Frecuencias

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Reisender, 11 Feb 2012.

1. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas. Me llamo Joan y soy novatillo en el foro. El año pasado, despues de 15 años de desearlo, me compré un motovelero RC, el Clouds Fly, aka Floater Jet. Compré también una camarilla cutre-barata para hacer vídeos (http://www.youtube.com/watch?v=TkfHgMR_NFk). Más o menos el vuelo lo tengo "controlado", pero se me ha metido en la cabeza, tal cual una obsesión, lo del FPV.
    De momento tengo otros gastos a la vista (mi ordenador me está diciendo "cámbiame, cámbiame"), pero ya estoy mirando equipos. Más o menos ya sé lo que quiero, aunque lo que me preocupa un poco es la frecuencia que debo utilizar. He visto que 900Mhz no puedo por tema legal, y creo haber leido que con 1.3Ghz podria tener algún problemilla. Qué frecuencia puedo usar si tengo una emisora HK de 2.4Ghz? Suelo volar en lugares apartados de wifi's y cosas por el estilo, o sea, en medio del campo. Y, de momento, solo.
    Muchas gracias!!!

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquiera de esas dos frecuencias te iran bien y no interferiran con tu emisora. !,3g es más extendida, junto con 2,4g, la de 900 yo no la he usado pero si conzco quien lo ha hecho y no ha salido nada contento.

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias!! Y que tal 5,8Ghz? ya he visto que lo mejor seria 2,4, pero dicen por ahi que podria tener interferencias con la emisora... De todas maneras primero se tiene que llenar un poco el bolsillo :p

Compartir esta página