1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

FPV en Caren, Chile

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por juanjoII, 15 Oct 2010.

1. juanjoII Nuevo Miembro

juanjoII
    Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad no tiene nada de especial sólo que es la primera vez que paso de los 500m.... se que es la nada respecto a como van muchos del foro.. pero de a poco voy alejando...

Equipo:
    - Avion: Easy Star con alas de glider
    - camara: DX -201 (Range video)
    - transmisor y receptor de video: 1.3 (Range Video)
    - Antena adicional: Path (Range video
    - OSD: Ramzibi
    - Radio: Futaba 2.4, 7 canales
    - Grabador: HDD piano
    - Adicionales: splitter de video, gafas rvision, un DVD con entrada de video, en el avión un servo stretcher para el movimiento de 180°, lente gran angular para la camara

Les dejo el video...

http://www.vimeo.com/15870014

por alguna razon no me pesca la forma de ver el video desde acá
    [VIMEO]15870014[/VIMEO]

#1 juanjoII, 15 Oct 2010
    Última edición: 17 Oct 2010
  2. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque tu creas que es una tontería siempre se aprende algo de los vídeos que muestres. Por ejemplo, yo estaba pensando en comprar una cámara DX 201 y me sirve para tener otro vídeo comparativo.
    El perro que se ve en el primer aterrizaje quedó un poco impresionado.:laugh: Jejeje.
    ¡A seguir disfrutando!

3. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero enhorabuena por el milagro de los mineros chilenos, por aqua algun paisano ha seguido con mucho entusiasmo esta hazaña, viva CHILE.

Hola juanjo bonito vuelo, veo que tienes un buen equipo de video solo te falta afinar con la radio, seguro que si sigues por lo menos 1000m los tenias seguros, pero mejor poco a poco.
    De que region es donde vuelas?
    Me gusta mucho esa zona me recuerda a la 10ª region la de los lagos, espero que dentro de un par de meses como mucho vuelva a Chile, y espero ver alguno de ustedes que se dedican a este hobby, y si puedo me llevo mi equipo para grabar algun vuelo de la zona.

SALUDOS

4. juanjoII Nuevo Miembro

juanjoII
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    AHH es mas al norte pensaba que era por la zona de los lagos de todas las maneras chile es bonito de norte a sur.
    suerte con tus vuelos.

SALUDOS

6. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Juanjo...te felicito por tu nuevo logro, muy buen video...y como me decia un compañero del foro, no importan las distancias, lo que importa es alcanzar nuestras propias metas...sigue volando...:plane:

Compartir esta página