FPV CUAL HAY QUE COMPRAR ???

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por VIEJECITO69, 19 Abr 2012.

1. VIEJECITO69 Nuevo Miembro

VIEJECITO69
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola:

queria preguntar cual de esos fpv seria mejor o el mas ideal
    parece una tonteria pero me trae loco haber que soluccion me dais
    RC Plane 5.8G FPV Video A/V Transmitter/RX 200mW 2.0Km
    RC Plane 2.4G FPV Video A/V Transmitter/RX 1000m
    RC Plane 1.2G FPV Video A/V Transmitter/RX 1000m
    un saludo

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

deberias leer un poco antes de postear a lo loco,has posteado en sitio equivocado por lo que no tendras respuesta alguna ,a parte de confundir a los demas y ensuciar el foro.

pide que te lo muevan a los admin o moderadores no es sitio indicado para preguntar eso.
    un saludo :wink2:

3. VIEJECITO69 Nuevo Miembro

VIEJECITO69
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS por tu ayuda y perdona si me e confundido de sitio , pero
    yo no te e fatado al respecto ni te e insultado me pareces que eres un prepotente engreido y no suelo ensuciar nada en cambio tu con tus miseras palabras lo dices todo

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    " Huy!! Lo que me ha dicho!! "

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

eso va por??? jujuju

a que viene ese post tan agresivo???

miseras palabras?? creo que te confundes o algo, no encuentro relacion de lo que te he dicho yo a lo que escribes tu ...

si es por la palabra ensuciar" se utiliza mucho por aqui cuando nos referimos a molestar en un sitio mezclando temas donde no va, y para nada lo que te has montado tu en tu linea del tiempo.

nos aclaras un poco a que o quien te refieres??
    y a lo de propetonte si no te has confundido te respondere despues ..:wink2:

6. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    :confused::confused::confused::wink2:

7. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay palabras mal dichas,sino mal interpretadas.

Leandro puede ser muchas cosas,,,y todas buenas,,,pero prepotente engreido,ni por asomo.Vamos uno de los tios mas majos que conozco en este mundillo.

Un saludo.

8. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

gracias jose,la verdad es que no se como se ha podido tomar mis palabras ,me habra faltado poner algun emoticono mas ...:blink:

le he dicho por un mp que se pronunciara por aqui, ya que no entiendo lo que me escribe ,pero no por mal escrito como me responde ,si no por que no entiendo la situacion .

total que me ha respondido en un mp que creo que se ha liado mas todavia,si me da permiso lo posteo aqui por que no se a que se debe esa reaccion.

9. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    El usuario te esta indicando la manera de proceder correcta para usar el foro, y que todos encontremos informacion util en el.

Esas palabras que tienes con el compañero, sobran, asi que por favor guarda las formas.

10. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

si señor......esa es la actitud que hay que tener.

lo tendremos en cuenta para futuras consultas,no vaya a ser que te enfades:wink2:

leandrorc es un buen tio,a si que aprende de el.

LEE

saludos

11. DMA Miembro

DMA
    Me Gusta recibidos:
    0
    :blink: yo flipo, espero que viejito69 tenga mas paciencia en otros aspectos de la vida, porque tomarse a mal el consejo del compañero (totalmente formal y correcto en las formas y en el contenido) ha sido una salida de pista por la tangente....

Llevo aqui poco, no habia visto casos de "meofendoportodoloquemedigan" aún...

12. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que fue una mal interpretación... con viejito69 he "hablado" por MP varias veces respondiendo alguna inquietud que ha tenido y siempre correcto...

Igual al ver que ha puesto varias consultas y pocas han sido respondidas pues se puso "nervioso", todos al empezar somos un mar de dudas y más viendo que hay mucha información y cosas distintas que comprar y se intenta ir a lo seguro. Lo mejor es ver los distintos "setup'" probados por otros usuarios y partiendo de ahí ir afinando a lo que espera cada uno del FPV, sea vuelo recreativo, distancia, hacer el cabra, etc... etc...

