Ayuda! FPV largo alcance desde 0

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por aXzwell, 21 Mar 2015.

1. aXzwell Nuevo Miembro

aXzwell
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me presento de nuevo, me llamo Jon, y soy estudiante de tercer año de ingenieria electronica.
    Soy nuevo en esto, nunca he tenido ninguna experiencia en el tema, solo cosillas que he ido leyendo por ahi.
    Bueno, voy a necesitar ayuda en este proyecto, mucha ayuda jejej

Mi objetivo es el siguiente:
    -Hacer un FPV de largo alcance, mas de 3 kilometros.
    -Tener informacion de altitud, coordenadas, voltaje, angulo, velocidad, punto de casa en la pantalla.

Me gustaria partir desde este "marco":
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/...y_Eye_EPO_FPV_Glider_w_Flaps_2000mm_PNF_.html

Despues en el tema de las baterias he pensado que seria interesante instalarle placas solares en sus alas ya que son relativamente grandes.

Que tx me recomendais para video y control? Que mando? que controladora? hud? .....??
    A ver si me podeis guiar un poco jeje que no se de donde empezar.

Muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos ;)

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

buenas eso es lo que necesitas
    http://plane.ardupilot.com/

luego leer ,leer ,leer videos,videos,videso,etc...
    tambien buscate guias de aeromodelismo electrico,.etc...........

3. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacer esos kilometros lo puedes hacer casi casi con un hilo y dos yogures vacios. (Audio en mono, con 4 los haces en estéreo)

CUIDADO AL COMPRAR EN ELECTRONICARC, ESTAS AVISADO.

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Jon...

Si estas en 3er año de Ingeniería en Electrónica supongo que estarás ávido de leer y estudiar
    3km hoy día no se considera "long range", (se que pones más de...) asi que por suerte para ti estas distancias las podrás cubrir con casi cualquier equipo.