1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

fpv por la costa de lugo

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por ciclope4325, 4 Oct 2013.

1. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os dejo otro de mis videos recorriendo la costa de lugo.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=sEAr6UfHyUM[/ame]

2. occe Miembro

occe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder tío!! Desde la Playa de las Catedrales hasta Rinlo!! Muy buen vuelo!! Ya me gusto mucho el que pusiste el otro dia de Ortigueira, pero aquí me has tocado la fibra! Soy de Lugo y suelo ir mucho por ahí, de hecho, este verano he estado volando varias veces en el campo ese grande sobre el que das la vuelta, al lado de Rinlo. Pero yo aun vuelo en tercera persona, pronto me comprare el equipo de fpv, quizá este mismo mes..

Buff! Que ganas tengo de probar la sensación de volar en fpv, y encima tus videos me han puesto los dientes muy largos. :ansioso: Poder sobrevolar esos paisajes es el motivo por el que compre mi primer avión.(Luego me lie a gastar pasta con los multis también y aun no he comprado el equipo para fpv.:redface2:)
    Espero que la inminente legislación que regulará nuestro hobby me permita hacerlo, ando algo asustado ya :sad:

Pues nada me han gustado mucho tus videos, el otro día estuve cotilleando tu canal, pero aun no habías subido este. Yo tengo algunos videos de playas gallegas en el mio, uno con el Spidex ahí cerquita! Todos volando en tercera persona, por eso no he puesto ninguno aquí, si quieres echar un ojo es este:
    http://www.youtube.com/user/0cce

Un saludo!

3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionantes los videos...salgo el lunes para el norte y llevo a mi pequeñin en el maletero...que ganas de sobrevolar los acantilados y las playas!!!!

4. endiuc Nuevo Miembro

endiuc
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página