FPV Speed 400

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por manuelc, 10 Ago 2009.

1. manuelc Nuevo Miembro

manuelc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro ¿Qué posibilidades hay de realizar FPV en un BI o TRimotor diseñado con motores Speed 400 ???

¿Supongo que lo que más pesa son las baterias motor y video?

2. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

¿Se trata de un modelo en concreto o tu pregunta es algo en general?

3. manuelc Nuevo Miembro

manuelc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es en general, el modelo de avión sería hecho todo estilo P-38

4. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema de esos motores es que generan mas ruido (interferencias)...que un brusless.eso no significa que no sirvan si no que te lo vas a tener que currar mas para eliminar ese ruido.

por otro lado tiran menos y consumen mas...al precio que estan los brusless chinos ¿crees que merece la pena?.

5. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Bimotores he visto varios proyectos, desde monomotores convtidos a otros como el twinstar...
    Concretamente hace poco en el apartado de videos alguien subió un video de un P-38 muy chulo y la verdad a mi gusto vuela más que bien...
    Un buen sistema para evitarte el ruido de los motores es optoacoplar el variador si el que usas no es Opto(casi todos los que he conocido de escobillas son con BEC)
    Si buscas el realismo de los escobillas con reductora y palas grandes como he conocido a algunos maquetistas, hay motores de parecidas características que pueden hacer la misma función a menor consumo, aunque metiendo peso extra del equipo FPV mejor que sobre que no que falte...

6. manuelc Nuevo Miembro

manuelc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy novato, estoy realizando una estructura motorizada de tres ejes para fotografía aerea desde cometas KAP (mi primer proyecto) e igualmente una cometa de 2 metros para poder elevar el peso de la estructura.

Buscando información por la red descubrí este foro y la modalidad de FPV pues el control de la cámara es mediante RC y dispone de un sencillo sistema de video en tierra para apuntarla.

Es muy interesante el tema de aeromodelismo, estoy curioseando e intentando aprender. Y dando vueltas a la cabeza de como construir mi propio avión.

Por eso mi interes en motores economicos de poco consumo y que pudieran ir valiendo para realizar algun proyecto economico.

7. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es por el tema economico, en las paginas chinas tienes motores brusless baratisimos...
    hecha un vistazo a la seccion "Links de tiendas" y seguro que veras precios baratos

8. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

en www.hobbycity.com con portes te sale más económico un brushless que un escobillas y tienes todo tipo de variedad...
    Para volar en cometa y grabar tal vez te merezca la pena no andar con tanto trasto y lio, hay cámaras tipo Flycamone y imitaciones, con las que grabas y luego lo ves en tierra...
    La cometa imagino que mucho no puedes alejarte al tener los hilos y si lo que quieres FPV, lo mejor serían aparatos de poco peso como tx de 10mw batería de video de poca capacidad, etc...

Compartir esta página