Vendo Fresadora CNC completa

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Pere_gs, 14 Mar 2015.

1. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por pasarme a una CNC de mayor tamaño vendo mi querida CNC.
    Tiene una superficie útil de trabajo aproximadamente de 200x200. La entrego toda completa, con motor de fresado de 12.000rpm a 48v y 300W (o 400W) no lo tengo claro pero tiene mucha potencia.
    Viene con dos boquillas intercambiables para fresas de 1/4" (3mm) y 1/8" (6mm).
    Incluyo un regulador de rpm de 0 a 100% por potenciómetro y con opción a conectarlo al arduino para control automático del motor.

Le hice con la impresora un soporte de dos piezas para colocación de la aspiradora (imprescindible si trabajas madera). La boquilla de la aspiradora es de 34,5mm (puedo hacerla a medida o realizar algún acoplador).

También añado diferentes tipos de soportes para sujetar las piezas.
    Viene con dos fuentes de alimentación, una de 48V 400W para la fresadora y otra de 12V 2Amp para la placa y motores.
    La electrónica es un arduino Mega con la Ramps 1.4 y drivers drv8825 funciona a la perfección con el programa CNCcontrol por USB.

Regalo estuche de 30 fresas para esmerilado o gravado, 2 fresas punta de bola de 2mm, 2 fresas punta de bola 3mm y 3 fresas en "V" de 30 y 60º.

El precio de todo el conjunto lo dejo en 450€ no negociables. Los portes van a cargo del comprador.

También estoy mirando la posibilidad de venderla sin el motor, soporte motor, variador de velocidad y la fuente de alimentación (y fresas) por 300€.

Mas fotos en mi álbum de google.

Adjuntos:

2. armandozzz Nuevo Miembro

armandozzz
    Me Gusta recibidos:
    0
    te interesa el cambio por un tbs gemini?

saludos

3. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero ya está vendida y funcionando con su nuevo dueño.

Doy por cerrado el post.

Compartir esta página