FPV Tarragona - Reus

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por The Finger, 11 Abr 2009.

1. The Finger Miembro

The Finger
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, esto ya esta en marcha, grácias a todos los que habeis colaborado en hacer posible este evento que dará lugar el día 5 de Julio a las 10 de la mañana en el Club Pla de vent

www.pladevent.com

La lista de inscritos es la siguiente por orden nombre/nick, frecuéncia y canal de video

1-Josuv16 35.060 airwave canal 1
    2-The finger 35.240 1,3Ghz Canal 8
    3-Miquel SM 35.180 2,4Ghz canal 2
    4-Voltig 35.250 1,2Ghz canal 5
    5-Rafa 35.020 2,4Ghz canal 8
    6-Merss 35.300 Airwave
    7-Aleix 35.180 1.2Ghz
    8-Clasic 35.050 1.3Ghz canal 7
    9-Davidfly 35.100 1,2-1,3Ghz
    10-Josepnog 40.080 1,2 Ghz
    11-Tiger MK II 35.150 2,4Ghz
    12-Ciafe 35.140 Airwave canal 3
    13-Alberto Puig 35.100 Lawmate 1,2Ggz
    14-Toni (Tarrega) Configuración pendiente
    15-ese-fari Configuración pendiente

Porfavor, los incritos que no lo hayais hecho poneros en contacto para el tema de las frecuencias, tanto de radio como de video.

977544825@terra.es

Tel. de contacto del director del encuentro (yo) 605087121

Vamos a llevar esto hasta lo más alto,¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba el fpv!!!!!!!!!!:ansioso:

saludos

Adjuntos:

#1 The Finger, 11 Abr 2009
    Última edición: 3 Jun 2009
  2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal the finger...yo soy catalan pero estoy algo lejos,al lado de barcelona.la verdad es que no abundamos los de nuestra region por el foro,cosa que me fastidia ya que me gustaria tener compañeros de fatigas y no volar siempre solo.

hace unas semanas hicimos una miniconcentracion en amposta 4 miembros del foro,en el club del que son miembros miguel sm y ciafe,la verdad que me gusto mucho y lo pasamos genial...seguro que te pilla bastante cerca el club de estos compañeros.yo por mi parte estoy dispuesto a ayudar aunque la distancia es bastante, pero bueno alguna vez se puede quedar aunque no sea muy a menudo.

bueno saludos y ya sabes por aqui estamos.

3. davidfly5 Nuevo Miembro

davidfly5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, otro fpvista mas en el baix penedes entre barcelona y tarragona, solo he realizado un par de vuelos en fpv, y es una pasada de sensaciones, todo y qye he

4. davidfly5 Nuevo Miembro

davidfly5
    Me Gusta recibidos:
    0
    seria muy bueno poder reunirnos un dia para realizar una buena jornada de vuelos, :party::plane:, venga aver si nos animamos:ansioso: saludos.

5. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0

YO cuando querais quedamos un sabado o domingo...venga haber si se anima alguien...

6. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    encuentro en catalunya

otro que se ha iniciado en el fpv hace unos meses. Estoy solo en la Catalunya central, Solsones. Me apunto al primer encuentro que se organice por tierras catalanas.Estare al tanto de la web para cuando
    se organice. Saludos. Manel

7. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0

saludos manel bienvenido...yo cuando querais hacemos una mini renion de catalanes.ya hicimos una hace un tiempo y me lo pase de muerte asi que yo me apunto.

8. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    y yo sin enterarme jaja. me apunto a lo que sea.
    nuestro club se ofrece para el 3er encuentro de españa.
    josuv, esta noche estoy en bcn, por si quieres una birra jajaja.

9. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ya me estrañava a mi que no aparecieras por aqui,venga venga haber si la liamos y nos juntamos unos pocos.

esta noche donde vas a estar de bcn?

10. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    JOER seria la leche que se hiciera en tu club el encuentro nacional...haber que se decide.

11. RAFA Miembro

RAFA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Bueno, que, ya habeis quedado en algun sitio y dia, porque si cuadra igual me apunto tb.

Miquel enhorabuena por la candidatura de tu club:smile:. Ojala vaya adelante, el sitio es muy bonito y por distancia me viene de perlas.

12. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh: a mi tambien rafa:laugh:
    bueno, podriamos quedar. venga que se animen los nuevos.
    el dia 15 de agosto, me pidieron de hacer algo en fpv en tarragona, el que quiera apuntarse, esta el un hilo de miliamperios, ya lo posteare. seria otra buena opcion para encontrarnos todos:ansioso:

13. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0

que tal Rafa.todavia no se ha pronunciado nadie ni nada en concreto.

venga venga que esto se anima...haber si alguien ofrece algun club para juntarnos,yo no soy socio de ninguno.aunque si quereis no hay problema por ir donde vuelo habitualmente.

venga animaros haber si quedamos pronto.

saludos

PD:aprendi y saque mas conclusiones en el miniencuentro que hicimos que en 2 meses volando yo solo...

14. RAFA Miembro

RAFA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en Castellon yo ofrezco el plana baixa; tb pertenezco al de Benicasim, pero para volar FPV es mejor el primero que esta en Cabanes.
    Para los que viven Cataluña centro-norte igual les viene mas lejos.

Miquel la fecha que has propuesto yo seguro que no podre, porque estare en Teruel (Galve). Vamos a mirar otras si se puede.

15. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    anda, pues si me parece que es the finger, el creador de este post el que comenta esto en miliamperios ajajjajaj.
    yo si puedo me apunto donde sea.
    ya llevo 3500m por 1202m alt jajajj

16. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    para esa fecha algo mu gordo tiene que pasar para que no valla:laugh::laugh:estare de vacances.aunque yo pensava en algo mas cercano en el tiempo.

hombre a mi me queda bastante lejos,haber si hay que ir se va pero mejor algo mas cerquita.

te refieres a lo del 15 de agosto no?

os podiais animar a subiros para aqui,ya se que donde vuelo no es gran cosa pero podria molar,y depues os invito a carne a la brasa :wink2:.todo esto aparte de lo de agosto...antes me refiero yo.

17. RAFA Miembro

RAFA
    Me Gusta recibidos:
    0
    josu en que zona sueles volar, intentare localizarla en el google

18. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    ñam ñam ñam, por mi deacuerdo. ajjajaj
    he estado del 22 al 25 en bcn en el clinic por la parienta, no pude quedar por eso, pero si llego a ir en coche no te escapas:laugh:

19. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto zona de vuelo.kmz la zona no esta mal del todo aunque no hay sitio como para batir records:laugh:.mi casa esta a unos 2km en direccion norte
    ya supuse que estavas liado...supongo que seria alguna revision? (lo de tu mujer)...

pues nada animaros y si se apunta alguien mas mejorrr.

20. davidfly5 Nuevo Miembro

davidfly5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo estoy en Vilanova i la geltru, el campo de vuelo aqui, no es para nada idoneo para el fpv, ya que es muy cerrado, con la auto pista al lado, y muchos pinos en otro costado:eek:hmy:

venga si quedamos, hacemos una reunion, que falta gente.
    si montais o montamos algun encuentro.
    LO DE LA BARBACOA ES MUY BUENA IDEA:rolleyes2:

Saludos.

21. VOLTIG Miembro

VOLTIG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dependiendo de las fechas y la distancia me apuntaria tambien, en Julio estoy con los examenes,pero mirando el calendario los tengo muy holgados por lo que se puede hacer una escapadita apartir del 16:biggrin2:.

22. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    PUES SE TENDRA QUE LIAR ALGO:laugh: ya empezamos a ser unos cuantos:party:

23. guti Nuevo Miembro

guti
    Me Gusta recibidos:
    0
    fpv

hola soi toni de tarrega lleida estoi montando el easy glider pro para vuelo virtual es mi primer velero que monto para este fin i si alguien pudiera orientarme un poco de como montar el velero se lo agradeceria ya que en mi club soi el unico de momento

saludos a todos toni

24. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    busca algun hilo de gliders, hay muchos.
    pero como dice josuv, en un encuentro se aprende mas que en un año solo:laugh:

VENGA SEÑORES, QUE YA SOMOS UNOS CUANTOS:party:

comidaaaaaaaaaaaa:baba: ya me entendeis:laugh:

25. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal guti bienvenido... que bien ver que cada vez somos mas por cataluña.

para montar el glider yo me fije en la distribucion de elementos de luismito que es uno de los cracks del foro... este es su hilo http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=269

venga venga haber si nos decidimos a juntarnos y liamos una buena...

saludos

26. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo fui el primero que se mojo jajajj, ahora que algien ponga sitio y fecha.
    o comentamos fechas para todos y lugares, asi quedamos mas gente.
    yo donde sea:cool:

27. RAFA Miembro

RAFA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Por ej. en fechas podemos quedar para Junio, ya que en Mayo muchos tenemos comuniones:mad:, ademas que suele ser un mes de tiempo mas estable.

