1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

FPV Voyager en la playa

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 2 Jun 2012.

1. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas aqui os dejo el estreno en FPV de la Voyager de Modelcombat.

Saludos.

2. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el estreno. Que tal? El video no lo he podido ver porque pone que esta protegido para reproducirse en móviles. Se puede arreglar?

Saludos...

3. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es por la música, ya me pasó en un video que le colgué a Alberthamon, pero en casa lo puedes ver desde el ordenador, el ala va de lujo.

Y gracias por el comentario Sancho, un saludo.

4. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo sabia que por la música pasaba eso. Pues nada, el lunes en el taller le echo un vistazo.

La verdad es que la voyager es una pasada. Esta mañana he estado ajustando el guardian y el rth del eagletree, sin viento, y como mola!!!

Saludos...

5. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    No ponerme mas dientes largos que tengo el ala casi terminada a falta de los pu..... Servos metallicos que no me llegan, por cierto quien a pedio a rctimer ? el pedio lo hice el 14 del mes pasado y no a venido

6. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    jojojoj lo mejor de todo el video el minuto 0:48 "la FPV Budy Voyager"" :biggrin::biggrin::biggrin:

jajajaj

que va hector, de veras es cierto lo que comentabas, una pasada de video. No hay mas que verlo para darse cuenta que; un madrugon, unas alas y tres amigos es suficiente para pasar un buen momento.

Ole esta alita que esta dando mucho de que hablar si señor

...................Y dura la joia :eek::eek:

7. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Como molan esos rasantes!

8. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin lo he podido ver en el móvil de mi mujer. Vaya peazo vuelo que TR has marcado.

Muy bueno. Tengo que probar el volar bajo. Es una descarga de adrenalina genial.

Felicidades por ese estreno!!!!

Saludos...

9. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves tio, me falta colgar los lanzamientos, a sido lo mejor del dia,jajaja.

Un saludo y hay que repetir, gracias tio.

Gracias.

La verdad es que a mi personalmente me encanta volar a ras y como bien dices es una descarga de adrenalina bestial, gracias Sancho.

Gracias.

10. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeaaaaaaaaaaaah pedaso de vuelo te has marcado!
    Como molan esas pasadas por encima de las olas rompiendo, es una de las cosas que mas me gusta, bajar a ras, dirigirme a la union de mar y arena y subir el stick del gas sin miedo e ir tragando metros y metros de recorrido!
    Enhorabuena y a seguir disfrutandola!

11. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno kenodos y con buena música :cool2:
    Las últimas rasantes sobre la arena y el agua me han dejado :icon_eek: , joer pero si iría la hélice dando en el agua como un fueraborda!!
    Lástima no haber estado con vosotros para verlo en directo.
    Saludos.

12. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de vuelo, y de video, las alas son pura adrenalina, siempre con el motor dando caña, las rasantes molan, parecen de videojuego
    Saludos!!

13. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    keno!!! lo mas guapo empieza en el minuto 2,33.. ejejje mola mola mucho..

a ver si nos vemos y partimos las panzas en el suelo.

un abrazo:wink2:

14. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Hector,ponle flotadores al ala por si acaso,,,jejejjejeje vuela de lujo.

Un saludo.

15. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javi, la verdad que me a gustado mucho la playita, y sobre todo rozar el agua fresquita :laugh:.

Ese Pablo, pues para la proxima te avisamos y nos pegamos unos vuelos, lo unico es levantarse sobre las 6 y pico para estar alli a las 7 como maximo :laugh:, pero la verdad que se esta de lujo.

Gracias, la verdad es que las alas son la bomba, he hecho una buena compra con la voyager, la recomiendo y mucho.

Gracias Leandro, como le he dicho a Pablo, la proxima cuando este Alberto por aqui vamos pa la playa, eso si hay que quedar prontisimo, es lo malo.

Jajaja, estoy en ello, pa la proxima pongo fotos de los flotadores,jejeje, gracias.

Saludos.

16. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que miedo el agua tan cerca y más si es salada, un fallo y adiós a todo el equipo, es algo que tengo pendiente de probar pero seguro que me sudarán las manos :wink:…

Llevas la Gopro?, con carcasa estanca o a pelo?

Buen video kenodos, enhorabuena, no estaría de mas una foto del ala.

17. bael Miembro

bael
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo vuelo te has marcado, que envidia a todos los que tenéis la playita al lado, a ver si me pongo con mi voyager que entre pitos y flautas la tengo parada.

Lo dicho, ¡ pedazo, pedazo vuelo !.

Saludos.

18. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo chaval y la musica es de puta madre

19. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver quien baja mas :icon_eek:

...te digo yo que la hélice tocó agua... tas colgao! :laugh:

Adjuntos:

20. PMAYPE Miembro

PMAYPE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kenodos, pues otro que se suma a la felicitación por la pasada de vuelo, me imagino que estarás to pringao de adrenalina, :baba::baba:
    Me ha gustado mucho

21. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que setup de motor, bat, esc, helice y de fpv, tx, osd, cam, rth usas?

22. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, que Javi te pide un completo. Y yo añado algo mas. Si le incluyes fotos ya seria para matricula!!!

