Fpv con go pro se puede ver directa y filtrar por osd.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por dani_pacha, 22 Oct 2011.

1. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Haber estoy con empezar un prollecto... en el cual necesito tener una camara de buena resolucion para verla en directo a distancia.

Se que la go pro tiene salida de video y que se puede ver en directo la cuestion es ..... ¿ se vera bien tras enviarla con un transmisor de video ?

La señal de salida de video de la go pro se puede pasar a traves de un osd para ver en pantalla directo el osd. O no.

Y si no es asi.... pues habra que buscar soluciones.. Que camara me recomendais para fpv. que tenga una muy buena resolucion .

Gracias un salu2

2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    La calidad de recepción vendrá dado por el emisor y el receptor, no? No se si hay emisores y receptores hd...

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dani_Pacha...

Efectivamente podes inyectar la señal AV de la GOPro a un OSD y luego transmitir la imagen por un TX de video.

La calidad de la imagen no será HD ni los datos del OSD quedarán grabados en la SD de la GoPro pero seguro tendras una imagen de mejor calidad que la de las mini-camaras que se usan normalmente, y ahorraras peso y dinero si usas la GoPro, tanto sea para grabar en HD como cámara de FPV.

Aqui un video de ejemplo de como se vería la imagen en tierra.

Saludos,
    Sergio.

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así lo llevamos muchos

5. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tios.. Primera duda resuelta....

Ahora bien que sistema de trasnmision me recomendais que sea bueno y llegue sin pegas a unos cuantos km... y sobre todo que tenga una buen ancho de banda o vamos que se vea bien lo que estamos hablando que se pueda ver bien la imagen de la go pro.

Gracias

6. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    el lawmate 1,2ghz de 1w es lo mejor que he probado. Conzoco amigos que se han hecho 10km con el y se han dado la vuelta por aburrimiento.
    Con una antena direccional casera.

Un saludo

7. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias...

Bigalbert. Donde podria encontrar ese sistema de transmisor de rx y tx por un buen precio. Un saludo

8. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

este es mi equipo,4 KM sin problemas......y con la antena con la polaridad cambiada ,por que se me olvido enderezarla:blink::blink::

http://www.hobbywireless.com/cart/index.php?main_page=product_info&cPath=10&products_id=100

http://www.hobbywireless.com/cart/index.php?main_page=product_info&cPath=9&products_id=102

http://www.hobbywireless.com/cart/index.php?main_page=product_info&cPath=5&products_id=57

es en USA,4-5 dias aqui.

saludos y buenos vuelos.

9. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos.

Y ahora vosotros que estais puestos en el tema.

REalmente merece la pena o con camaras como ya hay con 650TVL o incluso mas. NO merece la pena.

ME refiero a la viison en directo. Fuera aparte la grabacion ya esta claro que si.

Gracias.

10. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

en realidad el tx trae uno,ahora no hay mucho problema,pero en andalucia y en badajoz :biggrin::biggrin::biggrin: en verano se tuestan.....

yo cuando veo un PC tirado parezco un rumano quitandole los disipadores,mira como va el mio:

por que lo tengo asi y no lo voy a cambiar,pero en este tiempo no hace falta,incluso haciendo pruebas en tierra,pero en verano,enchufar comprobar y a volar.

saludos

13. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    AJAJAJ Pues anda que en cordoba ajajja Tambien teneis frio en verano ajajja..

Bueno por disipadores no sera ya veremos que tal va y si la cosa se dispara pues se le coloco ..

Gracias un salu2

Compartir esta página