Fpv Para torpes- Video 1.2 rc 2.4ghz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jaimereyes, 27 Jun 2013.

1. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

He leido por activa y pasiva los problemas entre 1.2 en video fox y la radio en 2.4ghz, pero este domingo he visto estos dos sistema y sin problemas. Sin filtro.

No entiendo. Por favor alguien monta esto y le va bien sin filtros. Gracias.

2. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en su dia intente Frsky 2.4 en la emisora y video Fox-800 en 1.2-1.3... no pasaba ni de 200m asi que desisti despues de unas cuantas pruebas.

Que hay gente que le va bien?? Si, pero por cada 1 que le va bien hay un porron que no pasan de distancias ridiculas... o los demas somos todos muy tontos o los que lo consiguen muy listos!!! :laugh::laugh::laugh:

3. serosc Nuevo Miembro

serosc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yo tampoco consigo mucha distancia 400-500 metros. Empiezan las interferencia y la radio entra en failsafe
    Tengo 2.4 en emisora y 1,2 en video voy a cambiar a dragon link haber si consigo mejores distancias que al parecer en los foros dicen que si, aunque no es la combinacion optima para algunos, prefieren 2,4 en video y DL.

4. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las claves para obtener mejores distancias està en alejar los componentes al maximo.
    Ej:
    Emisor de video al morro y receptor de radio+antena a la cola por debajo del fuselaje.
    De todas formas en 2, 4 las distancias no superaran nunca los 500 o 700 metros. Usar un sistema de largo alcance para mí es la clave del exito.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

5. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra alternativa en 433 es el Orange, hay un hilo en el Foro con gente que ha ido a 21km con el... lo bueno entre otras cosas el precio de los receptores que estan tirados en Hobbyking.

Pasaros por el post del foro (no os pongo el link poque estoy desde el movil) ... incluso si teneis la emisora en 2.4 y es una Turnigy el modulo del Orange os sirve para esta emisora sin hacerle nada, solo cambiar el modulo y listo.

Salu2!!

6. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javier, yo empezé asi, con 1w y me alejaba 5 kmts sin problemas y sin vuelta a casa ni estabilizor ni leches, una flechita y coordenadas.

7. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, muy cierto Facoba10. Apoyo la filosofía de sencillez y de ser yo quien mande a bordo.

Saludos

8. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la mayoria empezamos asi. Yo incluido, pero mira que le dimos vueltas al setup para que todo funcione bien. De todas formas un lrs es esencial para no perder nunca el control. Por experiencia en 2, 4 de radio el alcance es muy limitado y ya me he pateado muchos campos y barrancos para recuperar el raptor o el funcub que los volaba con un osd simple.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

9. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Em mio tan soo una vez, pero el muy gracioso se quedo encima de un peñasco arriba de un castillo, y nos tocó a un compi y a mi subir una montaña que ni te cuento, el video sé que lo subió Aerom por algún lado jajja, pero según lo tenia montado no fallaba, si no que el fallo si pasaba era mio y no de la radiofrecuencia, si me salia del limite pues a recogerlo :laugh::laugh:

10. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habla con el compañero chicharrero que creo que lleva esa configuracion y le va muy bien.

11. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como te dicen, el compi Chicharrero es muy buena gente y te ayudará en lo que sea.

12. Alon Nuevo Miembro

Alon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Thumbs up

13. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te voy a contar mi experiencia:

1.2 y Frsky 2,4 mierda pinchada en un palo, como dice nineu ni 200 mtros, soltar el avión y pitar la telemetría como una descosida, ni alejando los componentes conseguí distancia. No blindando los cables de motor, servos, etc etc nada de nada. Ahora bién la emi Turnigy, no se si será por eso, porque luego el compi Leandro me presto un Tx Rx Corona de 2,4 y tampoco no había tu tía. Hasta que no llego el 433 a mi vida no empecé a disfrutar del FPV.