Saludos,
    Sergio

13. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo comprendo lo que deciis de Viejito pero creo que en otro post tambien le hice la misma recomendacion de buscar mas en el foro en vez de postear como dice Leadro a lo loco.
    Yo tambien al principio postee si sentido y creo recordar que mi primera pregunta fué: como mandais la señal de video y la radio? juntas?:blink::blink::blink:
    y creo que no me contestaron y no me pude nervioso, entoces pense lee y luego pregunta, que haras preguntas mas concretas. Todabia sigo preguntando chorradas y en alguna ocasion algun forero me ha tirado de las orejas por repetir y para nada le he faltado el respeto, es mas me he avergonzado de mi mismo por no buscar.

En cuanto a Leandro....... no se yo si tiene algo de razon......:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso: es broma, como dice Raptor es una de las mejores personas que me he encontrado en este mundillo y será de todo menos prepotente y engreido, ahi te has equivocado y mucho.

Y viejecito si leyeras un poco más el foro, como dice Leandro, la palabra ensuciar aparece y mucho en el foro, si utilizas el buscador (asi te familiarizas con él, donde pone buscar arriba de la página) sale 118 resultados y si te paras a leer verás que siempre saldra mas o menos la frase: Perdona por haberte ensuciado el hilo o mejor no lo hablamos aqui que estamos ensuciando el hilo. No es una palabra de menosprecio es una adjetivo a una actitud de tratar un tema donde no corresponde, en tiempo forma y lugar.
    No te tomes a mal los consejos que te damos, el foro lo hacemos todos y esto pasa continuamente en el foro y por eso es un foro de los que no me he encontrado.

Un saludo

En cuanto a tu pregunta:; todos son válidos para FPV, pero como no sabemos que tipo de FPV quieres hacer, no es imposible contestarte correctamente, para hacer FPV te valen todos perooo faltan muchos datos para saber cual es que se ajusta a tus necesidades.

14. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que usar mas el buscador, y leer los temas del foro. De todas formas, si espera encontrar ayuda hay que guardar las formas. Lo primero de todo es que la pregunta esta mal formulada, segundo, en lugar incorrecto.
    Por ultimo, el mas adecuado dependerá del modelo de avión utilizado, distancia de vuelo, y del uso que se le quiera dar, así como de la frecuencia del equipo de radio control entre otras cosas.

15. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que las relaciones humanas son muy complicadas, yo en otro foro contestando a una pregunta de un forero y explicando en la respuesta las cosas con detalle va y se enfada y me dice que si me creo que es tonto, en fin...
    Lo que tiene que quedar claro es que hay normas que se deben cumplir y que aqui estamos todos para ayudarnos y si a alguien se le da un toque es para mejorar el foro, resumiendo QUE NADIE SE ENFADE!!! :ansioso:

16. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena forma de empezar por aquí :icon_eek:

17. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leandro!!!! que has hecho tio?? ya te estas metiendo con la gente de buenas a primeras??? jajajaja

VIEJECITO69, Leandro no te ha mencionado nada que te no te hubieramos mencionado nosotros mismos. Tenemos claro que te has equivocado en la interpretacion, pero no pasa nada. Y ten en cuenta que Leandro es tan buena persona, que aún habiendole llamado prepotente, el te lo tendra poco tiempo en cuenta.

Ala venga, cerrar este post lo antes posible que no tiene nada bueno.

Saludos,

18. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    te has paso tio....:biggrin:

Creo que este foro, no es como los demas, aqui hay muy buen rollo, la gente se equivoca, y con una simple disculpa, se arreglan las cosas

tu puedes preguntar lo que quieras, pero es preferible, antes de escribir, usar el buscador o el hilo correspondiente.

creo que el compañero, solo entento orientarte. y es de agradecer

saludos

19. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es una expresión que empleamos aquí por mi zona para decir más o menos : Viejecito te has pasado un poco

20. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias gente,pero bueno si no se manifiesta es por que no le interesa de verdad que le ayuden.

fito ejejeej,si te entendi pero puse los emoticonos como diciendo,que estoy haciendo mal??? ejjeje bueno lo dicho ,si lo tienen que cerrar que lo cierren ya que el compañero no se manifiesta y no creo que esto vaya a ningun lado. saludos:wink2:

21. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me lo imagino leandrorc, no te preocupes... :)

Viejecito... MANIFIESTATE!

Compartir esta página