Nuevo Producto FR632 Diversity 5.8GHz 32Ch, el mejor receptor de vídeo del momento

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por lilopiglet, 6 Dic 2014.

1. lilopiglet Nuevo Miembro

lilopiglet
    Me Gusta recibidos:
    0

Disclaimer:

Parece un título bastante atrevido, me faltó poner en el rango de precio de 40-50€. Aclaro tambien que no lo he probado y que no soy experto en esto. He abierto este hilo para los que lo vayan adquiriendo, que vistos los comentarios pronto se hará muy popular, vayan poniendo aqui sus experiencias.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2275037 <-- Hilo oficial

Algunos de ese hilo que tienen un sistema de tracking incluso lo estan sustituyendo por este receptor ya que dicen que les da una calidad bastante similar. Otra afirmación bastante atrevida pero supongo que se refieren a FPV de corta distancia, carreras entre árboles y situaciones así.

Resúmen:
    Afirman que el sistema diversity ImmersionRC Duo V2 y V3 es mierda a precio de oro (≈200€ ?), éste nuevo receptor se los come con patatas por goleada siendo casi 6 veces mas efectivo en distancia.

Foto del clásico IRC Duo:

QUIERO UNO YA! CUANTO CUESTA ?

Diseño de 32 canales compatible con todos los transmisores! ImmersionRC/Fatshark, Boscam, Aomway etc...

Pongo mas comentarios de la gente que ya ha tenido la suerte de probarlo:

RECOMENDACIÓN DE ANTENAS:

Una de las dos antenas del diversity recomiendan calidad precio esta:

http://www.banggood.com/Aomway-11dbi-7-Turn-5_8GHz-Helical-Antenna-RHCP-p-952615.html 12.4€ transporte gratis
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._7_Turn_5_8GHz_Helical_Antenna_RHCP_SMA_.html de 11.3€ + transporte

La otra poneis una clover que ya tengais o la mejor que os podais permitir por ejemplo unas Sircana.

#1 lilopiglet, 6 Dic 2014
    Última edición: 7 Dic 2014
  2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno en camino, al cual le voy a montar dos helicoidales y a :plane:.