FPV Multirotores

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por RCN, 18 Abr 2013.

1. RCN Nuevo Miembro

RCN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos en primer lugar escribo aquí, pero si no corresponde perdón a los moderadores y pido que lo borren o lo canvien de sitio, ya que yo no he sido capaz de encontrarlo.

La combinación para multirotores mas concretamente quadx tipo dji 450, clones 450, q450... + controladora kk2 + emisora Turnigy x9 es bastante común entre los neonatos, así como en personas que creen que es un buena inversión calidad precio. Esto sumado a unos motores variadores y unas lipos "chinas" creo que hacen una buena configuración para pasarlo muy buen, pero... que pasa cuando estas personas van más allá y quieren entrar en el mundo del FPV, la información está más dispersa, y eso que hay bastante gente que tiene esta configuración o otras muy similares.
    Creo que los que han ido más allá y han conseguido el objetivo, sería muy amable por su parte que compartiesen sus configuraciones, siguiendo esta línea calidad/precio, o casi desgraciadamente lo que significa lo mismo productos de páginas como Hobbyking, RCTimer, Goodluckbuy... dado que tienen precios más asequibles.

Este sería un buen post para tener más reunidos, configuraciones para FPV para este tipo de multis, ya que la gran mayoría son para aviones o helicopteros. Yo desde aquí animo a que la gente comparta sus configuraciones FPV y los demás puedan aprender fijarse y preguntar, gracias a todos y haber como va la propuesta, saludos!:plane:

Compartir esta página