1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

FPV Voyager "Vuelo Encuentro Garapacha 2012"

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por javi33, 19 Oct 2012.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pequeña muestra de un vuelo al atardecer grabado con gopro hero hd en modo 3, una pena no tener bien enfocada la lente, que la gopro y sus grabaciones al atardecer deje mucho que desear, y que sea un poco chapuzas a la hora de sujetar la misma y me deje un trozo de cinta molestando en la parte derecha de la imagen, en fin es lo que hay ejejjeejj!

https://vimeo.com/51743830

[VIMEO]51743830[/VIMEO]

2. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video javi.Esa pasadita cercana el quad de Kiof es una caña.La que se podia haber liado si os llegáis a tocar.

Hay que ver lo que va a dar de si la foto,,,me alegro que la estés usando,señal que te gustó.

Un saludo.

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que la foto no es por nada pero es una obra de arte, sacar este body con esa pose tan antologica de esta nuestra aficion, es todo un hito ajaajaajaaj :laugh:

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me llega dar se lia parda. :icon_twisted: Tal y como se ve perfectamente mi aeronave estaba reglamentariamente balizada, así que hubiera tenido que pedir, sintiendolo mucho eso si.., una jugosa indemnización. :biggrin2:

Que juego da la montaña de la bola eh? Esa bajada que te cascaste está muy guapa

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaa oye al final lo malo no es lo material, lo malo es el ajuste y eso no se paga ni con 1000 florines de oro!

6. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena javi...yo creo que si le das a kiof te hace un lindo tatuaje...y a lo de la foto de jose,esta tremenda,creo a mas de uno nos gustaria tener en nuestro avatar algo asi.
    saludoss

7. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    mUY BUENO ESE ASCENSO Y POSTERIOR CRUCE.....HAY QUE VER COMO DA DE SI EL LUGAR PARECE HECHO PAL FPV.....:biggrin::wink2:

8. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta el video, :rolleyes2:

9. José Gil Donat Miembro

José Gil Donat
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo Javi.

Saludos.

10. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno javi, la pasada al lado del quad es bestial, la putada es lo que comentas, la gopro pierde mucho por la noche, pero bueno te pegaste un buen vuelo que es lo que importa.

Un saludo.

11. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    que guapo Javi una pasada el video y la pasada quitandole las pegatinas al quad de kiof pufff jejeje

12. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, la verdad es que el video en si por el vuelo mas que nada lo digo, no se merece tantos halagos, eso si, la zona, la compañia y el momento si lo merecen, no me cansare de repetir que para mi fue un gustazo conocer a gente nueva a la que le gusta lo mismo que a mi y que ademas la mayoria estan muy pero que muy puestos en el tema y al final gracias a ello uno se enriquece de conocimientos... Ya se me hace largo el poder ver esas caritas y el poder vovlver a librar un face to face con kiof :biggrin:

13. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te lo han dicho todos pero yo lo repito, menudo vuelo!

La estabilidad muy buena y la sensacion de velocidad en el desceso de la montaña tremenda!

Del quad de kiof mejor no hablar creo que lei en algun sitio que ha tenido que bajarle el PID por que empezo a temblarle desde la pasada jajajaja

14. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia recuerdo que se me pusieron los pelos de punta cuando proyectaron ese video en la cena. La pasada no la recuerdo en directo, supongo que tendría la cabeza metida dentro del ala de Luis.:laugh:

Lastima el enfoque. Aun asi el video es espectacular, javi.

JuanTrillo

15. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Javi, buen paseo te pegaste y suave, las vistas del barrio al anochecer tambien chulas y de la pasadita no te digo na, yo estaba al lado de kiof cuando pasaste :eek:

16. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y si se fija bien la gente, cuando hace la repetición de la jugada del cruce, en ese instante la canción dice "real close" :cool:

17. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Yo no se que hacia kioff por ahi, si su multi siempre lo tenia a 2km de la pista, es mas estoy seguro que a la proxima se sube con nosotros a la bola sin despeinarse :biggrin2:

Compartir esta página