En la zona de Castellon somos 2/3 (RAFA,VOLTIG y posiblemente ese.fari). Yo pongo el club plana baixa si quereis, es un sitio muy despejado para volar FPV, aunque esta un poco lejos (relativo) de los demas.

Tb se podia quedar en algun paraje bonito, que no sea un club en si, que alguien conozca, que este bien alejado, de las poblaciones, y poder volar tranquilo: por ej en la zona del embalse de Ulldecona-Tinanca de Benifassar, es un paraje acojonante, seria buscar sitio bueno para volar y comer despues por supuesto:biggrin2:

28. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues por fechas para mi perfecto...creo que no tengo nada en todo el mes.

en cuanto al lugar me pilla lejillos, pero vamos que me apunto a donde sea,que la otra vez me molo mucho.

el pantano que comentas es un sitio acojonante visto desde Google Earth,aunque es dificil elegir asi un sitio determinado...pero vamos que podia estar muy bien.no se si lo conoces en directo y sabes donde se podria hacer.

y si es en el club pues tambien me vale...eso ya lo que se decidir entre todos.

lo suyo seria saber quien se apunta para saber cuantos vamos a ser.

venga rafa pon una fecha ya que te mojas tu pues elige y hacemos una lista de asistentes ¿no?

29. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me apuntais:cool: al pantano puedo ir mañana, si puedo, pero para aterrizar esta mal. ya mirare algun sitio para aterrizar.

30. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres un crack miguel... haber si encuentras algun sitio que puede molar bastante.

ayer me hice una antenilla para la radio y he mejorao mucho el alcance y necesito probarla en un sitio que no haya obstaculos.hice 3,5km y creo que puedo ir mas lejos...lo que aqui ya encuentro casas por medio.

venga hago una lista provisional:

Rafa
    Voltig
    ese fari?
    miquel sm
    josuv16

venga venga...miguel si ves a Ciafe comentaselo y los nuevos animaros que puede estar muy guay.

31. ciafe Nuevo Miembro

ciafe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!!! Se me había escapado este hilo!! :laugh:

Tengo estos meses un poco ocupados, con 3 bodas (y sus desdedidas de soltero :baba:) y una comunión, pero intentaré hacer un hueco. Me apunto!!

Por lo del pantano de ulldecona, yo he estado por la zona y es muy bonito, aunque muy abrupto. Pero un vuelo entre montañas tiene que ser interesante!!!

Miquel, ya nos dirás si has encontrado alguna zona como "pista", yo no recuerdo ningún sitio...

32. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues bueno, ya estoy en casa.
    he paseado por el pantano, por castell de cabres y hasta la pobla. no hay nada para aterrizar, es todo precioso, pero no hay nada, los posibles sitios estan rodeados de pinos y es un suicidio, creedme, lo he intentado el tercera persona y lo he pasado mal.
    en ballestar, los bomberos se han quedado un poco parados al comentar lo que buscava:confused:, les he explicado y quieren verlo ajjaja.

lo del pantano, yo lo descartaria. solo para comer en moli l´abad:baba: pero el precio es para :locos: carisimo:icon_evil:

ciafe, en cap roig que? para los que no tienen idea esta cerca de calafat.
    yo, repito que no es por mi comodidad, rafa lo puede confirmar, pero los de bcn harian los mismos kilometros casi que los de castellon.

espero mas zonas

pd: hoy he pasado mis dos records

1402a y 4712d:party: con mi viejo y piojoso glider:cool2:

33. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues nada,una lastima pero si no hay sitio...por el google earlth ya parecia ser chunguillo,aunque el sitio es la pera.

voy a hecharle un ojo a cap roig a ver si lo encuentro por el satelite.

actualizo la lista:

Rafa
    Voltig
    ese fari?
    miquel sm
    Ciafe
    josuv16

por cierto yo tambien he batido hoy mi record personal 4,2km:party::party:.haber si nos hechamos un vuelo juntos cuando nos veamos que es lo que mas ilu me hace...

saludos

34. VOLTIG Miembro

VOLTIG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que me llevais ventaja... hoy he consegido 1400d y 500a, la verdad es que hasta hace dos dias perdia el video a 600d y gracias a la pacht he conseguido mas, por altura solo es ponerse, la distancia lo veo mas dificil... toca apantallar mas la electronica del avion.

