FPV CON HALCON PEREGRINO Y UN AZOR (BBC)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por element, 26 Jun 2009.

1. element

element New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Encontre este video de la BBC en el cual le montan una camara a un halcon peregrino y un azor, la velocidad del halcon peregrino en zonas abiertas es impresionante, pero aun mas me impresiono el vuelo del azor en medio de un bosque (su medio de caza) y de como es capaz de esquivar cada rama o tronco y encima a unas velocidades de vertigo.:icon_eek:
    Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=p-_RHRAzUHM

Saludos

2. luico

luico Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya lo tenia visto, y es verdaderamente impresionante. :eek:

3. xavi

xavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo un una en una colección de documentales de la BBC, donde meten cámaras a varios animales, y su habitat. Es impresionante las tomas logradas. Muy bueno.

4. Capdakota_64

Capdakota_64 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es impresionante :wink2:la velocidad y control con que vuelan las aves :worthy:

5. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Increible!!! jamás tendremos semejante control los humanos...:sad::sad::sad:

Trabajo en el campo y cuando segamos alfalfa llevamos siempre uno o dos halcones al hacecho por los ratones y las culebrillas que vamos sacando, cuando se lanzan en picado es impresionante, y como son capaces de sustentarse en el aire con una mínima brizna de aire empleando todas sus alas como flags.

Cualquier día me la pego con el tractor mientras admiro el vuelo de estos animales. Algún día he intentado seguirlos con mi easy, pero cuando llevan un rato curioseando alrededor, me chulean y se piran, al final los acostumbraré... o eso espero.

Compartir esta página