FPV Voyager "Barcos encallados en la playa del Saler"

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por javi33, 15 Nov 2012.

1. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    #1 javi33, 15 Nov 2012
    Última edición: 15 Nov 2012
  2. Nosepo

Nosepo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu wapete el video Javi, felicidades.

A mi personalmente me da grima volar sobre el agua y cerca de antenas que pueden estar emitiendo.

3. emigru

emigru New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que temerario eres Javi, un poco mas y te comes la grua del barco jajajaja!!!. Muy bueno como siempre.

4. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! :biggrin2: Lo de volar por el agua la verdad es que da yuyu, lo suyo es no pensarlo y rezar, ajajjjajajja al final acabas confiando demasiado en lo que vuelas, pero como siempre algun susto llegara, esperemos que tarde... :rolleyes2:
    Lo de las antenas la verdad es que me sorprendia el poder pasar cerca de los radares y seguir teniendo video y demas, algun fallete habia pero se podia volar, aunque claro estabamos al lado de ellos!

Gracias! Bueno lo de temerario tampoco, que hay unos de alicante y otro por cataluña que esos si ponen zus huevos en el avion y van haciendo surcos por el suelo... el que casi se come la grua fue el xavi, que no queria arrimarse por que le hacia falletes el video y un poco mas y se arrima tanto que la deja colgada del gancho del puntal tal cual un jamon!

Por cierto a ver cuando nos vemos y estrenas esa extreme, que seguro le vas a sacar un buen partido, hoy hemos estado probando cositas el xavi y yo en cullera y polinya, el dia que quieras te apuntas, que volar no se si volaremos pero hacer crecer la pancha a base de almuerzos seguro :laugh:

5. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísimo javi, la verdad es que corréis unos riesgos que no veas.

Me ha molado mucho la emoción que se desprende de los vuelos.

Si que se notan los botes, pero seguro que estos se irán eliminando con algunas mejoras.

Felicidades

Saludos...

6. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    almuerzos ,pancha gorda??? donde donde ?' ajjajaja.

javi,buen vuelaco,peeeeeeeroooooooo.....

hay un hueco entre contenedores que a cuchillo pasabas jajajaa,casi me convences...:icon_twisted::icon_twisted:

los botes como dice sergio,unas mejoras y listo..ademas me huelo que ya estan solucionados...

ale,uno entre ramicas y pedruscos que el agua acojona.

saludos!!!!

7. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    AHJAHJAAHJAHAJHHJAHAJHHAHAHJJHAJHJHA:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

sera posible que solo veamos esas cosas y que no nos fijemos en otras jajajjaaj. Debe ser un virus :tongue2::tongue2:
    Leandro tu entras sin cuchillo, ya lo he comprobado en sitios con menos "hueco"

Javi, sigue con tus videos que hay que sacarle partido a este hobby.

8. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder Javi33, alucinado me tienes.
    Mi vuelos con con un 70% de inconsciencia y 30% de suerte.
    Lo tuyo te sale de forma natural. Ya te lo comenté en la Garapacha... Confias tanto en tus aviones que parece facilísimo verte hacerlo, en directo aún más. Luego lo intento hacer yo y me lo hago encima...

Pedazo de vídeo. Gracias!

JpX

9. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, si supiera que iba al agua al intentar pasar aun aun, pero pensar que cae en el barco y que un marinero cabron se la queda mmmmmmmmm, al agua aun podia ir en gallumbos pero al barco, ejejje
    Lo de los botes a ver si con el perfil simetrico que estamos probando se soluciona en dias turbulentos, ayer me pegue un vuelo en la playita de cullera con una xtreme simetrica, y no se movia na, pero claro no hacia viento, a ver si hacemos la prequedada y de paso que nos pegamos un guen almuerzo y una guena paella, probamos cosillas... :wink2:

Gracias alberthamos, a ver si nos vemos pronto...

No me tires flores y te las quites tu, que de aqui a que yo haga las pasadas que tu haces con tu bicho aun me queda...
    Por cierto, que servos usas para la plus? sabeis de algunos buenos bonitos baratos y gordetes para ponerle a las voyager y a la plus?

10. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yei os a faltado pasar por enmedio de los cables de la grua, estais flojillos :laugh:, buen vuelo, a ver si nos vemos pronto.

Saludos.

11. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hey cuando querais. Creo que ya hay una fecha proxima no?? os vais a venir a Alicante? así podemos hacer algo intermedio y que suba tambien parte del TEAM de la zona sur.
    Si me lo decis con tiempo intento que tengamos sitio para hacer el arrozcito.

Pues mira, yo estaba utilizando los hitec HS 65MG e iban de lujo.
    Para laPlus podrías poner los HS81MG o los HS82MG que son mas grandes.
    Si hubiera stock en hk estaría de lujo porque son la mar de baratos, pero por ahi creo que se suben de precio.

Un saludo,

12. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias keno, lo de los cables lo dejo pa los pofesionales del riesgo, ejjejjejje...
    Gracias alberthamon, mirare de pillar unos servos, aunque el ruidito de los digitales no me mola un duro!

Compartir esta página