Gracias!!!

Saludos...

23. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Biel, pues la verdad es que si que es jugarsela un poco si, sobre todo por como bien dices el agua del mar, pero bueno y lo que se disfruta? jejeje, llevo la gopro con la carcasa y con un agujero para poder conectar el cable al tx, despues de comer o esta tarde colgare fotos, un saludo y gracias.

Animate y a darle caña al alita que esta muy bien, gracias.

Gracias.

Jajajaja, no se si toco la helice, si toco ni me entere, el motor sigue funcionando, asi que tocar el agua el motor no la toco, jajaja.

La verdad es que si, aunque ya tengo costumbre de arriesgar volando bajo, pero esta vez me he arriesgado un poco mas :tongue2:, gracias.

De motor llevo este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14342 de baterias llevo estas: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8851 la esc que llevo es pequeña, tengo que cambiarla porque si le doy mucha candela la quemo :laugh: y por ahora llevo esta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6459__Hobbyking_SS_Series_40_50A_ESC.html
    Helice llevo de graupner 10x6 y equipo FPV llevo lawmate 1.2Ghz 1w y la gopro de camara unica, voy sin OSD y en 2.4Ghz Frsky, no me suelo alejar mucho, maximo 1km, 2km.

Esta tarde despues de comer como le he dicho a Biel a ver si me da tiempo y de paso meto tambien los videos de los lanzamientos del ala, que son muy muy buenos.

Saludos.

24. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui alguna fotillo del ala con la gopro.

Adjuntos:

25. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea lo del tornillo y la placa por debajo. Me parece me parece que te voy a copiiiiaaaarrr!!! Si me vas a cobrar patente o algo, cambio el tornillo de sitio. Jejejejejeje,

Gracias por las fotos!!!!

Saludos...

26. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Copia copia, si la idea fue de Alberthamon, asi que si alguien pone pegas sera el! :laugh::laugh::laugh:.

Por cierto aqui dejo el video explicativo de como NO lanzar un ala:

27. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gracias!!!!

Muy buenos esos intentos. Sobretodo el primero. Con perdón, pero no me he reído ni na.

Saludos...

28. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aún sabiendo que no te había pasado nada, cuando has cambiado los cables del variador pensaba que te saltabas un dedo.

Primero batería desconectada!!!! A ver si lo que van a volar son los dedos y no las alas...

29. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno viendo los problemas que es para volar un ala, de verdad chaval me as asustado lo digo por que yo nunca e volado un ala y estoy terminando de montar la mía espero que no me resulte muy difícil por que yo vuelo siempre solo.
    tan dificil es lanzar un ala?...

30. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

menos mal que es arena.......si es en una pista :laugh::laugh::laugh:

me ha gustado el video.

os dejo un video para que veais como lanzo la mia.......y tengo todos mis dedos:biggrin::biggrin::biggrin:

https://vimeo.com/38739822

[VIMEOHD]38739822[/VIMEOHD]

saludos

31. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    El truco esta en primero de todo tenerla bien equilibrada y ajustado el cg (si falla que sea hacia adelante).

Para lanzarla a mi me es mas fácil tipo boomerang. La cojo con la mano derecha, le doy gas hasta que noto que quiere salir sola y la ayudo un poco hacia arriba, sin tirarla, tan solo un poco de ayuda. Si tienes un poco de desnivel delante (metro y medio) ayuda mucho.

Saludos...

32. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias juande. Te acaba de mostrar con imágenes lo que yo te he explicado con palabras. Así lo hago yo y perfecto!!!

Antes la lanzaba sin motor empujando desde abajo y de cada cuatro dos o tres se iba al suelo.

Saludos...

33. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

una pequeña explicacion que le di a un compañero por privado:

yo cojo la emi con la mano derecha y el pulgar en el stick,para al lanzarla controlar esos 2-3 primeros segundos criticos.
    antes de lanzarla le doy al trim de profundidad un par de toques para que suba,luego los quito.
    cojo el ala de la mitad derecha hacia el extremo derecho,como aproximadamente un palmo,lo que me permita para que el extremo(lado winglet) no me estorbe y esté mas al centro posible.
    cojela para que el extremo del winglet este entre el codo y el hombro,lo mas pegada a este.

doy mucho motor,75%, con los labios y el ala enfentrada al viento,yo no corro, la lanzo un poco,como si fuese un capotazo hacia arriba y sale por encima del brazo.
    con motor tendria que salir disparada,y como tengo el pulgar de la mano derecha en el stick,la controlo rapido.

pero vamos que el video es muy explicativo.

saludos

34. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay van mis estrellitas,,pero por el 2º video,,,jajajajaja,sois la pera amigos.

Un saludo.

35. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queda demostrado que son irrompiblessssssssssssss! jaajajaajaajja:biggrin::biggrin::biggrin:
    A ver si hacemos unos videos de como lanzarla y no morir en el intento!!!
    Hay que tener algunas cosas claras a la hora de lanzarla... si usamos el sistema boomerang es necesario darle mucho motor y sacarla sin necesariamente mucho impulso, pero hay que dejarla en orden de vuelo, vamos que salga plana y no cruzada y no pasarse con el impulso si no se convierte en un boomerang pero de los de verdad!