Bueno, haber donde se hace y fecha, que ya se me hechan encima los examenes de la uni.

35. RAFA Miembro

RAFA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada a buscar otro sitio

La zona de cap roig tiene buena pinta, aunque en el google se ve muchos chalets por la zona.
    En la zona del delta se podria volar?; vosotros que conoceis la zona. Se
    ve toda la zona despoblada, y me imagino que habra zonas de dunas, playas con poca edificacion. ¿que tal esta zona?.

Alli seguro que tb hay buenas zonas para comer.

36. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo del delta, ya lo pense, aparte tengo una pista impresionante, la arrocera de jant jaume, a 1km del pueblo, y a tiro de piedra en virtual. podriamos disponer de servicios (si puedo hablar con el colega) e incluso 220v.
    tambien esta cerca la illa de gracia.
    carretera tv3404 es el tercer indicador desde sant jaume
    http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&t=h&ll=40.69058,0.720549&spn=0.008037,0.013733&z=16
    se puede volar por todo escepto lacunas. ahora estan negando los campos, parecera que se vuele encima del mar.
    se podria llegar haste el ebro. lo de comer, pues ya lo mirare, nadie es profeta en su tierra:redface2:
    el techo de la nave es rojo, lo que nos ayudaria a regresar. facil localizacion.
    esta semana mirare para comer, precios y posibles destinos.
    a 5 minutos hay un camping. tambien podriamos volar en la playa, pero no me gusta mucho la idea, OXIDO:icon_evil:
    mirare otras opciones.
    haver si ciafe nos comenta cap roig, que el ha volado alli, hay un buen solar para despegar, ya lo vi, y a 600m de altura se tendria que ver todo el delta.

pero como dice josuv, lo mejor es compartir ideas, aprender y pasar un buen dia en compañia de los colegas:laugh: comidas aparte:baba: que mala impresion que doy:icon_redface:

bueno, lo mejor es que se animen contra mas mejor. haver si silvio aparece por el foro y se entera:laugh: silvio, que ya pregunte a michi por ti:biggrin:

venga la cosa marcha

37. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    hayaaaaayayay, el problema es que ya han sembrado, si se cae un avion dentro de un cuadro y pillan alguien dentro, lo:censurado: de las pelotas:eek:

38. RAFA Miembro

RAFA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tb si queremos volar en la costa, en Castellon , hay una zona muy bonita que no habia pensado:

toda la zona de costa desde Peñiscola hasta Alcocebre es una zona sin edificaciones de varios kms (unos 10) de playa "virgen"; tendriamos costa y mar, y a la vez al otro costado la sierra de Irta, con dos o tres castillos en sus cimas. En esa zona he ido a pescar muchas veces y hay lugares para montar equipos y aterrizar.

Mirar esta opcion a ver que os parece.

39. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero ir a volar un dia en el catillo ese cerca de torreblanca.
    lo que pasa es que a los de bcn ya les queda lejitos:sad:

rafa aun despierto? anda que vicio tenemos:laugh:

40. RAFA Miembro

RAFA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si por que a estas horas, muchos dias aprovecho para hacer "taller" y editar algunos videos, aunque creo que me voy a "chapar" ya.

Bueno vamos a ver que les parece la zona a los de cataluña centro.

Falta que ciafe comente mas sobre cap roig.

Y si alguno conoce algun paraje bonito que lo diga tb.

Bona nit.

41. The Finger Miembro

The Finger
    Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaaaaaaaaa!!!!!
    he estado liadisimo con mis primeros vuelos, aqui no hay nadie que me oriente y voy muy poco a poco de momento 2Km y ya no mas que me acojono.

