FPV con este helicóptero?

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por Joseguemil, 18 Dic 2013.

1. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Desde hace unos años que tengo el Big Lama e-sky 500, y hace poco me compré un avión al cual le he comprado un equipo completo de FPV. ¿Creeis que es posible hacer un vuelo FPV con este helicóptero de unos 500m? Comprándole el eje extendido para que no chocquen las palas, cambiando lipo y motor para que tenga más potencia y mas peso y no se vaya con algo de viento?

Sugerencias?

Muchas gracias!

2. egroc Nuevo Miembro

egroc
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que puedas. Yo lo intenté con uno de estos y acusan muchisimo el exceso de peso...

3. egroc Nuevo Miembro

egroc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitas un heli con más potencia, pero son más pesados y vibran mucho.

Actualmente estoy intentando montar el sistema FPV en 450 y un 600, pero las vibraciones son tremendas...

El quad es la mejor solución sin lugar a dudas, no vibra casi nada...

4. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, el cuad, el hexa y eso es lo mejor! pero como tengo ahí el helicóptero y no tengo pensamiento de momento de comprarme un cuad, pues a ver que puedo coseguir! jajaja

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te queres alejar mucho en el foro de compra venta vendían unos TX y cámara de reducido peso igual para sacarte el gusanillo de volar en FPV te valen... eso si no pretendas calidad HD ni irte a 500mts... :tongue2:

6. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tngo comprado para el avión el rx orange 433 mhz y el vtx de lawmate de 1,2, y cámara tengo la 808#16 que no pesa nada, 16 gramos creo. También tengo Osd y eso pero no me hace falta para el helicoptero porque ya digo que solo quiero como mucho 500 metros xD. Lo importante es que pueda con el peso y no llega ni a los 100 gramos añadidos creo.
    Haré la prueba en cuanto me lleguen los pedidos y a ver que pasa xD

7. chapi07 Nuevo Miembro

chapi07
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy en vias de comprar uno de estos..

gracias

Compartir esta página