1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

FPV easy glider y star pasando por porteria !!GOOOLLLLL

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Raptor_34, 18 Ene 2010.

1. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,,,pongo el video de este finde con mis 2 aviones,,,en principio bien,,,pero (siempre tiene que haber un pero) la camara del glider no me termina de gustar su configuracion y no me gusta los colores que saca,,la camara es la FPV530 que se hizo un pedido conjunto en este foro y un compañero me la vendio,,,hay una configuracion que alguien puso en el hilo de la camara (creo) pero me gusta aun menos,,,seguiremos probando configuraciones.

Huy esa porteria :biggrin2:

Un saludo.

#1 Raptor_34, 18 Ene 2010
    Última edición: 18 Ene 2010
  2. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gooooooooolllllllllllllllllllllllllll, Goooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll:worthy::worthy:

Fue muy divertido y es que estaba la porteria desde que llegamos mirandote mal, te estaba provocando....

#2 Nosepo, 18 Ene 2010
    Última edición: 18 Ene 2010
  3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y A FALTA DE 5 SEGUNDOS PARA EL FINAL...GOOOOOOOOLLLL!!!!!
    MUY CHULO EL VIDEO... y aupa el blackstork

4. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    En vista de la aficiona al deporte rey en españa he decidido cambiar el titulo del post.

Un saludo

5. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno jejje la punta del ala derecha te fue un poco justa no?¿ jeje

6. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en honor a la verdad todo hay que decirlo,,,,mi avion ya estaba familiarizado con dicha porteria,,,en este caso pasando en 3ª que por lo que me dicen es mas dificil que en 1ª.
    Pongo el video integro y sin editar.
    La verdad que se hace mucho mas pequeña cuando intentas pasar jajaja.

Un saludo.

7. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, parece que lo tienes chupao, ahora el reto es pasarla a medio gas o mas :biggrin2:
    Vamos a tener que hacer un partidito, a ver quien mete el avión mas veces en la porteria del otro :laugh:
    Saludos.

8. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que cuando estas volando y llevas la gafas puestas, como fue mi caso, escuchas perfectamente como la portería estaba llamando a Raptor... jejeje

Y para colmo el avión aterriza derrapa y se nos queda con la cámara mirando hacia nosotros!

9. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras nos la echamos,,,eso si,,yo me pido la otra porteria que es la que tiene la red detras.:laugh::laugh:

Tu solo con las gafas???? Si estabais todos con las gafas puestas enchufados a mi maleta de video,,,jajaja
    La verdad que la tentacion de pasar es muy grande y uno es frujil y claro,,,cuando le provocan,,,,jjaaja.

Un saludo

Compartir esta página