En agosto en las fiestas del pueblo seria interesante hacer una concentracion ya que cada año hacemos una exhibicion, tenemos a 5 km el aeropuerto de reus por lo que habra que tener controlado el trafico no sea que a alguno se le ocurra aterrizar en la pista.

si quereis quedamos un dia y hacemos pruebas, dejo mi telefono
    605087121 (luis)
    que no digan que nos quedamos atras.

voy a poner un enlace al google earth para ver el campo de donde partir.

saludos

42. The Finger Miembro

The Finger
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto Campo FPV La Canonja.kmz

supongo que lo he hecho bien hay que tener el google erath instalado , podeis veelcampo entre el pueblo y la autovia, a unos 5 km en direccion reus el aeropuerto.

tránquilos que está todo controlado, vuelos cortos sobre el pueblo y muchas cervezas.

la concentracion será para el 15 de agosto, con las capturas que se hagan del pueblo se editara un video que pondremos en la web oficial del pueblo. sssssssshhhhhh no lo digais a nadie el ayuntamiento nos invita a comer.

saludos

#42 The Finger, 4 May 2009
    Última edición: 4 May 2009
  43. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues es una lastima...tiene que ser buena zona para hacer unos vuelos.habra que esperar a otra epoca que no este sembrado no? por si acaso.
    joer rafa el sitio esta pero que muy chulo...a mi me queda "mu lejos" para ser en un solo dia,casi tendria que irme un finde entero.
    en fin, no digo que no, pero tendria que pensarlo...

pues eso que si bastante lejos...como he dicho si se decide finalmente pues lo pensare,aunque como se lo diga a la parienta seguro que me dice que venga:laugh:

que tal the Finger...veo que tu campo tiene mas o menos las mismas limitaciones que dode suelo volar yo,en fin cuando quieras das un toque y quedamos para hacer las pruebas que quieras.tu campo ya no me queda tan lejos...

--------------------------------------------------------------------------

bueno haber que se decide...

saludos

44. The Finger Miembro

The Finger
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://maps.google.es/maps?ll=41.090706,0.8206442&z=12&t=h&hl=es

esta zona montañosa entre falset y capçanes con la impresionante montaña de "la Roca" de Llaveria sería un bun lugar para alguna salida.

conozco la zona y hay unas vistas increibles

Habra que buscar alguna zona de aterrizaje.

-por cierto josu, cualquier finde que se preste te acercas, hay unas cervecillas pagadas, no se si volaremos pero almorzar eso no falla.

saludos

45. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa zona esta cerca de la que comentava miquel mas arriba (cap roig),creo que ciafe a volado por ahy...por mi... realmente me pilla algo mas cerca.

haber si dice algo ciafe ue conoce la zona...o si tu concretas un sitio bueno para poder montar el chiringuito y aterrizar.

lo de almorzar no me lo digas 2 veces que voy paya je je

46. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    :baba: almuerzoooooooo, no lo digas asin, que me presento a ver a los colegas de reus y te toca pagar un cafe:laugh:
    igual me animo a ir a ver al del aeropuerto de reus, y de paso le pido permiso para aterrizar jajajajaj

47. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
  48. ciafe Nuevo Miembro

ciafe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Heii!!! ya estoy aquí Miquel!! :laugh: :laugh:

En la zona de CapRoig he hecho varios vuelos (aquí un video: http://www.vimeo.com/2725377), hay una zona donde tenían que construir que se puede aterrizar sin ningun problema (solo hay 4 piedrecillas a esquivar...).
    La zona está bien, es de costa y podemos ver el Delta de Ebro (y si alguen se atreve... llegar a él!! 3,5Km).
    Pero supongo que hay sitios mas chulos, creo que es mejor la opción del Delta, mas bonito (sin tener en cuenta el peligro de los campos de arroz...).

49. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    hablando con un cultivador, me ha dicho que ahora solo niegan los campos, pero para despues de las comuniones estara sembrado.
    ciafe, este finde igual voy de sant jaume a poblenou.
    tambien quiero ir a ballestar, en la carretera, se puede despegar, no pasa nadie, previo señalizacion y corte temporal. el ayuntamiento me han dicho que no dara problemas, ya que es una forma de publicidad.
    en 1h que mire por la zona, no paso ningun coche, y se puede cortar sin ningun problema de visivilidad para los conductores.
    por cierto albert, despues de llamarte, fui a st barbara, no llege por el viento. tambien quiero grabar el mas. a ver si te animas (y puedes:tongue2:) y hacemos turismo.

50. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh: ja ja

yo que se donde querais ...si yo lo que quiero es que nos juntemos

igualmente...la mia dice que venga ya que nos decidamos ya...:laugh:

Compartir esta página