Frecuencias 1,2 y 1,3Ghz compatibles?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por loriga, 29 Jul 2013.

1. loriga Miembro

loriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda que a ver si me podeis ayudar a resolver.
    En algunos equipos de vídeo que se comercializan nombran las dos frecuencias con el mismo producto. ¿Son realmente compatibles?
    Puedo usar un transmisor de vídeo de 1,2Ghz con un receptor de vídeo de 1.3Ghz?
    Estos dos productos por ejemplo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...00mW_8Ch_Wireless_A_V_Transmitter_Module.html

http://www.electronicarc.com/catalogo/product_info.php?cPath=43_49_70&products_id=391

Muchas gracias y un saludo.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si estos dos si son compatibles coniciden las fecuencias . , pero yo te aconsejo el tx de 850 de electroncia rc , que va muy bien .
    con la aleta refrigeradora , si no casca por temperatura .
    camara de hk y receptor lawmate de 1.2 de hk , las tres bbb.
    saludos

3. loriga Miembro

loriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta Monzón. Tengo el sistema de electrónicar montado en un Fpv Raptor, de forma permanente . Queria montar una unidad de camara , batería y transmisor de video, que me sirviera para colocarla de modo rápido en cualquier otro modelo , para volar en fpv aprovechando el mismo receptor de video, que llevo en la maleta. Mi duda era esa, si mi receptor de vídeo 1,2 / 1,3Ghz 850w es compatible con el tx de vídeo 1,2 de HK.
    Gracias y un saludo.

4. loriga Miembro

loriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_redface::redface2::icon_redface:
    Hola creo que ya lo he entendido. Cada uno de los canales q se pueden enlazar entre tx y rx de vídeo son frecuencias entre 1,2 y 1,3 GHz. Caí de la burra., q verde estoy.
    Perdonar la pregunta tonta y un saludo

Compartir esta página