FPV Málaga

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por bolofly, 11 Mar 2012.

1. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Estoy empezando con el FPV, y ya he hecho algunas cosillas.
    Tengo un Quad para FPV, tengo una alita en orden de vuelo (sin fpv), tengo un heli 450 pendiente de ajustes y para mi próximo proyecto ya tengo todo lo necesario para montar un skywalker.

Me gustaría hacer un grupo para una quedada y poder intercambiar impresiones.

Saludos.

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bolofly, Chacon y yo somos de Málaga, así que para lo que necesites ya sabes :wink2:

3. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ! yo soy de jaen y quedas invitado cuando quieras !

4. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar.

Apanyz, Jaen me pilla un poco lejos, pero ten por seguro que no descarto pasarme por allí algún día.

ASRASR, pues si algún día quedais por Málaga o alrededores me gustaría que conteis conmigo, tengo ganas de aprender y hacer coser cosas con FPV.

En cuantor controle mejor el Quad con FPV quiero ir al chorro a grabar la zona.

Yo vivía antes en el Cortijo de Mazas, muy cerca de la pista de vuelo de Rojas, y de siempre tenía curiosidad por el modelismo. Cuando era pequeño me iba muchas veces a pasar la tarde viendo modelos.

5. rossx Miembro

rossx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, otro de fuengirola que se apunta.
    Mis aparatillos son; un quad casero con fy90q con camara gopro para fpv, otro cuad con chasis guillermopuertas y electronica ardupilot, un trex 450 con helicomman instalado, y proximamente un dji naza.
    Contad conmigo para las quedadas.
    Un saludo

6. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0