FPVREADY Nueva tienda

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por alexin1975, 28 Oct 2009.

1. alexin1975 Miembro

alexin1975
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos

Os presento una nueva tienda que espero que guste
    En este caso, la idea es ofrecer equipos completos ensamblados y preparados para volar en FPV. (RTF)
    Todavía falta añadir cosas y dejarla a punto, pero todo se andará

Saludos.

http://www.fpvready.com

2. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda!! hay una captura de pantalla de un video mio...

Me ha parecido raro no ver en la sección de enlaces la url de este foro..

saludos

3. alexin1975 Miembro

alexin1975
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, el enlace a este foro no estaba puesto !
    Ya está arreglado.

Sip la captura es de un video tuyo cierto, la encontre muy chula : )
    De todas formas si quieres la quito Kiof.

Saludos

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no hay problema la puedes dejar si os gusta.

Saludos

5. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    No veo precios¿¿

6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora ya entiendo lo del osd jajajajaj, te esperamos en solsona

7. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me extrañaba a mi que a estas alturas no hubiera alguna empresa española que ofreciera este servicio.

La eleccion de elementos me parece acertada. El avion lo tengo y es muy maniobrable y noble con 2s, pero con 3s se parece mas a un fun-jet. Yo actualmente uso una himodel 4600 2s en cabina y vuela muy bien.

Unos consejos. Localizad repuesto de las gomas de sujecion de la helice porque se desgastan muy pronto. El segundo es repasad los imanes del motor porque en 3s perdi uno y casi un segundo. Para las alas es recomendables poner unos conectores hembre de servos pegados en el fuselaje por debajo de las alas, facilitan mucho montaje y desmontaje.

Ya que poneis un emisor de video en 1,3 podeis plantearos instalar una opcion con emisora de 2,4 china fiable y economica y dais una solucion "llave en mano"

Por ultimo, esto puede dar lugar a confusion:

OSD REMZIBI SI INCLUYE GPS , VUELTA A LUGAR DE ORIGEN, ALTURA, VELOCIDAD, DISTANCIA RECORRIDA , BATERIA RESTANTE...

"Vuelta a lugar de origen" puede interpretarse como "sistema de vuelta a casa" Quizas deberias cambiarlo por "indicador de direccion de vuelta a casa"

Una pregunta ¿La camara lleva instalado movimiento PAN?

Buena suerte
    JuanTrillo

8. alexin1975 Miembro

alexin1975
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apreciado Juan

Ante todo gracias por tus sugerencias. Efectivamente se trata de un proyecto que ya hacía mucho tiempo teníamos en mente. Estamos empezando a arrancar la página y como puedes observar todavía hay que mejorar cosas.
    Nuestra idea es poder dar solución y facilitar las herramientas a todos los que quieran empezar en el FPV.

Si es cierto que con 3S va un poco rápido y nosotros también habíamos pensado en valorar 2S; tras tu sugerencia creo que cambiaremos la batería principal a 2S en nuestros kits. Las alas ya vienen montadas como muy bien nos has sugerido.

En cuanto a la radio, todavía le estamos dando vueltas si sinlcuirla o no puesto que mucha gente ya dispone de ella.
    Respecto al Tilt, no dispone puesto que a efectos prácticos no se suele utilizar mucho en los vuelos, al menos yo en mi caso practicamente nunca lo utilizo. No obstante si se quiere TILT lo instalamos en el Equipo sin problemas.

Gracias Juan. Un cordial saludo.

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan ya existia ese producto en una tienda española, bueno no ese pero parecido. Como no lo veo apropiado ponerlo aqui te mando mp

10. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pumuky. Recibido el MP. Me ha parecido un detalle de mucha clase no publicarlo en este hilo.

Me alegro que aparezcan soluciones completas que recojan la experiencia de estos años y permitan al comprador disponer de un equipo que no se quede obsoleto nada mas adquirirlo.

Espero que ello permita introducirse en este mudillo a aeromodelistas y no aeromodelistas que añoran convertirse cada fin de semana en Peter Pan.

Os reitero mucha suerte para esos nuevos proyectos emprendedores.

Saludos
    JuanTrillo

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Alexin!!! muy interesante y la verdad, hacía tiempo que se necesitaba algo así, porque muchas veces aunque ya se vuele en fpv, tenemos algún aporrizaje "total-destruction" y no apetece volver a meterse en el taller a hacer otro modelo.

Creo que también sería interesante que se pudiera comprar sólo el avión sin ningún componente en tierra:
    -Avion (con motor, variador y servos)
    -Transmisor de video
    -Osd opcional

Para los que tenemos el avión y lo hemos destrozado, pudieramos adquirir uno montado, llegar y enchufar receptor, pilas y a volar. No se si me he explicado bien.

12. alexin1975 Miembro

alexin1975
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fito

Agradezco tu sugerencia. Tenemos en mente mejorar ese aspecto y, efectivamente, en breve estará también el avion en el apartado de componentes.
    El Floater Jet incluira Servos Variador y Motor.
    También habrá la posibilidad de adquirir el resto de componentes de forma individual.

Un cordial saludo

Compartir esta página