1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

FPV ParkFlyer.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por caf1971, 22 Jul 2009.

1. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando un avion que pueda meter en la maleta del auto y poder hacer fpv en cualquier parte he visto este video y me parece muy interesante.

Realizar una plataforma FPV pequeña para poder hacer esos vuelos que siempre hemos soñado sin poner en riesgo a alguien o algo.

[vimeo]5137358[/vimeo]

Avion : Multiplex Fox convertido a Brushless.

Salludos

CL

2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    chico, si yo estampase mi avión fpv con toda la pasta que lleva encima, contra una mesa de parque por hacer el cabra, igual estoy dos años sin levantar cabeza. El del video debe tener mucha pasta para hacer eso, jaja

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A todos nos daría un mal...jejeje También tienes unos equipillos de estos baratos como los que prepara Jorgecu por poco dinero y te puedes llevar el fox en la mochila... es otro rollo pero también es divertido

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece divertido

Jagasevilla e Incansable tiene un fox tuneado a RC y va de fabula. Yo estoy preparando el mío. Pero en FPV es casi increible. Debe ser realmente divertido y con el motor detras y 140 gr soportar muchos porrazos.

He sacado esta captura del expuesto en el hilo.

Saludos
    JuanTrillo

Adjuntos:

Compartir esta página