FPV grupo en CERDANYA i/o SEU D´URGELL

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por jaimereyes, 22 May 2011.

1. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos.

Ando buscando algún grupo cercano para la práctica del FPV, venga si hay alguien que se anime.

Espero que haya alguien y un saludo a todos. Gracias.

#1 jaimereyes, 22 May 2011
    Última edición: 24 Ago 2011
  2. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana estaré en la Cerdanya, es possible que està tarde o mañana me acerque a ver si encuentro las instalaciones, si alguien de apunta....

3. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde están? Yo estoy hoy y mañana. No creo que pueda, pero así para la próxima vez..

Estoy en puigcerda.

Saludos...

4. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    sergioooooooo!!!!! sal a volarrrrr!!!!!

hombre, pues yo subo de vez en cuando a la seu por motivos laborales. me gustaria pegarme un vuelecillo en fpv por la zona ya que realmente lo merece.
    pero si que me gustaria que fuera una zona despejada y con todo el bosque que hay, quizas mejor esperar a septiembre que estara mas humedo.

utilizar el hilo de quedadas para indicar que gente esta interesada. yo me apunto pero seria entre semana en el horario de descanso de mi jornada.

saludos,

5. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo fuí a visitarlos, sin volar, están detras de puigcerdà, por el lago hay un desvio que marca la fuente de cuculú o algo así, también marca un helipuerto, tiene una pista asfaltada que ya me gustaria tenerla en mi club, no he encontrado más info, pero este invierno nos gustaria acercarnos unos cuantos de mi club para echar unos vuelos , así que si hay algún representante del club que se manifieste!!

Compartir esta página