FPV en HobbyCity

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por merss, 8 Abr 2008.

1. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek: :eek: :party: sin comentarios :worthy:

Lo que están espabilando estos chinos :biggrin2:

Se han puesto las pilas.

¿quien sera el primero en probarlo y decirnos que calidad trae? ...

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    ((((Para comenzar creo que es imbatible ya que te dá todo lo que necesitas para poder volar sin alejarte demasiado (quizá ni 300m) pero para tener la idea que que es esto y probarlo sin dejarte el sueldo.
    Yo empecé con un equipo de Ebay de 800 mW y fué lo suficientemente gratificante como para seguir.

Echar cuentas de lo que trae y mirar lo que cuesta sumándole los portes y os encontraréis con un montón de partes reutilizables.
    Servos, LiPos, regulador.

Si tienes claro que vas a seguir con esto, directamente te compras un equipo en condiciones, pero para probar es la mejor oferta.)))))
    Comentarios hechos para un precio de salida de 65$ ahora cuesta 250 y ya no es tan buena la oferta.

#3 acristóbal, 8 Abr 2008
    Última edición: 9 Abr 2008
  4. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas, creo que lo que le falta es la cámara, que no va incluida...
    El trnasmisor de video no se que potencia tendrá pero supongo que mucho no te podrás alejar, aunque por le precio que tiene...

5. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se que medirá la camara, pero parece excesivamente grande.

yo diriía que sí entra la camara, y que olvidaron ponerla en la lista de material que entra en el kit,

les escribí un mail preguntandoselo. ya os pondré la respuesta,

6. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora parece más normal, o mejor dicho ahora se han pasado :eek: $259.00 :icon_evil:

Se ve que cometieron una errata :censurado: antes marcaba ~ 74$ creo recordar :ansioso:

7. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maracaba 60 dolares... desde luego una ganga... ahora dese luego no merece la pena desde mi punto de vista... aunque suponiendo, claro está, que la calidad de ese emisor y receptor de video sea tan mala como se espera.

Saludos

8. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luico,
    me he comprado la batería de esta gente para la Wfly y la tengo ya en casa, pregunta ¿Cómo la recargas? ¿la sacas de la radio y la enchufas al cargador o le has hecho una adaptador al cargador y la cargas por la toma de carga de la radio?

Un saludo...

9. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola por casualidad te refieres a la Hextronik Lipo de 2500mah para la emisora? yo tengo una de esas aunque aun no la he probado para cargarla yo lo hago desde el cargador directamente me da cosa hacerlo desde la emisora por si a caso le pase algo, pero no se yo se lo hice y lo hago directo si pasar por la radio.

Respecto al Kit este de FPV con el precio de error creo yo que si que valia la pena pero ahora la verdad al menos para mi no lo vale, y el pan&tilt ese parece muy flojillo no? jeje

10. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os estáis saliendo del tema :eek: señores

11. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si mis ojos no vieron visiones, hace un par de dias despues de corregir el precio y cancelar todos los pedidos al precio anterior, habia un alubion de criticas en la evaluacion del producto. Misteriosamente hoy ya no hay ni una, jajajaja, pero que listos son los tios, borran todos los comentarios malos y se quedan con los buenos, pero claro que podemos esperar de un pais en donde existe censura.:censurado:

12. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    OffTopic:

Lo de que borran comentarios ya se comentó, y efectivamente lo hacen... comentarios que no son de su agrado los eliminan.

Si hubiera sido una tienda europea/estodounidense y hubieran cancelado los pedidos por equivocación suya en los precios se les hubiese caido el pelo... pero en china que vas a decir, si ni se respetan los derechos humanos... (ej. Tibet)

Saludos

Compartir esta página