1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Fpv Levante - Stop the Formation

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 11 Sep 2012.

1. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui os dejo un video mas para que os sepais la zona donde vuelo al dedillo, asi si alguien se apunta a volar con nosotros no tendra problema alguno :laugh:. Es un vuelo en formacion de Alberthamon y yo, a ser posible verlo entero, hay partes que no tienen desperdicio, touch&go, no Alberto?!:laugh::laugh::laugh:

http://www.youtube.com/watch?v=KfI3YlsDCZ0&feature=plcp

Un saludo.

2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pobrecicos míos... que averiados que estáis. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
    Un vídeo fantástico, como todos, de los que te empujan a salir a volar nada más verlo y yo castigado sin volar por que las hélices están viniendo de HK... espero que el encargado les esté dando lo suyo...
    Gran vuelo!

Japanx.

3. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjaj ayer vi el video a las 4:00 de la mañana de camino entre el sofa y la cama y ya no pude pegar ojo jajajjajajaj
    muy bueno, jajajajja

muy buenas tomas y la del minuto 2:15.........................pavernosmatao!!!

ALA majo, a seguir currandote video. "Musica muuuuuu acorde""

4. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    :worthy::worthy::worthy::worthy::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

ese touch se merece las 5 ajajajaj.

me encanta,lamusiqueta anima y mas que ahora me voy a volar a una zona chula con mursiya.

muy chulo keno como siempre o mejor.

me alegra que os gustara esa manera de lanzar el ala,creo que es mas segura y no cuesta trabajo alguna el lanzarla.

quiero veros yaaaaaaaaa.

un abrazo minangos!!!!

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que chulada¡¡¡¡
    Dos cosas:

1ºLeandro está creando escuela en aterrizajes y touch and go :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

2º Esa camiseta de Albert es del encuentro no? mola un güevo :ansioso::ansioso::ansioso:

Buen video y mejor que lo teneis que haber pasado jejejej.

Saludos.

6. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0

jjajaaj si que es la del encuentro si, como lo sabes?? pedí la talla mas grande y como puedes ver, se ajusta perfectamente al torso. juas juas juas...

Lo del Touch tengo que mejorarlo, el objetivo era hacer el touch en el cogote, pero me falta poco (joer, iba acojon@do de que me diera en la espalda. Menos mal que estaba aterrizando e iba lento que si no...:locos::locos::locos: )

7. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, gracias Japanx, estamos averiadisimos, sobre todo Alberthamon :laugh:, dentro de nada coge el ala con el cogote el tio.
    Vaya jodienda lo de las helices, a ver si te llegan ya y te montas un buen video con la Plus, que el video que vi en la playa va muy muy bien.

Jajaja, gracias Alberto, lo que me rei montandolo no tiene precio, no he disfrutado tanto montando un video, el final es la ostia, Touch&go :laugh::laugh::laugh:, la toma esa que comentas es bestial, y yo ni me entere tio :laugh:.

Ese Leandro, gracias tio, el touch se merece 10 estrellas, pero esperate que pa la proxima se lo aterriza encima el tio :laugh:, a ver si cuelgas el video de esa zona tan guapa que comentas, que hay ganas de ver esa Voyager por estos lares! :ansioso::ansioso:.
    Por cierto muchisimas gracias por enseñarnos a lanzarla de esa manera, que la verdad que es mucho mas segura que como la lanzabamos antes, a ver si nos vemos pronto que hay muchas ganas!!:plane::plane::plane:

Gracias Jimmy, el Alberto siempre vuela con la misma camiseta el tio, no se la cambia ya sea verano, otoño, invierno... siempre va con manga corta :laugh:, nos lo pasamos de puta madre, y eso que nos faltaba el Diegal.

Saludos.

8. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    divertido como siempre! Estais que os salis ultimamente no hay quien os siga el ritmo....sacais mas videos que bollywood!

Muchas gracias por compartir

9. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Moriwaky, es que la verdad que no paramos de volar, estamos dandole mucha caña, y espera que hay otro video mas! :laugh::laugh::laugh:.

Un saludo.

10. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Keno, igual que le he dicho a Leandro, si volais con el DragonLink, por qué no publicáis los videos en el hilo de rcgroups del dragonlink.

Hacen un concurso semanal, que el video más visto le regalan un receptor. Con el nivel que os gastáis estoy seguro que algún que otro receptor cae seguro.

Por cierto, he flipaaaaoooo con éste último!!!! Felicidades a los pilotos!!!!

Saludos...

11. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sancho, pero Alberthamon y yo vamos con chainlink, yo lo estrene en la garapacha, es una putada, porque quien sabe, puede que nos llevaramos 1, aunque no se como estara la competencia :laugh:.
    Ahora colgare otro video con Diegal, volando por la tarde/noche.

Un saludo.

Compartir esta página