Si la lanzamos a empujon sin motor, hay que tenerla bien centradita, y sacarla energicamente con buen impulso y con decision en recto (no es necesario sacar ningun angulo ya que si te pasas te lo pierdes, siempre de cara al viento y si es posible con unos toques de trim, si esto se hace correctamente y con buen impulso el ala planea que da gusto incluso con 2 kg de peso, tal y como se ve en el video de cabacases en el hilo de la voyager...

36. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:y todavia decia que no tiraba jajaaja.

que bueno el video mi parienta se ha partido la caja ajjaaa.

37. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ahi van mis 5 estrellas tanto para un video como para el otro! :biggrin2:

38. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
  39. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con perdon nada, si lo he colgado para echarse unas risas, jajaja.

Hombre con el stick de la emisora abajo y manipulando los cables lo veo dificil porque las helices estan muy lejos de su mano, pero bueno todo es posible :laugh:.

Nada no te creas que es tan dificil, viendo los videos que han colgado de como lanzarla ya tienes una idea.

Gracias por el video, creo que lo habia visto cuando colgaste el video de ese vuelo, la verdad que sale sola de tu mano, el tema es que cuando volamos en la playa casualidad que no hacia casi aire, y al lanzarla no levantaba.

Entoces el primer video no lo vale? :mad:

Jajajaja, es que estamos hechos unos lanzadores, sobre todo yo, jajaja, lo del motor "no coment" jajajaja.

Muchas gracias Javi! :party:

Gracias por el video Leandro, ahora ya nos queda claro como lanzarla.

Saludos.

40. lus30 Nuevo Miembro

lus30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kenodos!

Chulo el vídeo... y divertidos los lanzamientos..jejeje

Una pregunta. ¿Qué autonomía se consigue con las baterías que llevas?

La mía lleva el mismo motor que la tuya...¿Qué baterías me recomiendas para tener la mayor autonomía de vuelo? ¿4000, 5000?... ¿De cuántas C de descarga deben ser con ese motor? (en esto último me pierdo y no quiero meter la pata al comprarlas).

Saludos y gracias.

41. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Lus, pues autonomía unos 15 a 20 minutos sin darle mucha caña, eso con las baterías de 3000, te recomiendo unas de 5000, así tendrás muchos más minutos, lo bueno es que con ese motor y a mitad de gas se mantiene perfectamente y no consume mucho, sobre los C de descarga con 15c te sobra.

Un saludo y gracias.

42. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero que panda de mamones estais hechos todos jajaajjaj:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

total, por conectar el motor al verres jijijijij.. esque en uno de los lanzamientos creo que en el del masterKenodos:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy: se me salió hasta el variador y no acerté la primera con los colores :redface2::redface2:

Lo demas es por tarugo porque no le cambie las lipos con las que habia volado unos minutos y que ademas no estan muy finas. Total, que no tenia gas para salir.

Y por lo demas, lanzar el ala es extremadamente facil. Efectivamente como dicen por ahi, si está correctamente nivelada con el CG, el ala sale sola.
    La pena es que a esas horas no hacía ni una gota de aire. Sino, habría salido tanto con el CG ok como no.
    Luego con las lipos OK y con un poquito de aire en contra, aquello subio como una flecha!!!

Ala, ya sabeis, a unirse al club de las Alas

43. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Keno que me gustan los 2 videos,,pero vuelos vemos mas a menudo,,intentos de despegue vemos menos y si encima hay buen ambiente pues mejor,,,jajajaja yo me se de uno que por un mal lanzamiento un día (y mira que yo llevo unos cuantos) ya no me deja lanzarle nada mas.Haya cada uno.

Un abrazo peña.

44. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    anda que si hay que llegar a ese punto, Kenodos no me lanza ni la bolsa de pipas, ajjajajjajajjajja

45. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, mi lanzamiento es el lanzamiento estrella, nunca mejor dicho, jajaja, se le salio al ala hasta el alma, lo siento tio, se me quedo enganchada a la mano, jijijijij:laugh::laugh::laugh:.

Jajaja, pues el alberto no se yo si me dejara tocar su ala ya! :laugh::laugh::laugh:

jajajajaja, cabron!!:tongue2:

46. fpvadict Nuevo Miembro

fpvadict
    Me Gusta recibidos:
    0
    flipo

valla valla albert y cia

los q avisarian pa volar cuando albert bajase a alicante....

pasando del tema la verdad mucha tela

que os valla bonito en el hobby

salu2

#46 fpvadict, 9 Jun 2012
    Última edición: 9 Jun 2012
  47. COLVIC Miembro

COLVIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena forma LeandroRC de echar a volar los bichos, que ves cada guiri por ahí corriendo que parece que va a lanzar una jabalina o un penalti y luego se tropieza, cacharrazo monumental y adios ala, cara y tarde :laugh: :laugh: :laugh:
    El vuelo que decir... Playa, sol y FPV que más se puede pedir...

48. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página