Opiniones Frame para Evil??? cual escoger?

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por tourastur, 25 Oct 2013.

1. tourastur Miembro

tourastur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Agradeceria que me dieseis alguna opinion para escoger el frame adecuado para una NEX5, GF2..?
    Resistente como para volar cerca de los 20 mins?
    Quad, hexa, X8, octo.
    Reconozco que los X8 me encantan por lo compactos y la nobleza del vuelo.
    No me gusta algo excesivamente grande.
    Llevo dias recopilando datos y material, pero no encuentro eso compacto, potente y asequible que busco. Me decanto mas por los RCI.

Gracias a todos.

2. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas

Bueno quizas no sea yo el buen ejemplo de lo q buscas...pero al final lo q importa es el resultado...
    me parece dificil ese tiempo de vuelo llevando esas camaras y los gimbal que las portan....pues el aparatico se pone pesado:eek:

mi chasis es homemade ...asi suena mas bonito...y no por ser casero tiene q ser malo (ademas es de la epoca cuando todavia no habian tiendas vendiendo chasis, solo los (hipervalorados y caros de los MikroKopter Alemanes) .....
    bueno el caso es ...en mi humilde opinion... la epoca q se necesitaban los optos (ojo q siguen usando)...por su estabilidad y quizas por si en algun caso fallase un motor ....pocos o creo q casi ni uno vi q cargando una DSLR si le fallase un motor bajaria bien....enfin creo q de 1 de 10.

LAs placas ahora estabilizan fino un simple quad ademas los gimbals brushless estabilizan y corrigen muy bien cualquier otro pequeño movimiento q pueda tener......hasta ahi todo bien

Aqui es la controversia y miles de pruebas, configuraciones..etc..q llevamos muchos por aqui a ver q rinde.....compacto como buscas a mi siempre tambien me han gustado los X8 ...quizas un poco menos eficiente pero muy estables, compactos y redundantes (mas efectivo q un opto si fallan motores.....

No se si hay por ahi Spidex, y modelos parecidos llevando estas camaras quizas las evil...pero no creo q las DSLR.....

Debes definir bien tu proyecto pues tanto tiempo de vuelo con mucho peso como q todavia cuesta.

A ver si alguien nos dice la formula :worthy:

Saludos!
    pd: un video del pajarito

[ame]http://youtu.be/GAFl-Mh_T14[/ame]

y por quieres cargar mas mira esto
    [ame]http://youtu.be/-dcyKJNSuNY[/ame]

Adjuntos:

#2 cafecubano, 29 Oct 2013
    Última edición: 29 Oct 2013
  3. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    para 20min de vuelo, o vas con un quad a pelo (4motores), o nada. si ya quieres seguridad yo tiraria por un quad doble (8 motores) o hexa, pero ya olvidate de los 20min. hay videos por ahi de como se ve aterrizar una naza con 5 motores.

y digo quad por lo mismo q el compañero, un gimbal brushles se come los movimientos del multi, luego ya no es necesaria la estabilidad de un hexa u octo.

yo tiraria por un quad con buenos motores, un frame de carbono resistente, y un poco de riesgo!, jaja.

4. tourastur Miembro

tourastur
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página