FPV desde android

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por kanario, 23 Dic 2014.

1. kanario Nuevo Miembro

kanario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos/as,

Despúes de viejo me he metido en esto y me he comprado mi primer drone, un cuadricóptero, que trae cámara que graba en una microSD y todas esas cosas.

Pero quiero ir más allá y ando un poco bloqueado, he buscando en el foro pero no he visto nada.

Quiero conectar la cámara que ya trae a un módulo (microcircuito) de muy poco peso y alimentado a 3,3 ~ 3,7v que me mande la señal de video de esa cámara a un smartphone o tablet android via wifi.

He visto algunos artilugios chinos, pero me parecen algo caro, me sorprende no encontrar mucho sobre este tema. No hablo de controlarlo, solo ver lo que el drone está viendo en cada momento y a tiempo real.

Un saludo y gracias de antemano.

2. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. kanario Nuevo Miembro

kanario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Blasphemor, la verdad es que no habia contado con el retardo y no se cuanto tiempo será....
    Una cámara de ese tipo pesa mucho para mi gusto, estaba mirando algo como esto:
    http://www.sunflowertech.cn/mod_product-view-p_id-354.html

En cualquier caso seguiré investigando, si consigo algo que merezca la pena lo compartiré con todos :party:
    Salu2

4. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo normal para hacer fpv es :grabar lo que haces con una cámara dígase go pro, sj4000 o mobious. Para transmitir el vídeo se usa otra especifica para ello, normal mente una ccd de 700 líneas con su emisor de vídeo y receptor en tierra con pantalla o gafas. Las go pro o sj 4000 pueden hacer ambas cosas a la vez, es decir, grabar y emitir vídeo pero el retardo es peligroso.

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al contrario de la transmisión por wifi que tiene un monton de retraso, la salida de video de las gopro no tiene retraso, y se pueden utilizar perfectamente para volar.
    Pero no creo que utilizar un smartphone sea viable.

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página