1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Fpv Levante - Finish him

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 14 Oct 2012.

1. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. diegal Nuevo Miembro

diegal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las tomas de Alberto con la gopro son increíbles,un punto diferente para todos los videos que se ven por ahi.Este video esta que se sale como todos los que haces Hector pero me imagino que el que estas montando con el material del sábado va a ser mejor.Tio una cosa te digo dejate la mariconada del easy y vuelve a la voyager para deleitarnos con tus pasadas a 20 cm del suelo a toda velocidad que el sitio nuevo pide velocidad extrema.:plane:

3. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    hajahjahajajah que ganas tenia de llegar a Lleida para ver el video mamon. mira que colgarlo justo cuando pillo la carretera:icon_evil::icon_evil::icon_evil:

momentazo el minuto 4:22 tio somos 3 y sin quererlo nos hemos zampao una toma al mismo tiempo.

Me hubiera gustado llevar el ala un poco mas limpia de cableado pero era una prueba para hacer alguna toma y ver como intentabas comerme el trasero tio pero no tanto ahjjajajja si que ha sido un final fatal. Lástima que la ostia que se llevo mi ala mandara la gopro a japon que si se llega a grabar el toke hubiera estado de lujo.

bueno, el fin ha sido mejor de lo esperado. Tras volver a resucitar el ala, creo que va mucho mejor que antes. En el proximo video creo que podremos verlo:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

Keno, como siempre llevandote todos los matojos que veas por la montaña :biggrin::biggrin:
    Diegal, como te lo pasas tio. Cada vez das pasos mas agigantados nen!!!

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tiene mucho mérito esas formaciones con aviones tan diferentes. Muy guapo el video! Se ve que os lo pasáis bomba!

El aterrizaje en el agujero bestial! :laugh::laugh::laugh:

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    tremendo video nenes!!!!!!!!!!:worthy::worthy::worthy:

keno le has cogido el hilo bien a la edicion,felicidades.

albert,tu alita va de lujo tio..muuucha envidia.

ademas creo que ahora la has dejado fina de huevos..enga sacad el otro videooooooooo.
    cojonudo,sois los putos amos del aire.:wink2:
    y diego ya un crack del aire ...:tongue2:

6. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    que mal que nos estais acostumbrando eh???
    con eso pedazo de vuelos que os marcais....
    Enhorabuena y que envidia (de la sana)....

7. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi alita va bien a la fuerza. Pero a la fuerza de golpes, jajajjaj

me falta un poco de exponenciales porque soy muy nervioso volando y se me va el ala de Girona a Huelva en un plis!!

gracias tio, a ver si pronto nos vemos el team al completo y le damos a Hector material de 1ª

8. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimoooooooo, ese easy en na es puro epoxi! :biggrin: Edicion, vuelos y gente de primera... ya se me hace largo ver el siguiente que saqueis, enhorabuena a los 3! :wink2:

9. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Diego, el Alberto esta echo un paparazzi el tio, sobre el Easy, jajajaja, que le vamos a hacer, si el ala la tengo pa reparar, tu sabes que si no le doy candela al ala, pero el Easy va de lujo tambien, lo malo es la velocidad si :sad:.

Albertoooooo, lo de subir el video cuando estabas de viaje lo e echo aposta tio :laugh:, pa dejarte con ansia viva, seguro que tienes mas ansia de ver el siguiente, que parece que te hayan poseido cabroncete :tongue2:.
    Aparte del minuto que dices, en el 4:33 todos hay dando vueltas como tonticos y estabamos al lao :laugh:.
    Es una jodienda el que tu camara no grabara el momento, porque no veas, te di por detras tan a lo bestia que las alas se quedaron enganchadas :laugh:.
    Gracias tio y date brio en volver de Lerida que hay ganas de repetir! :ansioso:.

Gracias Fitozgz, la verdad que estaba jodio el tema para seguirlos con el Easy, el aterrizaje no veas, cada parte del ala acabao en un sitio diferente, y menos mal que cayo en el agujero, si no yo creo que el ala estaria aun peor de lo que esta, la pobre lleva mas ostias... :laugh:.

Gracias Leandro, a ver si pa la proxima por fin quedamos todos juntos, que esta semana Alberto lo tenia jodio, a ver si pa cuando vuelva podemos repetir pero contigo y con el que quiera apuntarse.
    El Diego esta echo un maquinon, ya veras en el proximo video las rascaditas que se pega el colega, este dentro de na nos va a pasar por la piedra Leandro, hay que hacer algo, boicotearle el ala o lo que sea :laugh:.

Ese Jimmy, gracias tio.

Jajajaja, Javi cabroncete no me rompas ya el Easy, que por lo menos le quede un añito de vida, que no estoy pa gastos :laugh:.
    Muchas gracias, el siguiente esta proximo! :tongue2:.

Saludos peña.

10. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a resumir mi respuesta en este hilo a un simple... ¿cuando quedamos?
    Tengo pendiente una visita a Sagunto... ya que subo, podría dejarlo en un Sábado y llevar mis aparatos voladores :icon_redface::icon_redface:

Japanx

11. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si vas a Sagunto el tema seria quedar con la gente de Modelcombat, y ir todos a su zona, porque si tuvieras que ir de Sagunto a Alicante son bastantes km, de Sagunto a Gandia son 82km, se tarda 1 hora, y de Alicante a Cullera son 130km, se tarda 1 hora 30 min, asi que habria que hablarlo con Javi etc, y aparte ver un dia que a todos nos venga bien :wink2:.

Un saludo.

12. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es increible lo rápido que vuela ese EasyStar :tongue2:

13. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hector como siempre estas que te sales tanto en la edición como en los vuelos (de los tres claro),y yo con ganas de probar esa zona,,,tengo que hacerme el animo y poner en marcha de una vez el star,,,pero la faena no me deja casi tiempo.

Un saludo.

14. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu mismo. Ojo aprovecha y pon el easy de camuflaje que al parecer los domingos hay caza y se puede escapar algun tiro:redface2::redface2:

15. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante!!!, sobre todo esos recortes por las montañas, ya no hace falta irse a los eeuu para vacilar por las montañas, jejejeje
    Por cierto me parece que ese Easy Star vuela bastante bien
    Saludos!!

16. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeeenooo, le falta bastante para llegar al nivel de las alas, pero si le doy candela no va nada mal.

Gracias Jose, a ver cuando terminas tu alita y pillas un hueco, que la zona te pide un buen estreno alli :biggrin:, aunque como dices con el Star te podrias pegar unos vuelacos, ya nos avisas cuando puedas :plane::plane::plane:.

Jajaja, ya ves tio, yo ya estoy en ello, asi que Jose si te escapas que sea un Sabado! :laugh:

Thx :wink2:.

Gracias Ronfly, estas son un poco mas pequeñas que las de eeuu, pero valen :laugh:, el easy vuela de lujo, pero le falta un poco mas de caña para seguir a esta gente :tongue2:.

Saludos.

17. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nene, otro video muy chulo y el lugar muy bueno tambien, enhorabuena! en el sur de Alicante cuesta encontrar sitios tan grandes sin casas.

18. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Pablo, gracias, esta claro que es muy dificil encontrar un sitio en condiciones, y este la verdad que lo es, como siempre te digo, a ver si lo compruebas por ti mismo y nos pegamos unos vuelacos, que hay ganas :plane::plane::plane:

Saludos.

Compartir esta página