1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

fpv en navas

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por funfly, 20 Jul 2010.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 funfly, 20 Jul 2010
    Última edición: 20 Jul 2010
  2. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece nos estamos acostumbrando a ver demasiados videos y a veces pasamos de decir nada, pero los paisajes de este video merecen la pena asi como se notan las termicas que hay que han llegado a subir el modelo a 4 mtrs segundo una gozada volar sin apenas gastar bateria, espero núnca me coja una demasiado bestial como para no poder salir de ella, pero siendo normalitas da gusto subirse a ellas, salir de una y casi meterte en otra.
    Muy buén video, seguro lo has pasado genial, a ver si tienes más tiempo para volar y probar toda clase de aparatos para vendernos solo lo que tenga calidad de verdad.

Un saludo.

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, es verdad, estamos ya acostumbrados a los videos fpv, pero vamos, hay que esfrozarse para editar y colgar los dichos videos.

sigo pensando que los vuelos tienen que ser seguros, divertidos, no hace falta buscar records, ni alturas, en este caso me pase, por las termicas que me han jugado una mala pasada, porque, personalmente me gustan mas los vuelos bajos.

slu2

4. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya vuelito que te pegaste, eh?

Para cuando la proxima...jejeje

5. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0

6. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0

estoy completamente deacuerdo contigo, en realidad a veces se vuelve tan normal algo extraordinario, es un privilegio tener un paisaje como este para volar, y en cuanto al video en si ufff :eek:, quisiera FUNFLY ver ese avion haciendo un vuelito bajo sobre ese gran manto de agua...:plane: felicitaciones ESPECTACULAR...

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelo en 35, ya que estoy esperando poder sacar la rssi al 2.4, me da mucha confianza ver el valor de la rssi en pantalla. y tampoco me preocupa ya que he superado los 5 km. con mi setup.

slu2

Compartir esta página