Nuevo Producto FR632 Diversity 5.8GHz 32Ch, el mejor receptor de vídeo del momento

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por lilopiglet, 6 Dic 2014.

1. lilopiglet Nuevo Miembro

lilopiglet
    Me Gusta recibidos:
    0

Disclaimer:

Parece un título bastante atrevido, me faltó poner en el rango de precio de 40-50€. Aclaro tambien que no lo he probado y que no soy experto en esto. He abierto este hilo para los que lo vayan adquiriendo, que vistos los comentarios pronto se hará muy popular, vayan poniendo aqui sus experiencias.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2275037 <-- Hilo oficial

Algunos de ese hilo que tienen un sistema de tracking incluso lo estan sustituyendo por este receptor ya que dicen que les da una calidad bastante similar. Otra afirmación bastante atrevida pero supongo que se refieren a FPV de corta distancia, carreras entre árboles y situaciones así.

Resúmen:
    Afirman que el sistema diversity ImmersionRC Duo V2 y V3 es mierda a precio de oro (≈200€ ?), éste nuevo receptor se los come con patatas por goleada siendo casi 6 veces mas efectivo en distancia.

Foto del clásico IRC Duo:

QUIERO UNO YA! CUANTO CUESTA ?

Diseño de 32 canales compatible con todos los transmisores! ImmersionRC/Fatshark, Boscam, Aomway etc...

Pongo mas comentarios de la gente que ya ha tenido la suerte de probarlo:

RECOMENDACIÓN DE ANTENAS:

Una de las dos antenas del diversity recomiendan calidad precio esta:

http://www.banggood.com/Aomway-11dbi-7-Turn-5_8GHz-Helical-Antenna-RHCP-p-952615.html 12.4€ transporte gratis
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._7_Turn_5_8GHz_Helical_Antenna_RHCP_SMA_.html de 11.3€ + transporte

La otra poneis una clover que ya tengais o la mejor que os podais permitir por ejemplo unas Sircana.

#1 lilopiglet, 6 Dic 2014
    Última edición: 7 Dic 2014
  2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno en camino, al cual le voy a montar dos helicoidales y a :plane:.
    Ya comentare que tal.

Un saludo.

3. lilopiglet Nuevo Miembro

lilopiglet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olé ! Dónde lo has pedido ? Lo pediste hace mucho? Estaremos a la espera de tus impresiones. Tienes algún otro receptor para compararlo ?

4. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cobrita, ya puedes decirnos que tal el producto?.gracias.

5. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he pedido uno a banggood. Cuando llegue ya os contaré que tal va.

6. caliwhite Nuevo Miembro

caliwhite
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que lo tenga, podría dar su valoración.

7. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Relación calidad/precio inmejorable. Probado con antenas de Circular Wireless omni y heliaxial y la verdad es que funciona de maravilla.

8. caliwhite Nuevo Miembro

caliwhite
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por comentarlo y distancia?

9. Fcamgon Nuevo Miembro

Fcamgon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes poner como lo tienes configurado... o alguna foto?

En que canal lo llevas?

Que TxV llevas?

Es que yo lo tengo y no llega mas de 200 metros

Gracias

10. catkiller Miembro

catkiller
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento he hecho 3,7 km con FPV Raptor con:

-. Tx TS832 de 600mW + Boscam Cloud Spirit montados en la plataformita entre motor y cola

-. Rx FR632 con Spironet de Fatshark + Heliaxial 58 de Circular-Wireless, montado en una varilla de Ø8 y esta sobre un trípode H=1,8 m de altura y a unos 10 m de la emisora, llevándome el video con cable RCA.

-. Sistema de Mando: 9XR con módulo XJT y antena de serie. Receptor D8R-XP montado dentro del fuselaje y con las antenas de serie dispuestas a 90º formando un plano horizontal (una de ellas asomando por el fuselaje en dirección normal al eje del avión y la otra paralela a este)

Valoración: video perfecto. Imprencisdible que algún alma caritativa te oriente la antena cuando la Spironet ya no dé más de sí y tengas que potenciar la Heliaxial.

Pongo una foto de la "mochililla" que le hice con coroplast, cola caliente y cinta de fibra, para poder "pincharla" sobre una varilla de carbono que amarraba al trípode y así poder poner el receptor lo más alto posible. Este sistema, te permite girar el receptor para orientar la Heliaxial.

Adjuntos:

11. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues me la como con papas de momento ,recibi hace dias,este receptor depositando todas la confianza y mi dinero,y en to la boca de momento no se ve bien ,la image se ve mal.
    por supuesto canal correcto y comprobado con otro rx normal.estoy muy quemado ..estoy leyendo en rcgroups que hay muuuchos problemas con estos., ,y 5 compañeros lo tienen y nos le da problemas,esta tarde ire a probarlo a campo abierto.

12. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno he probado con otro compañero con su rx fr632 y hace lo mismo,investigando por la red dicen que los modulos tx video airware 6ch no son 100x100 compatible con estos chinos auque tengan la misma frecuencia hay algo que no cuadra.

Compartir esta página