FPV en el aeropuerto JFK?

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por ASRASR, 6 Mar 2013.

1. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    edito:redface:

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    [modo irónico on]
    Tenía que ser un multirrotor.... con esos volas donde quieras... :mad::mad::mad::mad:
    [modo irónico off]

Igual era una naza descarriada... :blink:

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy alucinando con la vista que tienen los pilotos. :blink:

Me imagino volando en aproximación (no sé qué velocidad puede llevar un avión comercial transatlántico en esa situación ¿300Km/h? :confused: ) a 500 metros de altura, y se me acerca un bicho de menos de un metro a 60 metros de mi casco (¿con rumbo de colisión de frente, para poder verlo al menos durante algún segundo? ) y todavía soy capaz de contar las cuatro hélices que supuestamente lleva el chisme. :icon_eek::icon_eek:

No sé, será que no soy piloto.:redface:

Mira que tengo la cabeza gorda y no me entra.¿Sensacionalismo?:rolleyes2:

5. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me sumo a la reflexión de Manolo y certifico que es virtualmente imposible ver con tus propios ojos un quad en la aproximación a 60 metros.
    Primero por lo obvio. La velocidad. Y segundo y más importante, porque bastante faena tienes como para estar mirando las piscinas de los chalets desde cabina.

Me suena más a un: Nos queremos apuntar a la propuesta 71 del senado de Oregón y no sabemos como hacerlo que a otra cosa...

Japanx.

6. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, que algunos no lo sabréis.
    Añado que la propuesta 71 del estado de Oregón quiere prohibir unilateralmente el uso de cualquier "DRONE" (y especifica drone como cualquier aparato volador no tripulado) con multas de 375.000$ y 20 años de prisión.

Link a la propuesta oficial.
    http://www.leg.state.or.us/13reg/measpdf/sb0001.dir/sb0071.intro.pdf

Japanx.

7. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    omg ... no quiero imaginar la cara del chaval pero bueno es lo que pasa cuando no tienes cabeza... que le da igual que se la corten ....

8. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que se acerco a 60m? Pero quien se acerco a quien? Tanto corre un multi para ir detras de un avion de pasajeros. Negro y de menos de 1m no seria un pajaro?

9. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llamarme ignorante, ya que no soy piloto insisto, pero estando en el lugar del FBI, delegaría la investigación en la ATF; a ver si el avión de Alitalia en lugar de anticongelante llevaba grappa y los vapores han afectado a la tripulación de cabina. Accidentalmente o no. La seguridad lo primero. :biggrin:

Lo peor es que el común del pueblo se traga estas noticias sin hacer ningún amago de masticarlas, a ver si por un casual saben a mierda. :mad:

10. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    y a 500 metros de altura.......... pues vaya autonomia que debia tener ese quad! Dice el piloto que le vio hasta las 4 hélices jajajajaja

11. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajaja....la noche del piloto fue dura...o es como dice japanx?

12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    #12 fitozgz, 8 Mar 2013
    Última edición: 8 Mar 2013
  13. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por dios fito, que es un MK :eek: eso no cae ni interfiere.

14. Polar Guest

Polar
    Que viva trappy!!

15. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es bueno,emprendedor Español y con la que esta callendo aqui en spain,ademas maño de tus tierras,muy buena por Roberto de mil fotos....(y que no lo conozco de nada emmmm,pero tiene merito hacerse empresa solo)
    Saludos

16. ALICUECANO Miembro

ALICUECANO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manda cojones!!!! el dia que pase algo nos joden a todos.

17. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emprendedor, temerario e ilegal. Cojonudo!!!!!
    Empezaran a cortarnos el grifo.
    Nos daran un susto.
    Y nos multaran.
    Aunque sea de la tierra, una cosa es plantar marijuana para uso propio y otra montar un kiosco!!!!!!!:biggrin2:

18. ALICUECANO Miembro

ALICUECANO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el problema es que no es el primero que sale por tv tan alegremente. Una cosa es una colaboración en un documental, reportaje o cualquier cosa y otra es salir en la tele diciendo aqui estoy yo. Y mira que aparato 8 helices. Guau!!! vuelo en la ciudad, y como se le caiga a alguien en la cabezota me lo cargo. Pero si no hay nada mas que ver a los grandes de la producción con multirrotor de este pais. Los veis propagando nuestras herramientas aereras? Pues evidentemento fuera del circuito aficionado/profesional o por los foros NO. Nada, nada. Ojala salga una puñetera legislación que controle esto y nos dejemos de gilipolleces. y Los juguetes para jugar.

19. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto en uno de los edificios de la expo, ahora hay una comisaria de policia con un inhibidor de frecuencias de los mas potentes, a unos 75m no me abria el coche aun estando a dos palmos del coche.

20. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emprendedor, temerario e ilegal. Cojonudo!!!!!
    Empezaran a cortarnos el grifo.
    Nos daran un susto.
    Y nos multaran.
    Aunque sea de la tierra, una cosa es plantar marijuana para uso propio y otra montar un kiosco!!!!!!!:biggrin2:

21. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Envidia Sana teneis ustedes.....:tongue2:

22. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y bueno de las Gruas torres que deciis,que lo montan en donde sea y con bastante peligro algunas por donde lo montan....esto es el pez que se muerde la cola.
    Se empezo el hilo ablando de el temerario del JFK y se termina ablando de otro temerario por ustedes...
    Lo que digo es que este hilo no se tenia que a ver abierto,esto es remover mas la mierda y cuando se remueve apesta...
    Yo tenia constancia de la noticia desde primera hora que paso,y no lo puse por lo mismo,para no tirarnos piedras al tejado.
    Pero visto lo visto a mas de uno le gusta tirar las piedras.
    Nada decir que el del JFK es un temerario para mi "si es verdad lo que dice el piloto delñ avion",y que el maño "Empresario" ole por tener el bicho que tiene y montar la empresa:worthy:.
    Saludos

23. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    cierto, en el club, tenemos de los mejores montadores/ ajustadores de microkopter.
    de los mejores fabricantes de chasis.
    todos tenemos dos o mas multirotores.
    pero nos falta alguien que venga jodiendo la marrana.
    Ya vino un frances a tocar los huevos en las fiestas del pilar volando encima de la gente.
    Lo proximo, las fallas, pero no te preocupes, que pronto viene vuestra querida semana santa, ya estoy visualizando el paso del cristo decapitado.:eek:

24. Polar Guest

Polar
    Pues a mi me parece estupendo que vuelen donde les salga del na*o, pues no se han gastado buenos duros para que ahora les prohiban volar donde les apetezca.

Total, que se aparte el avion comercial que yo estoy aqui con mi multirrotor.

Y que viva Trappy!!

25. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiempo al tiempo, saldra legislacion, y estoy seguro de que a nivel usuario se prohibira mucha cosa, pero al ser una herramienta tan util, se permitira volar con requisitos, o acaso no hay cosas peligrosas permitidas, los aviones helicopteros y muchas cosas que hoy en dia nos rodean son peligrosas y no por ello estan prohibidas, en fin sigamos chafardeando cada uno con la nuestra, que al final los politicos haran como siempre lo que les salga de la polla y por dinero, por supuesto....

26. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    :rolleyes2:

27. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente yo ando poco a poco pasándome de usar el multirrotor como hobby a nivel profesional.. ya que a quien no le gusta ganarse unas perras haciendo lo que le gusta? Pero señores con cabeza.
    A esa altura que vas a grabar el tibet? Y si hay un avión comercial haciendo aproximación?
    Creo que estamos hablando de vidas de personas ó el uso de un aparato de 7000€ yo prefiero que solo unos pocos conocimientos de aviación básicos y con una radio de banda aérea para conocer el trafico aéreo pueda usar estos equipos a partir de determinada altura.
    También he de añadir que tengo conocimientos de aviación que un quad de menos de un metro no se aprecia a la velocidad que vá el avion. Y si se aprecia prácticamente lo tienes encima y es visto y no visto no cuentas si tienes 4 6 8 o 12 motores. "Supongo que habrá tongo legal"
    Y señores mientras salga la ley o no. Usemos estos equipos con cabeza que podemos hacer mucha pupa y no hablo de la destreza de un piloto.
    Hablo de agentes externos como fallos electrónicos, interferencias, o rachas de aire fuertes. Así como de tormentas solares.
    Saludos.

Compartir esta página