Frame tipo Tbs low cost

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jackob, 26 May 2013.

1. jackob

jackob New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos!! nos estamos acostumbrando a ver vídeos de multis de una calidad increíble con imágenes super estabilizadas todo de mucha calidad, como si fuéramos a ganarnos la vida con ello :cool2:. Pues no!! me niego!!, quiero riesgo, disfrute y que si se estampa no me duela el bolsillo :laugh:.
    Este vídeo no es de gran calidad de imagen y el multi esta construido con lo materiales que he ido desechando de mi spidex todo colocado en un frame tipo Tbs, concretamente el más barato que encontré unos 15€ en DX, unos DT750 que son carne de perro, unas helices de HobbyKing de 2€ el juego de 4 Ud, 4 variadores de los baratos y mi querida crius SE Lo cierto es que me divierto como un enano con él por menos de 100€.

PD: No pensad que me olvido de mi spidex que sigue volando y grabando con calidad :tongue2:

2. moriwaky

moriwaky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy deacuerdo contigo, esta clase de vuelos fueron los que me engancharon a estos cacharros.

3. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno Jacobo!! lo he visto enterito, como vuelas!!! si es que sois unos viciosos!

4. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Doy fe.

5. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, las estrellitas :biggrin2:

6. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    flipante!!!

Vaya relacion disfrute/invension.

Mis estrellas y una petición de aviso la proxima vez que quedeis para ver ese invento volando en persona.

Saludos
    JuanTrillo

7. jackob

jackob New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja :laugh: La verdad es que si, cuando tenemos un hueco el WhatsApp a Rortega y en 10 min. volando. Suerte que hay un compañero cerca. Ademas te comento que después de enseñarle este vídeo a unos amigos aeromodelistas de corchitos, este le ha picado el gusanillo y estamos en construcción de un quad.

Gracias Juan, tenemos pendiente una visita a eb7dln por sus tierras y te daremos un toque por si puedes acercarte, haciéndose extensivo a todo aquel que quiera venir ha echar un ratillo.:biggrin2:

Un saludo

8. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Da gusto volver a la esencia y ver vuelacos de estos, mi enhorabuena Jackob, esos son los vuelos que me gustan, y que si se rompe no duele!!:worthy::worthy:

Como el baby quad de leandrorc, hay que tener un quad para poder volar sin miedos y dejar los cojovideos para otro momento, por dos duros, te vuela de maravilla y le sacas 10 minutos con 3s, eres un crack!

A ver si nos vemos los locos de los multis y nos echamos unas persecuciones!

Saludos

9. djmarko

djmarko New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasate el link del chasis que no lo encuentro
    muy chulo el video

Edito: ya lo he encontrado

Compartir esta página