FPV Nocturno Urbano

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por caf1971, 17 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caf1971

caf1971 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    #1 caf1971, 17 Nov 2009
    Última edición: 17 Nov 2009
  2. Ariel

Ariel Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    con el grabador chino te refieres al jxd318?

esta en ntsc? por que tengo tu mismo OSD y me corta la ultima linea de las coordenadas al grabar .
    un saludo

3. caf1971

caf1971 Member

Me Gusta recibidos:
    0

Debes fijarte que el OSD este en modo NTSC tambien. eso se hace mantenniedo el boton del osd presionado un par de segundos al prenderlo.

Saludos

tantas visitas y no comentarios? :redface2:
    CL

4. Ariel

Ariel Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo todo en pal, el OSD y la camara . vos lo grabas en ntsc?

El video esta muy bonito , pero con respecto a la falta de comentarios , yo creo que a ninguno en este foro nos gusta que se vuele sobre zona urbana o de carreteras.

Entre todos queremos que este hobby dure muchisimo y que no se le haga mala fama ni sea mal visto practicarlo , por la falta de prudencia de algunos.

un saludo

5. caf1971

caf1971 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo camara y grabado en NTSCm y creo que aca no se esta juzgando el tipo de vuelo , ya que en mi Pais que es donde vuelo no hay LEGISLACION al respecto y por ende puedo volar como quiera, donde quiera ,a la hora que quiera y con lo que quiera. :party:

En ningun momento se hizo nada imprudente y el avion llego sin ningun daño a casa.

Creo que el tema de lo que se debe o no se debe hacer esta conversado muchas veces en este foro.

No soy español y por eso no tengo que preocuparme de las leyes de España que ya con las que hay en Chile me bastan, lo demas son mamo:censurado:ias

Saludos Cordiales.

CL

6. j.carlos

j.carlos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    caf1971 ,lo unico malo que tiene este video es que la camara tenia que ser en color ,,, haber si el proximo nocturno que nos enseñes es en color

7. caf1971

caf1971 Member

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias , pero cual camara de las actuales graba nocturno en color? tengo la KX-191.

Saludos

CL

8. luis_salazar

luis_salazar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Con solo estar viendo el video , senti susto ... me imagino la adrenalina que sentiste al estar haciendo el vuelo y perder la señal . Eso es lo adictivo de este cuento . Felicitaciones .

9. j.carlos

j.carlos New Member

Me Gusta recibidos:
    0

pues cualquiera que no lleve modo nocturno ,
    mira mis ultimos videos

10. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien solo hacerte una pequeña correcion, en españa tampoco hay legislacion respecto al FPV (todavia) decir que como vuelas fuera de España puedes hacer lo que quieras y como quieras es un tanto raro, aqui existe la misma legislacion que alli, unicamente que se evitan publicar videos parecidos a esos, pero es mas de sentido comun y respeto que por ley.

Dicho esto esta claro que lo disfrustastes, y si efectivamente muchas de las actuales camaras (sin modo noche) graban por la noche en color.

Saludos

11. caf1971

caf1971 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo, me acabas de decir que no hay leyes en España (menos aca en chile sobre RC) entonces respeto de que ley hablas Pumuky? y te aseguro que sentido comun tengo bastante mas que algunos de este mismo Foro.

Que lastima que en vez de ver y disfrutar el vuelo , se colocan en una postura completamente ID:censurado:TA ya que en ningun momento hice un vuelo peligroso.

Saludos

CL

MODERADOR , favor cerrar este Hilo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página