Fpv Levante - Rage Against

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 19 Oct 2012.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro video mas con mi Easy echo polvo y las 2 Voyager de Diegal y Alberthamon, quien conozca a Alberthamon sabe que en su vida a volado como en este video, asi que ya estais viendolo aunque sea solo por ver como rasca!, Diegal tampoco tiene desperdicio, con 2 dias que lleva volando FPV y en el aeromodelismo va a pasos agigantados, maquinones! :biggrin:.

He aqui la prueba del delito:

Saludos.

2. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez me dais mas asco!!!!!! Vengaaaaaaaaaaaaaaa!!! a este paso vais a tener que meterle ruedas a los bichos... :biggrin:

3. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj que cabrito, tal y como editas tus videos nadie se habría dado cuenta de lo mal que suelo volar si no hubieras hecho este comentario.:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

calla calla que mientras no salgamos en los noticiarios los que no os cogemos somos nosotros :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

jejje la verdad esque nos lo pasamos muy bien volando. El día no era propicio para hacer persecuciones porque al estar nublado era facil perder la silueta de los aviones en cuanto estaban situados por encima de la vision de la camara ya que se perdían entre el blanco de las nubes. así que cada uno a lo suyo jajajjaj uno por la montaña el otro por los surcos de los rios el otro.................................... a saber, jajajja

que si que si que es otra manera de utilizar el fpv y sin llegar a invadir ni molestar a nadie por el camino.

Un abrazo para toda la comunidad!!!

edito: aaahhhhhhhh y perdon por los alaveos tan bruscos pero entre la adrenalina y la cantidad de mando que llevaba, era dificil ir meridianamente estable.

Hector y Diego, a vosotros ya esque ni os digo nada pues en cada video os superais y ya no necesitais que os lo diga mas.:wink2:

#3 ALBERTHAMON, 19 Oct 2012
    Última edición: 19 Oct 2012
  4. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mis felicitaciones equipo, que envidia me dan todos, asi da gusto entrar en el foro, algun dia hare algo parecido con mi xtreme yeahhh jajaja saludos !!

5. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja,como mola la pasada de diego por el cortado...chulisima

creo que el mejor alita es la de diego,vuela muy muy bien o eso parece en el video.

ademas que el tio es como dices keno,esta arrasando para los cuatro dias que lleva,y como siempre digo....no es el avion ni lo que lleves solamente,si no tienes miedo haces lo que quieres.

felicidades keno por la edicion no me canso de decirte que avanzas mucho,ahora un mac y ya lo partes jajajaa.

albert,aun lo veo verde ,pero parece que ya no se cambia tanto de calzoncillos jajajaja,es broma . En este video estas que te sales,habra que ver lo de ir retando a descensos a los del TEAM MODELCOMBAT:biggrin:

SE PROPONE ALGO? :laugh::laugh::laugh:

saludos!!!!

6. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    BRUUUUUUUUUUUUTTTTTTAAAAALLLL

Solo digo eso.

7. ALBERTHAMON

Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede proponer nada LEAN, esta gente son unos gallinas y no van a aceptar ningun tipo de reto que no sea en el terreno donde ellos se defienden como por ejemplo la ladera :tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

amigos Xavis todos, es broma lo sabeis, pero esque hay que calentar el ambiente. :wink2::wink2:

El amigo Keno y Lean con este video y todos los otros del Team FPV Levante ya os han demostrado de lo que somos capaces. Ahora os toca mover ficha a vosotros.

Yo como reto os propongo sin necesidad de juntarnos(que eso está pendiente), hacer videos con descensos de montañas o similares y que la gente lo vote.
    Imagino que podremos colgar todos los videos en un mismo post y luego dejar que la gente vote los dos que mas le gusten.
    Si no hay mas de un 60% de diferencia en los votos, tendremos que hacer algún invento para que se conozca claro ganador.

bueno, es mi propuesta. A ver que os parece:confused::confused:

Keno, Diego, tal y como volais y así lo demostrais en este video, creo que tenemos la mitad del reto ganado!!! Si no se pronuncian los Xavis, es que dan el reto por perdido.(ya me encargo yo de ponerles al corriente.)

8. diegal

diegal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Lean pero no has visto ultimamente mi ala la tengo reventada no se como la puedo llevar recta y ademas la tengo con pico de cuervo pero se hace lo que se puede.Como dices ya no tengo miedo de romper y por eso salen estos videos.Señores de modelcombat estoy esperando reunirme con vosotros para ademas de unos vuelos aprovechar y adquirir otra voyager maravillosa.

