Ayuda! FPV para Hisky hmx280

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Will Morrix, 17 Abr 2016.

1. Will Morrix Nuevo Miembro

Will Morrix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Despues de trastear con muchos drones al final decidi por precio y prestaciones comprar este Hisky hmx280.

Quiero pasar a las carreras pero antes quiero sacarle el maximo partido y habilidades personales con este. Hay piezas de recambio y bien de precio..

La pregunta es que quiero instalar camara receptor con pantalla o gafas para poder volar en fpv y tengo que apañarle algo pero quiero saber que necesito exactamente y instalarselo.

La controladora es una cc3d.

Agradeceria mucho cualquier ayuda/opinion al recpecto.

#1 Will Morrix, 17 Abr 2016
    Última edición: 19 Abr 2016
  2. urkot666 Nuevo Miembro

urkot666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres empezar con fpv y drones de carrera para nada te aconsejo un drone montado, pillate un kit de 100euros de zmr250 y añádele el sistema fpv, que se compone de gafas o pantalla ( mejor gafas para mi gusto), transmisor de vídeo, receptor, antenas su cableado y baterías. Tienes sistemas económicos tipo quanum, y sistemas fatshark de mucho más coste pero a la larga como todo mucho mejor, yo me compre las fatshark dominator v2 de primeras y no puedo estar más contento.
    Es mejor montarte tu el drone. Si al poco se te romperá algo y no sabrás que hacer.
    Un saludo y buenos vuelos....

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

3. Will Morrix Nuevo Miembro

Will Morrix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu aporte. Tengo pensado comprar un zmr250 para empezar con carreras fpv y montarlo entero ( dificil la primera vez seguro).
    El caso es que llevo semanas volando con el hisky hmx280 y quiero acabar de aprovecharlo porque el drone corre y es agil la verdad.
    No me explique bien del todo antes creo.

Quiero adaptarle un kit fpv al hmx280 (porque ya lo tengo) y luego aprovechar el mismo para cuando monte un drone de carreras pieza a pieza.

4. urkot666 Nuevo Miembro

urkot666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pensé que hibas a comprarlo. Pues si aprovéchalo y sácale el mayor partido posible claro!, en tema que cuentas de meterle sistema fpv a ese en concreto pues no te puedo ayudar, no lo e probado, y tampoco soy experto en el tema,
    Pero si pones las características más concretas, ( peso,motorización,esc,) hay gente muy experimentada por aquí que te hechar un cable,
    Un saludo y vuenos vuelos....

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

5. Will Morrix Nuevo Miembro

Will Morrix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estan las especificaciones:
    Hisky hmx280 hmx 280 5 canales 2.4g 6 ejes CC3D Quadcopter rc giroscopio fc rtf
    https://bnc.lt/m/FOyE4GdgEs

Y aqui un par de modificaciones para fpv..

image.jpg

De antemano agradezco quien pueda ayudarme a escoger lo que tengo que comprar para montar.
    Muchisimas gracias.
    Espero aprender todo lo que puedo y poder ayudar tambien algun dia

Compartir esta página