Fpv Levante - Scream of Anger

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 13 Sep 2012.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui os dejo la segunda parte de Stop the Formation :party: ahora con Diegal, que estreno su nueva Voyager, el video tiene alguna rascadita y vuelo en formacion, que lo disfruteis tanto como nosotros disfrutamos volando :plane::plane::plane:

Saludos.

2. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    peaso vuelo keno:worthy:
    donde esta esa zona de vuelo?
    habian un par de arboles que crei que lo pasariais por debajo ejejej..

un saludo chavales!!!:wink2::wink2:

3. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hector,,,le estais pillando el gusto a las racadas,,,la verdad que me gusta mas que hacer distancia,,,mas adrenalina.

Un saludo y seguir así.

4. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasote de video tambien, estais mal acostumbrandonos von estos videos tan guapos...

Enhorabuena por los vuelos.

5. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Leandro, es la misma zona de siempre, pero volando por otros sitios, ya que Diego se ha pillado el rangelink pues se puede alejar mas, y yo pues ma de lo mismo con el chainlink, lo malo es que yo tenia un video de mierda y habia zonas donde no podia seguir a Diego :sad:.

Sobre pasar por debajo, todo se andara, eso ya un dia que vengas tu a volar a nuestra zona, lo intentas con la voyager :laugh:.

Gracias Jose, esta claro, yo no puedo estar sin rascar en cada vuelo :laugh:, a ver si un dia me pongo y hago algo en plan relax, aunque no me vaya mucho.

Gracias Jimmy, a ver si para el proximo somos mas gente, tu tambien estas invitado cuando quieras eh, asi que ves preparando trastos que un dia tenemos que quedar toda la peña, tu incluido.

Saludos.

6. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno tios!!
    ya sabeis que la envidia me corroe cuando os veo volar y no estoy allí.:cool::cool:

no veas el amigo diegal como avanza con los vuelos!!!va al 1000% en la curva de aprendizaje. me esta dejando atras años luz. en cuanto aprenda a hacer touch and go me deja atras de largo:frown::frown::frown:

jejeje y tambien habeis abierto nuevos caminos del Clot que ya he visto el bunker de lleno y estas siguiendo los caminitos de los cyclos que no veas.

venga ahi van mis 5 :wink2::wink2:

7. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yei Alberto, gracias, no te puede corroer la envidia, porque dias antes las risas que nos echamos fueron buenas eh:tongue2:.

El Diegal esta echo un maquinilla, pero tu touch&go es imposible aprenderlo si no eres tu :laugh::laugh:.

Si tio, con eso de llevar ahora un equipo en condiciones podemos explorar zonas nunca vistas :biggrin:, ahora solo me falta mejorar el video, aunque se nos ha acabado el chocho como te comente :sad:.

Venga vente pa Alicante ya, que hay ganas de probar esa zona nueva :plane::plane::plane:.

Un saludo.

8. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya y yo que me habia perdido este pedazo de video, no parais kabr...nes yo quiero un poco de ese tiempo libre para poder disfrutar como lo haceis vosotros... De nuevo y como ya es costumbre, enhorabuena por el videazo! :biggrin2:

9. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Javi, me has leido la mente tio, hace 2 dias le comentaba a Diego que este es de los videos que hemos echo que mas me a gustado, gracias por los comentarios!!

Saludossss...

10. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te soy sincero quien me ha llevado a este video a sido el xavi a el también le ha gustado mucho y me ha pasado el enlace, sigue de cerca vuestras hazañas :biggrin:

11. eslanek

eslanek New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el vídeo y el control de esas alas, por cierto, que camara llevais para el tx de video

12. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dile a Xavi que tiene muy buen gusto, y que a ver cuando cuelga el video del descenso en la garapacha llevandose por medio la veleta o como se llame :laugh::laugh:.

Gracias Eslanek, pues llevamos las gopro directamente, no llevamos camara de fpv.

Saludos.

13. eslanek

eslanek New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya decia yo que para volar asi no vale con cualquier camara.

14. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... he estado volando con una lente de 6mm en la Gopro mucho tiempo y el angulo es cerrado de cojones, mas que cualquiera para fpv, aparte en calidad una camara de fpv buena no tiene nada que envidiarle respecto a calidad de vision por las gafas o pantalla, eso si ahora mismo voy con la lente de casa de 2,8mm, la diferencia es que a la hora de girar tienes mas campo de vision, pero nada mas.

Un saludo.

15. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que ese video me lo ha pasado a mi y estoy editando ese y alguno mas, lo malo de ese video es que se come la keychain frames a rabiar, y al verlo da una sensacion de inestabilidad el ala que te cagas, cuando realmente viendo el video alli insitu, la cosa se veia que volaba fina de cojones, es lo malo de usar una mierda de camara, de todas formas lo colgare, pero cuando el curro la famili la perra y la virgen vendita me dejen!!! Para la xtreme estamos valorando pillar la rdII HORYZON

16. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    javi en la retransimision en vivo yo tampoco noto todo lo que luego se ve en el video,a veces me quedo flipado de los vuelos y luego se menea bastante en el video grabado,sera efecto del retardo imagino.

pero subelo ya coño que lo veamos!!!!!!! jajajaja

saludos.

17. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff ya esta editado, haber si el xavi me pasa su cuenta vimeo y se lo subo, despues de revisarlo veo que parece ser que la lente de la camara tambien la lleve suelta, voy a preguntarle a xavi el socio de xavi ajajjaj :biggrin2: si grabo lo que salia del rx para compararlo, porque es una burrada, trozos donde se veia de lujo en directo ahora no se puede ni ver... a ver si puedo picnchar las 2 fuentes de video en el trozo que peor se ve... si es que grabo en tierra!

18. chebari

chebari New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda que viene a la cabeza cada vez que veo un video de un ala fpv.
    Por que un ala para acer fpv y no un avión normal?
    Que particularidad tiene?

19. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Varios factores, pero principalmente su agilidad, precisión y facilidad de transporte. ;)

Japanx.

20. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Facilidad de montaje, resistencia a los impactos, velocidad y disfruteeeeeeeeee! :wink2:

21. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estaba conteniendo para no ser siempre los mismos pesados en comentar tus videos pero es que el video es muy bueno! y al final lo he tenido que soltar :biggrin2:
    Espero poder volver a juntarnos en breve :wink2:

22. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya jodienda Javi, a ver si conseguis mejorarlo y lo colgais, que la verdad es que estuvo guapo el vuelo, como dice Leandro muchas veces piensas que va todo finisimo y cuando llegas a casa la jodia camara te saca todos los defectos :sad:.

Japanx y Javi te lo han dejado clarisimo, aparte de que el montaje como normal general si te llega encintada como las de Modelcombat suele ser mas rapido que el montaje de otro avion que no sea ala.

Jajaja, no te contengas Pablo, los comentarios siempre son bienvenidos y si son como ese pues mejor aun, gracias, aunque este video tiene tiempo ya, me parece muy fuerte que no lo hayas visto :mad: jejejeje.

Sobre lo de juntarnos, pues vente este sabado mismamente a la Garapacha y nos juntamos! :party::party::party:.

Saludos!.

23. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, sí lo vi, pero quise contenerme :redface2:
    Como he dicho en el grupo... este sábado, en principio, da agua todo el día, seguís con la idea de quedar?

24. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo sabia Pablo, si lo pusiste no lo lei, no se, a ver que dice la gente, preguntare a ver como esta el tema, gracias por el aviso.

25. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    dios que pedazo de video, que ganas de volar asi ,a ver si me llega la camara de la xtreme ! muchas felicidades campeon, increible, que pasada chico

26. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostia chicarrero no me habia dado cuenta que habias escrito en el post :laugh:, gracias, como comentas a ver si te llega la camara que vas a disfrutar como un enano :biggrin:.

Un saludo!

27. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pasada de video, me gusta la gilidad y esas pasaditas.

Salu2

JRS

28. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jrs, a ver cuando le das caña a la tuya que hay ganas de verla en accion.

Un saludo.

29. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En ello estoy y para primavera seguro esta operativa.

En cuanto tenga la HD19 BOSCAM.

Salu2

JRS

Compartir esta página