FPV Málaga

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por bolofly, 11 Mar 2012.

1. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Estoy empezando con el FPV, y ya he hecho algunas cosillas.
    Tengo un Quad para FPV, tengo una alita en orden de vuelo (sin fpv), tengo un heli 450 pendiente de ajustes y para mi próximo proyecto ya tengo todo lo necesario para montar un skywalker.

Me gustaría hacer un grupo para una quedada y poder intercambiar impresiones.

Saludos.

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bolofly, Chacon y yo somos de Málaga, así que para lo que necesites ya sabes :wink2:

3. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ! yo soy de jaen y quedas invitado cuando quieras !

4. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar.

Apanyz, Jaen me pilla un poco lejos, pero ten por seguro que no descarto pasarme por allí algún día.

ASRASR, pues si algún día quedais por Málaga o alrededores me gustaría que conteis conmigo, tengo ganas de aprender y hacer coser cosas con FPV.

En cuantor controle mejor el Quad con FPV quiero ir al chorro a grabar la zona.

Yo vivía antes en el Cortijo de Mazas, muy cerca de la pista de vuelo de Rojas, y de siempre tenía curiosidad por el modelismo. Cuando era pequeño me iba muchas veces a pasar la tarde viendo modelos.

5. rossx Miembro

rossx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, otro de fuengirola que se apunta.
    Mis aparatillos son; un quad casero con fy90q con camara gopro para fpv, otro cuad con chasis guillermopuertas y electronica ardupilot, un trex 450 con helicomman instalado, y proximamente un dji naza.
    Contad conmigo para las quedadas.
    Un saludo

6. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ala!!otro que se apunta,de helicopteros tengo casi toda la gama de T-rex,el 250,450,600esp y un 700E,ademas de un raptor 50 de glow y otro electrico,aunque lo que mas engancho en estos ultimos meses son un quad multiwii con Gopro y como no mi ultima adquisicion un quad dji f450 con estabilizadora naza.

Una preguntilla Rossx he visto en varios videos tuyos que llevas una palas Graupner,donde las has pillado?a que precio?que tamaño y resultado te ha dado?
    dicen que estas no hay que equilibrarlas,es cierto?

uoju!!pecha de preguntas:tongue2:

7. rossx Miembro

rossx
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola kompi, pues las palas grauper las pille si no me equivoco en himodel.
    no hay que equilibrarlas es cierto y el tamaño que yo uso es 10*5.
    pues el resultado que me ha dado es muy bueno, los quad sin vibraciones ninguna.

#7 rossx, 15 Mar 2012
    Última edición: 15 Mar 2012
  8. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía cuanta gente hay por aquí cerca que no conozco.
    El sábado que viene (24) hemos quedado muchos de los locos por el FPV de Andalucía en Utrera, si os quereis pasar estais todos invitados.
    Os pongo un enlace http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=15463

9. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo también monto las Graupner, en mi caso monto las 11x5, las compre en himodel.es pero creo que ahora no tienen. En electronicarc también las tenían cuando hice el pedido y cuestan 6 euros cada una. Recuerda comprarte los adaptadores para el eje si fuera tu caso.
    Mi opinión sobre las graupner son muy buena, vienen bien equilibradas de casa (yo las he comprobado con mi equilibrado de precision) y son muy duras, aguatan bien los porrazos y se mellan poco.

En mi canal de youtube (bolofly) he subido algunos videos que he hecho esta semana, están todavía en bruto, tengo que editar y retocar y en uno de ellos se puede apreciar las palas graupner como corta las ramas del árbol, ja ja ja ja, la verdad es que me acojoné, por un momento me ví subiendo a la copa del árbol...

SI quieres algo más barato, las palas apc sf no están mal, algunas incluso no hay que equilibrarlas, pero por 2 o 3 euros de diferencia sale mas rentable las graupner, mas que nada porque para romper una le tienes que dar un buen porrazo al bicho. En este porrazo se me rompió una pala y fue porque se clavó en el suelo http://www.youtube.com/watch?v=MUHi4zcg9LM

Lo de ir a Utrera esta complicado, esta un poco lejos pero no lo descarto para un futuro.

¿que os parece el organizar una quedada por la zona para dentro de unas 3 o 4 semanas?.

kompi1977 tengo ganas de ver el dji f450en vuelo y comprobar si es cierto eso que dicen, je je je.

10. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde volais?

11. rossx Miembro

rossx
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vuelo por donde pillo, en el campo, la playa.
    lo de la quedada estaria bien, siempre cuando no coincida con algun evento familiar.

12. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien vuelo por donde pillo, pero como soy un poco novato no me fio de estrellarle a alguien el cacharro en la cabeza y me suelo buscar lugares apartados.

13. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto si organizáis algo chachiii!!

un saludo y bienvenidos hermanos malagueños!"

14. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0

es de malagueños .... no de sevillanos....

jajaja era broma compi cuando querais ya sabeis donde estamos espero verte en utrera eh!!

15. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    PEro bueno !!! ahora nos vamos a poner ""provincianistas"" jejejeje
    No vemos en Utera !!! y a ver si organizamos algo mas pegado a la zona Este de andalucia.
    Saludos desde Jaen ;)

16. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    toc toc ... ze pueeeehh??? xD
    yo a utrera al final no podre ir.. pero si se organiza algo mas adelante. echo to los vartulos al coche y me presento ande zeaa!!! jejejej

17. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que os parece si hacemos una quedada para el domingo 22 de abril?,

¿que zonas de vuelo proponeis?

18. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo pongo a vuestra disposicion la pista del Club Alas de Jaen situada en Martos y si se hace en otro sitio prometo intentar ir XD

19. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Semana santa

Esta semana santa la pasare en Villanueva de Tapia , Malaga ya le e pedido permiso a la mujer para meter en el maletero mi Raptor asi que si ahi alguien de la zona que le apetezca quedar para compartir vuelo y esperiencias estaria encantado ya que lo de volar solo es un poco aburrido

20. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,yo tambien estare en malaga .el palo,desde el miercoles,me llevare mi quad naza,mas equipo fpv,para echar algunos vuelos, aver si quedamos varios y echamos unos ratos .saludos

21. Chispa81 Nuevo Miembro

Chispa81
    Me Gusta recibidos:
    0
    x fin fpv

hola a to2 un saludo estoy montando mi 1 avión fpv soy novatillo y soy de málaga si algún día organizais algo contar conmigo que me gustaría ver a gente que sabe de esto chao

22. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,aprovechando mis vacaciones antes de que el gobierno me las quite,estoy en malaga cap.por quedar con alguien para volar quads e cambiar impresiones .

23. Asaak Nuevo Miembro

Asaak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

Otro de Málaga por aquí! :) Como está el tema, seguís volando? Teneis ya un sitio??

@bolofly te he enviado un mensaje privado si puedes contesta please! ;)

24. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo de vez en cuando bajo por alli de Granada. Si es asi os aviso tambien que tambien tengo un colega por alli viviendo en Malaga que tambien hace FPV :)

Compartir esta página