frequiencias permitidas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por funfly, 16 Jun 2009.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy pensando en cambiar mi equipo fpv, por otro, el tema es el siguiente, con todas las frequencias que hay, cual son las permitidas y cual no.

quiero optar por un equipo para el futuro y que sea ^legal^.

2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funfly, las frecuencias de las que tenemos equipos a nuestro alcance:

900MHz -> No permitida por uso en telefonía

1.2-1.3Ghz -> Por lo que se tampoco están permitidas por uso para aviación real

2.4Ghz -> "Permitida"

5.8Ghz -> "Permitida"

No hay más... yo he optado por 5.8Ghz, aunque tendré (cuando acabe de montar el equipo) menos alcance. Pero es que desde que por mi club se han popularizado los mandos en 2.4 es casi imposible volar...

Saludos

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    merss, y el Dragon Link este que esta en 433Mhz, es que este sistema me ha gustado, buena relacion precio y distancia.

4. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te refieres al mando o al vídeo? Porque te estaba hablando del vídeo...

Si te refieres al mando, cualquiera de las opciones son legales: tanto 35mhz, 433mhz como 869Mhz...

Si tienes que elegir sistema de mando, va a depender más de tu economía que de otra cosa... Por fiabilidad y por probado, me cogería el 869 de DMD, de eso no hay duda. Si tu economía no es muy boyante puede optar por el Dragonlink, aunque me esperaría a que los que lo han pedido posteen sus impresiones/pruebas. Para quedarte en 35mhz siempre estas a tiempo, soy de la opinión que aunque sea menos tecnológico, pero exprimir lo que tienes al máximo siempre es buena idea.

Saludos

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    que repercusion puede tener volar con 900 y a demas cerca de un aeropuerto? bueno cerca son 4 km mas o menos gracias

6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es la repercusion que tenga, nadie lo hace, ni dice que lo hace, en esa banda no se puede emitir. Utilizar una banda que supuestamente no se puede y que ademas esta ocupada nunca puede terminar bien.

No preguntes cosas que no se pueden contestar.

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que voy a esperar a que los compañeros prueben el sistema 433, que parece que la relacion precio calidad es buena, y ante una posible limitacion , lo de ir lejos no preocupa mucho, me preocupa la calidad y el precion, que este parece ser un precio popular.

8. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pumuky no entiendo tu contestacion,esta ocupada en telefonia movil creo no? aun no te puedo decir nada por que no lo he podido probar en vuelo nunca ya que me falta la camara aun bueno me seria de gran ayuda que me informarais algo que yo lo que leo me suena a chino gracias

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo mucho que explicar solo tienes que ller unos post mas arriba.

Usar la banda de Telefonia no solo no se debe hacer sino que ademas sera un verdadero fracaso, ya que cualquiera puede hacerte interferencias.

Yo creo que no es tan dificil de entender no?,

10. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok no te preocupes tio tranquilo no te pongas en ese tono que estoy preguntando una cosa inocentemente no te preocupes

11. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=20508&postcount=43

http://aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=20620&postcount=45

http://aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=20491&postcount=42

De entrada debes asegurarte que no emites en las frecuencias que si están reservadas para aviación.

El resto de información la puedes obtener muy facilmente en estos post.

El 2´4 cuidado, no todo en 2´4 está permitido.

Toda la información referida a estas frecuencias está a disposición de todos en el foro.

12. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    realmente yo creo que la mayoria de los equipos que usamos no pasarian un control, lo que me ha sorprendido eglo ha sido lo de los 2,4 yo pensaba que eran legales para potencias de 1 w y demas gracias eglo creo que voy a ir informandome para no causar lios

yo con mi pregunta de antes me referia a que si puedo causar problemas emitiendo en 900 por que no se en que puede interferir ni que consecuencias puede tener gracias un saludo

Compartir esta página