar con el F450 y mas adelante hacer FPV.

Bueno, perdonar por el ladrillo que os he metido, y muchas gracias de antemano.

Un saludo

2. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Oaks Nuevo Miembro

Oaks
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, esa era mi primera opción, pero no hay stock en Hobbyking, por eso he puesto el otro modelo.

Gracias por tu respuesta :biggrin2:

Por cierto, que baterías usáis y que autonomía os dan en el F450??

He leído por foros que las Zippy de 4000 mAh dan buenos resultados y rondan los 15 minutos de autonomía.

¿Cuales usáis vosotros??

Compartir esta página