FPV Team Asturias Fast & Low el cantaro y la fuente

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por dprada, 10 Abr 2015.

1. dprada

dprada New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros,

Me he animado a empezar a editar y os dejo estos primeros videos.

La camra que uso para grabar a la vista salta... es una mierda.... tendré que gastarme los euros que quedan en pillar algo mas decente, sin embargo el vuelo que creo que esta de lujo, no os perdais la ultima parte... hay sorpresa

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=zRCWO5lE4Bg[/ame]

espero que a pesar de tener que verlo en pantalla pequeña el vuelo os guste.

Prometo pillar una camara mejor este verano:-800::-800::-800::-800:

2. sergif3xx

sergif3xx Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje,muy bueno y el control después del tropiezo!! Llevas equilibrada la hélice? Quizás tengas ese gelow por eso,yo llevo la key Chain pegada solo con precinto pero la hélice equilibrada y va bien

3. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje buen vuelo.

tu problema no es la cámara,es donde llevas la cámara.. solo hay que ver el morro para verlo.
    acondiciona el conjunto motor que fino no va por la causa que sea y como la tienes colocada.
    en mi zumba que se menea mas que esa seguro.. el video de la key es buenisimo para la camara que es,la llevo con buen velcro solamente y se queda apretadita.

ademas no se si es manía mía que me lo hace parecer... o tienes la estabilización de youtube puesta.. revisa y desactiva,mas vale ver bailes que zoom y una estabilización malisima como la del portal.

revisa todo que eso se menea to y con la calidad que tienes te sobra para enseñar lo bonito que es aquello.

el sitio muy chulo.

saludos:tongue2::wink2:

4. JuanmaZal

JuanmaZal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    SOS Novato.

Hola a todos.
    Soy nuevo en estas lides y he quedado impresionado por vuestros comentarios y videos . He elegido el Team de Asturias por cercanía
    Si fuera posible os agradecería me informaseis de como empezar en el FPV.
    Lo básico.

Gracias

5. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como empezar? como todos, pásate dos meses haciendo preguntas, leyendo posts, mirando miles de foros, videos... antes de comprar nada :wink2:

6. dprada

dprada New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan,

Reisender te lo ha dejado bien claro.... hay muchos pero que muchos hilos de gente que quiere empezar, buca informacion lee y vuelve a leer, mi unica recomendacion es que vayas paso a paso, esto no es basket, requiere tiempo y paciencia, pero no por ello es imposible.

Pasate por cualquiera de los hilos de consejos para empezar en el foro de "vuelos en primera persona " y de ahi vas a sacar muchas cosas en claro.

Despues preguntanos que pa eso estamos

7. JuanmaZal

JuanmaZal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Gracias A todos por la rápida respuesta. seguiré vuestros consejos, pero es tan exhaustiva la información que veo que se me nublan los ojos, ja ja, como decís es cuestión de tiempo y ver.
    Pero es bueno encontrarse con veteranos para ver sus prácticas y aprender.
    Gracias repito.

Compartir esta página