FPV UAV en Discovery Channel

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jalare, 22 Jul 2011.

1. jalare

jalare New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He grabado este documental del Discovery, "Como lo hacen" se llama el programa.
    Muestran un modelo comercial de velero con un sistema de alas muy peculiar, ideal para transportar en poco espacio y montaje rápido.
    Y una maleta de vuelo con un joystick para pilotar. Además el avión tiene estabilizador, piloto automatico, vuelta a casa, 2 cámaras y todo tipo de pijadas.
    Como dicen sutilmente es tan facil que hasta un policía americano puede montarlo y manejarlo.

Creo que es del 2006 aprox.
    Web del fabricante http://www.octatron.com
    Pdf del SkySeer :plane:
    Y por solo 20.000 Euros. Lo que no harían algunos con esa pasta.

2. Tirulix

Tirulix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Puf... se nota que se han buscado un "experto en efectos especiales de Holliwood" para el diseño.... porque le veo varios defectos bastante importantes...

1. Envergadura de menos de 2 m y 1,5 kg de peso????? a eso le llamo yo EasyGlider, y no me he gastado mas de 500 euros en él... (contando RTH, estabilizador.. todo!!!).
    2. las alas del avión no tienen ningún perfil (son una tela tensada), y por tanto, solo vuela con motor... nada de planeo, y por tanto pocas caracteristicas aerodinámicas... POCA AUTONOMIA.

Estoy seguro que un buen diseño de fusalaje en Carbono, y alas de EPP le daria mil vueltas, por el mismo peso...

3. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    20000 €????? Ay!!!!! Que me da la risa, y todavia dicen que es barato :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

4. mnunezve

mnunezve New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me gusta lo portatil que es... para hacer videos especificos es perfecto.

5. IvanA3

IvanA3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja :locos::locos::locos:

Desde luego algunos ponen el cazo que no veas!!! jejejeje.

Hombre a su favor diremos que si es de antes de 2006...en aquella época no tenian lo que tenemos ahora al alcance de todo el mundo...

Saludos.

6. sergio00

sergio00 Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Alcance de 3 km :eek:hmy:
    Esos eran mis records por aquella epoca.

20.000 € O_O

7. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    No nos olvidemos que estamos hablando de productos para el gobierno y eso tiene un PLUS (que no es para el salón) y más en el 2006, que se podría hacer por menos claro... pero si te pagan 20.000, lo venderías por 500.?? :biggrin:

8. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    sin mucho que comentar, este foro, es una referencia para muchos de esos que tienen la posibilidad de facturar esas cifras.:rolleyes:

9. jalare

jalare New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Se entiende que los 20.000 se refieren al conjunto avión y maleta con sistemas de telemetría, grabación, software, etc...

Que sigue siendo una barbaridad, pero derroches como este son habituales cuando se trata de policía, militares, seguridad nacional...

De todas formas yo creo que este reportaje es más una forma de publicitar un proyecto que han hecho a medida para alguien y pretenden sobreamortizarlo abriendo nuevos mercados.

No sé que capacidad de planeo tendrá, pero lo de plegar las alas me gusta mucho. Me pareció curiosa la visión que le dán al tema que nosotros conocemos a fondo.

10. jn60

jn60 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo sigo viendo muy caro para lo que es lo que aprovechandose de la policia les han robado sin que se den cuenta jajaja

Compartir esta página