Nuevo Producto FPV XTREME de Modelcombat

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por javi33, 1 Abr 2012.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada aqui dejo unas fotillos de este ala, con la cual nos lo estamos pasando bomba, vuela especialmente bien y se pueden hacer travesuras con ella que pocas plataformas de vuelo las aguantarian, ademas de un monton mas de virtudes... que poco a poco afloraran a traves de sus nuevos dueños... En breve ire colgando algun video de los vuelos que nos pegamos!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen reportaje javi!!

Lo que no veo en estas fotos es donde llevas el transmisor de video. Podrías también poner alguna foto más ampliada de toda la zona de baterías, electrónica y demas?

Gracias!!!!

Saludos...

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta justo al lado del servo del ala izquierda, y el micro lo lleva en paralelo!, si sigues sin verlo dimelo y le hare alguna fotillo mas! :rolleyes2:

4. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora lo he visto!!! En la cuarta foto, incrustado en el ala.

No pierde rigidez al realizarle el alojamiento del transmisor? Y éste no se calienta?

Vaya un montaje más limpio!!!!

Saludos...

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pierde riigidez pues el hueco no es profundo, ademas de llevar el carbono para evitarlo, ademas de estar probado con estos setup que haciendo lo que mas puede dolerle en vuelo, obligandola a flexar, ni se inmuta, es lo bueno de tener un metro y estar bien reforzadita!
    En cuanto a lo del transmisor no se me suele calentar, no obstante suelo retirarle el adhesivo un trozo de encima y dejarle solo un pequeño marco... Alguno le pone un microdisipador encima, pero yo no lo veo necesario, pues en vuelo ya se refrigera bastante con el paso del aire!

6. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias!!! A ver que le puedo hacer yo para meterle el lawmate 2.4

Por cierto, este fin de un par de vuelos excelentes. Lo único que tengo la impresión que al darle gas se pone para arriba que no veas (vamos, unos 25º), creo que cambiaré un poco la inclinación del motor. Cuando le quito gas se ve claramente que va bastante centrada incluso un poco picada.

Le voy cogiendo el tranquillo a este tipo de vuelo así que a ver si pongo el equipo de fpv básico (cámara de 2g, tx 2.4 y batt 600mA) y empiezo a ver que tal.

Gracias de nuevo Javi!!!

Saludos...

7. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo de la incidencia del motor no lo he modificado, me ha sido mas comodo ajustarle una curva de motor elevador a la emisora!

8. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin!! Por fin he podido colgar un video, jejejejeje.

Aquí os dejo uno de los primeros vuelos con la xtreme. Esta grabado onboard con la hdwing. En cuanto pueda cuelgo uno de ayer con vientos de 25km/h y rachas seguro que mas fuertes (tened en cuenta que yo en cuanto sopla algo no vuelo).

Cada vez me gusta mas este alita. Pobre raptor, que lo estoy dejando de lado.

El video:

Saludos...

10. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeee no pierdes el tiempo eh?
    Colocale cuanto antes el DL y el emisor y una camara baratera y a esquivar arbustos que el sitio de vuelo tiene pinta de dar mucho juego!
    Yo el raptor, sus alas de 2 y 1,6 metros mas electronica todo a estrenar creo que van a ir al mercado de compraventa!

11. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Listo!!! A sus ordenes jefe. Ya tenemos la xtreme fpuvizada.

Le he puesto el tx lawmate de 2.4 a 1W, batería de 1450 turnigy para emisoras (finita y poco peso) y la camara de 2 gramos del pedido conjunto.

Creo que ha quedado bastante bien y puedo cambiar la cabina para el dia que tenga la voyager preparada.

Aquí os dejo unas fotos:

A ver que os parece.

Saludos...

12. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy muy buena pinta, lo unico que no me gusta es el palito del tx, les tengo mania, y no es que le afecte en vuelo mucho, pero es que todo lo que rompe el perfil me da no se que, a mi me gustan mucho las inverted vee para este tipo de plataforma, se la pegas al winglet y queda fenomenal, ademas de que tiene la ventaja de cuando estas volviendo hacia ti siempre tienes mejor video y ante un imprevisto viene de lujo!

13. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que no lo había comentado, de peso se ha quedado en 900gr clavados. Espero que no sea demasiado, creo que no.

A ver si deja de hacer este mal tiempo y probamos.

Saludos...

14. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si recibo la mia y empiezo a fpvizarla, por cierto la antena inverted esa como se hace? és buena para 1,3mh? la venden en algún sitio?
    :plane:

16. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jlcortex las vende con un acabado perfecto y si le dices la frecuencia exacta igual te la deja hasta centrada!
    Hay unos planos del ibcrazy en rcgroups para poder hacertela!

17. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués esta mañana la he recibido y buena pinta si tiene... rigida, ligera y muy bién acabada con una caja de transporte muy currada.
    ya le estoy poniendo todo para vuelo en 3ªpersona mientras espero la camara y el transmisor.
    hoy hace demasiado viento y no la probaré, esperaré a que amaine para ajustarla bién en vuelo, lo malo és que el variador que tengo és de 30 y tendré que pillar uno de 40 para ir bién, como máximo a medio gas para no jugarmela
    tal como está con una bateria de 3000 pesa 650g. así que aún le puedo poner 250g. más para el video.
    con la bateria a la punta el cg a 19 perfecto

18. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amarillita!!! vas a disfrutarla a tope, ya estoy ansioso por ver los videos que hechas... :rolleyes2:

19. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si sale buén dia mañana hago uno de estreno, lo que estoy ahora pensando és donde meter la hdwing, encima de la cabina no, que si cae del revés se jode... creo al lateral de la cabina, espero que no descompense mucho ya que la tengo muy equilibradita...
    mañana os cuento.

20. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta mañana me pego una madrugada para centrarla pero aún hacia bastante viento, le meto bateria y la lanzo sin motor para observar el planeo, retraso un poco la bateria, ajusto bién las transmisiones y al ratito ya va rectita y suave, meto motor y sube como una bala, vuela muy bién y tiene un planeo aceptable sin motor (aún le tengo que meter más peso) pero al rato cuando hiba a entrar en pista para colocarle la camara me falla el receptor y se descontrola cayendo de morros en el campo de al lado, la causa fué que la antena del receptor estaba medio suelta y por lo visto perdió la señal, daños minimos, el ala intacta, la bateria sale volando (por segunda vez ya la pobre y sin alas) pero no le pasa nada, lo peor la bancada que se ha doblado pero se endereza con facilidad, espero que al devolverla a su sitio no ceda por la junta que lo malo del aluminio és eso que se dobla y se parte.
    menos mal que no llevaba la camara puesta que si no la rompo.
    voy a pillarme un variador de 40 para no arriesgar y en breve retomo las pruebas.

21. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es la bancada fucsia del HK tirala y si te la han puesto los de modelcombat enderezala y a volar, yo he doblado alguna de ellas al no llevar plegable, el freno del esc ser muy potente y aterrizar con la helice en punta y la he enderezado y ahi sigue sin problemas!

22. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    la fucsia la tengo apartada y lo llevo con la de modelcombat, la he desmontado, martillo y tarugo de madera como nueva:biggrin:

23. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, que rapidez os dais en poner en orden de vuelo vuestros aparatos. Enhorabuena. Lástima del percance, pero, por lo visto, no fue gran cosa.

Una pregunta, como andabas de viento cuando has volado? Es una de las asignaturas pendientes que tengo. Nunca se si es poco o mucho o demasiado. Yo creo que tengo mas cangueli que otra cosa.

Felicidades y, como dice Javi, a ver esos videos pronto.

Saludos...

24. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues de viento... bastante como para quedarse el ala parada a medio gas de cara a él pero la verdad és que vuela de lujo con viento bastante fuerte... a ojo... unos 25km/h o más, lo mejor és que monto el raptor, lo lanzo y a disfrutar haciendo el cabra con él(alas de 1600).
    lo del cangueli és normal pero si sueltas el ala y te dedicas a mantenerla lo más recta posible frente al viento pronto te pasa y pillas confianza, és muy divertido volar con viento un bicho de estos.

25. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!! Eso es lo que me falta, coger confianza. El raptor igual. No me atrevo ni a patadas.

Pues nada a seguir practicando y a colgar vídeos!!!

Saludos...

26. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros hemos volado estas alas con viento, y evidentemente no es igual de comodo que sin el, pero mas que la velocidad del viento, es el tipo de viento...
    Me explico, yo vuelo en varios sitios, unos en interior y otros en costa, cuando los vientos en la costa provienen del mar o algo cruzados, pero sin obstaculos que lo rompan, vamos cuando es un viento laminar, se vuela perfectamente, apenas notas que tienes que darle mas motor para ir en su contra, pero de los tipicos baches y turbulencias te olvidas, eso si con poniente ya es otro cantar, viene muy sucio y se hace incomodo segun zonas...
    En interior es mas o menos lo mismo pero con el viento normalmente algo mas sucio, pero todo depende de donde provenga y si viene roto, turbulento y racheado que ahi si se hace incomodo!

27. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    cierto... yo me estoy acostumbrando a la suciedad de mi zona, la vall d´albaida tiene eso, viento racheado a todas horas y casisiempre de poniente

28. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta este ala que motor es aconsejable el que te dicen ellos de su pagina, o otro? la mezcla para el ala la puedo aser con una ff7 35 mhz 7tcp?
    para los aterrizajes en forzosos como se comporta es débil?,que osd hay que solo te de nivel de batería y tu posicion lo mas básico posible?
    gracias

#28 amr123456, 8 May 2012
    Última edición: 8 May 2012
  29. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    El motor yo llevo el aconsejado por modelcombat de 2700rpm con pala de 6x4 y va de vicio, más adelante le montaré uno de 2200 a ver que tal, pero con el aconsejado vuela muuuy bién, de momento no he metido el equipo fpv pero aumentará unos 250g y no creo que le sobre motor, yo pienso montar un equipo ligero, easy osd de tormodel, minicamara de 2g, emisor lawmate 1,3 de 1w y dragon link de rx+bateria para video de 1000... eso, unos 250g, cuanto menos pese mejor volará.
    Por fín esta tarde amaina el viento a las 20h y me piro a un campo cercano a mi casa antes de que se ponga el sol para acabar de ajustarla (la impaciencia me puede, es inevitable).
    Solo puedo decir que me ha impresionado mucho lo agil que és y lo maniobrable a altas y bajas velocidades, le he puesto servos de piñoneria metalica ya que con el susto de esta mañana se habia roto un diente de uno y se volvia loco, por cierto a la pregunta de si és resistente... muchisimo, me cayó de morros y salvo la cabina que se ha agrietado un poco el ala está intacta, és más, rebota como si fuera de goma gracias al epp delantero.
    Pues nada, le pongo la bateria y repito lo de esta mañana sin motor para ver como planea lanzandola contraviento con suavidad, ajusto varillas y coloco la camara sobre la cabina ya que si la pongo al lado descompensa un poco, la suelto y doy motor... :baba: trepa como una bestia a toda leche, bajo motor, trimo y a disfrutar haciendo el cabra...:ansioso:
    Aquí os dejo el video como muestra, en él se aprecia bastante el gran fallo de la hdwing con los cambios de luz.
    Lo unico que me preocupa és que tal cual planea pero si le añado más peso creo que perderá bastante planeo y caerá pronto lo que obliga a tirar bastante de motor.
    El consumo a maximo de gas con el motor de 2700 y pala 6x4 és de 35amp.
    La bateria de 3000 a 30c que le he puesto me ha durado en total unos 20 minutos de motor.
    La verdad és que me ha impresionado mucho este ala, és rapidisima y muy estable así como con una respuesta a los mandos perfecta, ahora a esperar un poco para montarle todo lo demás y disfrutar de un fpv extremo:wink2::plane:
    en un rato cuelgo el video que se está cocinando.

30. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    El motor de himodel de 2700 es de lo mejor que he probado en relacion calidad precio, para este ala va perfecto, respecto a los aporrizajes, yo hasta ahora no he tenido un cacharro que los aguante mejor, hay que tener en cuenta de que los constructores estan acostumbrados a fabricar alas para combate, y las mismas tiene una base comun la cual aguanta los golpes y los aporrizajes increiblemente bien!

Ja que pensabas que os engañaba!!! :biggrin2:
    Lo que mas me sorprendio de este ala la primera vez que la probe respecto a muchos otros aviones que he probado desde que vuelo radiocontrol, es su enorme docilidad, o lo que es lo mismo, su facilidad de manejo, la cual hace que no tengas miedo a introducirte en un vuelo "extremo" , es lo mas parecido a un simulador de pc, el cual te responde exacto a lo que tus manos le piden, su vuelo es como si fuese sobre railes!

31. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    ala, video subido, aquí lo teneis, fijaros en la velocidad de los toneles...:eek:
    dá vertigo y todo, lo malo és el planeo, quizás tenga que ajustar mejor el cg o incidencia de motor para que no pique tanto al parar motor.

32. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he volado de nuevo esta mañana con más tranquilidad y solo puedo decir cosas buenas de esta alita tan pequeña pero asesina donde las haya... como trepa en vertical la jodia!!!!! pero no és que suba y al rato pare... esque no para de subir!!! casi la pierdo de vista.
    Ya os pondré un video que estoy subiendo, aunque en él no arriesgo tanto como en el segundo vuelo que no me quedaba sd para grabar... caguens!!
    La proxima prueba será la refinitiva, voy a cargar el peso del equipo de video sobre el cg.
    son 210g sin contar con la camara que pesará unos 3g(la pequeñita de foxtech
    http://www.foxtechfpv.com/fh10c-v9-12v-pal-p-531.html
    espero recibirla pronto.
    he pillado 8 pilas y las he apilado para colocarlas en el ala, son 222g... más vale que sobre que no que falte...
    luego las colocaré detrás de la bateria donde se encuentra el cg y de esta forma queda perfectamente equilibrada con un peso total de 850g, 400 de el ala con motor, servos, variador etc, sin bateria y 450 de la bateria de 3000+todos los componentes para fpv
    Mañana por la tarde que tendré un rato la probaré así a ver como se porta:rolleyes2:
    por cierto, al final le he dado un poco de incidencia negativa al motor doblando unos 2º la bancada para que no suba tanto al dar gas y ahora la trimo en planeo y al dar gas va rectita del todo

33. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien carnisser, ya tengo ganas de ver ese video, a ver esa subida en vertical.

Veo que tienes el morro como la mía (arrugaillo). La verdad es que son duras que no veas.

Yo el viernes, que tengo fiesta, si no sopla demasiado iré a volarla. A ver si ya me atrevo a ponerme las gafas.

Esperando videeeeooooo.... :baba::baba::baba::baba:

Saludos...

34. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, creo que todos tenemos el morro arrugado... és lo primero que toca suelo y no siempre tenemos hierbas altas para aterrizar, me estoy planteando ponerle algo de refuerzo... pero no quiero añadir ni un gramo más, de momento aguanta como un jabato gracias al epp forrado y que siga así...:biggrin:
    Aquí os dejo el video de esta mañana en el primer vuelo, no arriesgo mucho pero alguna locura sale, una trepada corta pero fijaros a la altura que empieza y donde acaba en cuestión de segundos, ya os digo que és rapidisima y con el motor de 2700rpm tira como un demonio, lástima que al meterle más peso tenga que tirar más de motor y esto acorta autonomia pero eso aún está por probar.
    El vuelo del video duró unos 15 minutos pero lo he cortado antes por no hacerlo pesado y aún tenia las 3 celdas a 3,80v, vamos que un vuelo tranquilito en fpv duraria eso, 15 min.
    joer... youtube me ha cancelado la subida por no sé que y en vimeo no me deja subirlo porque ocupa más de 500megas, lo vuelvo a intentar en youtube a ver y si no tendré que renderizarlo con baja calidad.

35. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros, yo en concreto que voy con 3300 de motor me tiro 30 minutos volando tranquilo, xavi con 4000 se ha llegado a estar 40, me parece muy poco 15 minutos, usas esos 3000 para video tambien?

36. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, el video todavia no lo he montado, mi bateria és de 3000 y de las malas pero de momento lo estoy volando en 3ªpersona que siempre le tiras más caña para trepadas, loops, toneles y demás barbaridades, ya verás el video de mi forma de vuelo en 3ªpersona y la verdad és que tiro bastante motor pero una vez con las gafas supongo que te mides más y consumes menos amperios, se está subiendo de nuevo el jodio...

Ala, ya está

#36 carnisser, 9 May 2012
    Última edición: 9 May 2012
  37. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta para quien tenga la futaba ff7 t7cp 35mhz,se puede hacer la mescla para este ala?
    Y la otra duda ustedes no llevais rth? que seguridad teneis si perdeis el video?
    Saludos

38. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

yo no tengo la FF7 pero he mirado un poco googleando y si,se puede, en la pagina 60 del manual lo tienes.

en cuanto al RTH.......que el señor nos coja confesados....:laugh::laugh::laugh::laugh:

saludos

39. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compl, pues a pasar un mal rato

40. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0

Muy bueno el video y la música :wink2:

Anda que no va rápido eso :blink:

41. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me deja verlo en el móvil. Ya mañana si un caso..

Saludos...

42. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no llevo rth, solo configuro el fail para que planee sin motor haciendo circulos suaves, para que aterrize minimizando daños, aunque normalmente no me suelo ir excesivamente lejos...:biggrin:
    Xavi de modelcombat si lo lleva en su xtreme y le va de lujo, el otro dia se subio por arriba de las nubes y sin darse cuenta se fue a tomar por saco... activo el rth y ella solita pa casita! :rolleyes2: este ala aguanta muy bien el peso, pero evidentemente a mas peso menos sustentacion, aunque no le afecta tanto como a otros aviones, eso si con mas peso mas velocidad, o lo que es lo mismo, mas kilometros se pueden hacer...

43. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso mismo... más acojone me dá lanzarla con el peso extra:wink2:
    si a pelo ya tira que se las pela no quiero pensarlo cuando me ponga las gafas y vea un tubo de paisajes y yo a todo gas... glub!
    Yo no usaré rth, en su defecto el fail del dragon pero si llevo gipiese y telemetria en el easy osd, espero no perderme por los cielos del mundo...

44. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando la lanzo solo, la cojo de un lado del borde de ataque le doy motor y la sueltooooooooo! :laugh:
    Por cierto estoy gooproizando una xtreme y se me queda en un kilo, con un osd de solo voltajes de baterias de video y motor! en breve colgare unas afotillos...

45. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués lo dicho, esta tarde un dia precioso y con ligera brisa del norte, pillo trastos y a la prueba refinitiva con peso extra.
    Le he puesto lo que arriba explico y para lanzarla le he hecho caso a javi33 y la lanzo tipo boomerang con motor a medio gas, sale perfecta y más con el peso extra, desde luego que és más rapida y tiene que ir con más gas (lógico) pero se comporta muy bién, incluso diria que és más estable y todo, lo malo és al aterrizar en el campo de hierbas que al venir tan rápida se dá la vuelta al tocar suelo y me daba miedo perder la camara, por eso no he grabado la prueba pero vuela muy bién aunque logicamente pierde planeo al pesar más y és más rapida, luego por probar le meto una lipo de 5600 que tengo que pesa 436g, vamos en total casi un kilo justo y se comporta muy bién con el peso extra pero se convierte en un misil.
    Aquí os dejo un video de esta tarde haciendo trepadas pero sin el peso extra, vamos como el video anterior, aquí si se aprecia como sube en vertical a toda leche.
    Ahora toca esperar que me llegue la camara y el tx, mientras voy a disfrutarla sin fpv, estoy por pillar otra igual para vuelo en 3ªpersona y dejarla en el maletero para los ratos ociosos...:rolleyes:
    Me encanta este ala, con esto y el raptor voy servido para largo.
    [VIMEOHD]41935246[/VIMEOHD]

46. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como trepaaaaaa! llevas la 6x4 con todo el peso no?
    Aingggg que ganas tengo de ir a volarrrr! :biggrin2:

47. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el video no llevo todo el peso extra, al ponerlo el aterrizaje se pone agresivo y temia por la camara que la llevo encima de la cabina por si se da la vuelta y me la casca o la pierdo, pero con ese peso no creo que trepe igual, de todas formas va sobrada con la 6x4.

48. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    FPV xtreme reducida (1metro y cargando gopro 1kg)

Pues nada, xavi me ha hecho una xtreme de 1 metro ( ¿por que sera que contra mas pequeña mas divertida?) le he montado la gopro y el kit basico de fpv, usando la gopro como unica camara, y nos hemos quedado alucinados de como con 1 kg, sube en vertical y es completamente estable y manejable al igual que sus hermanas mayores... ahora solo me queda reducir las vibraciones de la camara, que supongo que me vendran por la helice china!!!
    Os dejo unas fotillos, de algunos detalles, el ala esta por decorar, pero al menos se ve la dispocicion de los elementos...

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

49. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta mucho la limpieza del montaje, el emisor de video no se va a calentar demasiado al ir tapado? yo pienso empotrarlo como tú pero dejandolo al aire para evitar calentamientos... este verano se acerca fuerte...:cool2:
    estoy esperando los componentes que me faltan para montarselo todo pero voy a ponerlo más o menos como tú con la excepción de que el receptor dl lo tendré que poner de quita y pon con velcro porque és el unico que tengo y tendré que pasarlo del raptor al ala y viceversa, también estoy pensando en fabricarme una antena para el dl y dejarla fija en el ala más o menos como tú la pones, la ferrita és necesaria o no? porque no sé de donde sacarla.
    a ver si un fin de semana me puedo bajar a cullera y quedamos, tengo ganas de conoceros.

50. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tx de video lo tengo que destapar un poquito y seguramente le ponga un pequeño disipador, en cuanto a la antena no tiene na! la ferrita de cualquier variador desechado que tengas por ahi o de cualquier televisor antiguo o placa electronica que encuentres, o en alguna casa de electronica... yo la verdad es que no he probado la antena sin ferrita, prefiero dejarla por si acaso! :rolleyes2:
    A ver si es verdad que os pasais, os aseguro que no os vais a ir defraudados, es mas estoy seguro que como a mi y a muchos nos paso, se convertira en una cita muy apetecible para los sabados tarde... :biggrin2:

Compartir esta página