9. diegal

diegal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto yo ya tengo las botas, el pantalon y baston de escalada todo a muy buen precio en dec.....lon si vamos a empezar hacer descensos como los tuyos lo vais a necesitar mas de una vez nos va tocar subir:laugh: jajajaja

10. ALBERTHAMON

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada Ramon ya se ha ofrecido como serpa así que lo tenemos facil.
    Podría haber arriesgado un poco mas, pero esque subir 200 mts andando durante 1.200 mts en línea recta por la montaña, pues como que no. para otra vez ya veremos. Lo mismo si que le arreo una arriesgada chula.

majo animate que hay que darles camorra a estos de modelcombat y mas les vale ganar el reto o te van a tener que regalar el alita

Saludos,

11. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si no hay almuerzo en juego no entro al combate... digo competi! ajajjaajajja, igualaros va a ser muy dificil, no teneis miedo a la muerte... :biggrin2: eso si, intentarlo lo intentaremos solo por el divertimento que ello nos supone ajjajjajja! oye a este paso vais a tener que sustituir el logo de los TBS por el de modelcombat, porque por lo que veo nos teneis en el punto de mira :biggrin:... aing a ver si podemos organizar entre todos una quedada por aqui por levante y disfrutamos... en breve abrire un hilo para que participemos todos con ideas de como hacer esa quedada y de los concursitos circuitos que podamos hacer, de los materiales que nos pueden hacer falta para marcar el recorrido etc etc... ale voy a subir el video de medio tarde noche que grabe en la garapacha, que le he pegao una edicion rapida y asi me lo quito de encima, que se me acumula la faena :biggrin2:

12. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre brutal,,Albet,Diego y Hector.:worthy::worthy::worthy: estais hechos unos maquinas

Me a gustado mucho esos mensajes subliminales del TFL jejejejejeje.

Un saludo.

13. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu riete riete riete, que cuando te descuides haciendo fotillos con tu reflex te vamos a cambiar de look te vamos a hacer la ralla en medio! cabroncete!!!:biggrin:

14. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0

Que vaaaaa,,, si suelo llevar gorra,jejejejejejeje.Aunque estoy por ponerme casco.

15. mursiya

mursiya New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, es la tercera vez que lo veo y el gran mérito es que lo hacéis que parezca todo fácil, con lo complicado que es volar tan bien como lo hacéis.
    Bueno, felicidades a los tres.
    Saludos

16. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    estas tardando javi en abrir ese hilo.

albert,1200 metros pa subir por el ala que es?? na hermano jajaja ,a por ellossssss. ajajaj

saludos...

17. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, en ello estamos, Alberto esta reparando un turbina al que le pusimos equipo FPV y ese si que lleva ruedas! :laugh:

Gracias Alberto, ese fin de semana te saliste, con el tema de que acabas de reparar tu ala y iba al pelete te descargaste cosa mala, pa la proxima ya sabes relajate y ponle exponenciales o lo que haga falta que tenemos que descender la montaña los 3 juntos, y nada de escusas :icon_evil:.

Gracias Chicharrero, con la Xtreme puedes hacer eso y mas, lo malo es no poder grabarlo en HD con la Gopro, esa ala va tremenda.

Leandrooooo, gracias tio, pero estas cegato macho, mira bien el video porque la de Alberto no bota nada, en cambio la de Diego bota bastante, sobre todo cuando va por la zona del cortado con algo de velocidad, lo que pasa es que Alberto estaba tan nervioso que no paraba de dar palancazos pa tos los laos, y bueno espera a ver mi alita reparada que va a ser una puta piedra de todos los refuerzos que lleva :biggrin:.

Sobre lo de la manzanita ya se lo he comentado a Alberto y a Diego, si quieren que siga editando ya me estan pagando un ordenata nuevo que esto no tira :laugh::laugh::laugh:.

Gracias Jimmy!.

Jajajaja, vaya tela, en unas horas que no entro la que se ha liado aqui, con piques, etc :biggrin:, yo por mi hacemos lo que sea, con tal de volar y darle caña, eso si a ver si alguien nos esponsoriza, porque como rompa algo me quedo sin volar ya que no estoy pa gastos extras.

Jajaja, cabrones no penseis ya en estampar que al final pasara lo que no tiene que pasar!, yo estoy de testigo de que Diego se compro el palo pa senderismo, se ve que tiene pensamiento de subir al cortao :laugh:.

Gracias Jose, lo de los mensajes fue una revelacion :laugh:.

Gracias Mursiya.

Saludos.

18. Nosepo

Nosepo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los tres¡¡¡¡ como os lo pasais¡¡¡ que envidia.

A ver si en terminar mi star2 me uno a vosotros a hacer el cabra.

19. ALBERTHAMON

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Angel, que bueno verte(leerte) por aqui. A ver si es verdad y quedamos pronto para marcarnos unos videos xulos hombre.
    :wink2::wink2::wink2::wink2:

20. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Angel, nos lo pasamos de vicio, ya te estas uniendo cuando quieras, wasap o toque y quedamos, eso si este fin de semana no que tengo lio :tongue2:.

Un saludo.

Compartir esta página