Te preguntarás porque digo lo de la emi no? pues como bien te han dicho, el compi Chicharrero, vuelo con él y lo he visto in situ, tiene configuración 2.4 y 1.2, pero con una sutil diferencia, su tx rx es futaba, y da igual el canal de video que vuele, cerca, lejos, no le he visto perder mando nunca y conmigo se ha hecho 1 km (creo recordar), sin inmutarse, ni el más minimo atisbo de fail. y es más, en el quad que tiene, tipo spidex, también se ha ido a distancias de 600-1000 metros siguiendome, y los componentes de video y mando estarán separados por 5 centímetros.

Conclusión tengo un Frsky muerto de la risa, y ahora con el DL disfruto de lo lindo.

Saludos, espero haberte resulto alguna duda.

14. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón del mundo Jimmy_Dumm, en el 2008 tenia Spectrum y no Frysky, siento mi memoria con tanto cambio de emisora me la haya jugado, esa es la diferencia, el no ser de esa marca.

15. carlos8020 Nuevo Miembro

carlos8020
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres aprovechar tu emisora en 2,4 y no invertir demasiado para empezar lo suyo es emitir video en 5,8 ghz.

Es facil que consigas 600-1000m dependiendo de tu configuracion...

Saludos!

16. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con futaba 2,4 y video chinorri 1,2 de 1000w llegue en su dia a 2 km sin ningun problema,no crei conveniente arriesgar mas,por si las moscas.
    Lo mejor es un lrs,te da mas confianza y tranquilidad.

17. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    TEPAEG yo con mi Spectrum y 1w, con video de 200mw es con lo que me iba a 5kmtrs., y como dices porque no quisiste arriesgar.

18. Pedro55 Miembro

Pedro55
    Me Gusta recibidos:
    0
    2.4 frsky

Mi experiencia: con frsky 2.4 SIN TELEMETRIA, 1.3 800mw en video, OSD Nova
    Todo ello montado en Easystar2 ... 5km
    Exactamente el mismo setup, montado a un amigo.... no pasa jamás de 2 kilómetros
    ..... ni cambiando el receptor
    Se que es poco clarificador,.. pero mi modesta opinión es que depende del factor suerte en el equipo que "te toque"

19. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual eso es por los standares de calidad que tienen los chinos, no seria de extrañar...

A mi me ha llegado ya el Orange en 433 y visto lo que esta haciendo la gente y su precio de momento tengo esperanzas en el:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=20181

Salu2 a tod@s!!

20. Pedro55 Miembro

Pedro55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me he apuntado al Orange Open LRS y.... de 2 receptores que estoy probando tengo problemillas con uno.
    Lo dicho y abundando .... mi opinion es que comprar segun que articulos en China es puro azar ..hay una enorme variabilidad en los resultados de un mismo producto

#20 Pedro55, 16 Jul 2013
    Última edición: 16 Jul 2013
  21. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los post.

Os paso mi última actualización de problemas.

Hace dos semanas estuve con nuestros amigos Clasic y Lluis de Solsona y estuvimos probando un corchito con el siguiente setup:

-433 LRS de Hobbyking
    -Video Fox 1.2 ghz

MUchísimos problemas, despega bien pero a los dos minutos nos hace un par de locuras el avión en el aire, le dura medio segundo pero lo justo para poner el avión boca abajo. Un par de veces y al suelo.

No sé si va bien este setup,... No sé.

Quizás mala suerte.

22. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Defineme locuras

23. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdida total de los mandos y los servos se ponen mirando para Cuenca. Fue unos momnetos criticos. Suerte que llevaba la emiskra mi amigo Lluis que tiene manos. Yo la hubiera jodido.
    Es como si tuviera interferencias. Al segundo se recupera los mandos y todo va bien.

24. einstein00 Nuevo Miembro

einstein00
    Me Gusta recibidos:
    0
    1480 mts con 2.4

adjunto link de video, un vuelito con el quad, 2.4 dx7s y video de 5.8 600Mw.

saludos

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=7yTWQrsnYFA[/ame]

Compartir esta página