FPV-BSAS.com.ar (fpv-argentina.com), cumple 3 años.

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por walterb, 15 Sep 2010.

1. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos del mundo:

El día de hoy, la Web y su foro www.fpv-bsas.com.ar (hoy también www.fpv-argentina.com) cumple "sólo" tres añitos.

Entre felicitaciones vertidas en un hilo creado a tal efecto en donde encontré palabras como: "bebé" - "nene", entre otras y al ser parte de este foro en forma muy activa pese a mi escasa y reciente experiencia dentro del ámbito del FPV y del aeromodelismo en general; me ha hecho recapacitar en cuanto a mi vivencia dentro de este foro.
    Demás está decir que vuestro foro es como el "Vademecum" del FPV para mí.
    Pero como la Web que cumple añitos ha logrado poder explotar en mí sensaciones y sentimientos muy escondidos dentro mío, me he dado el lujo (o tal vez la catársica necesidad), de expresar estas palabras que quiero (y creo que debo), transcribir y compartir literalmente con ustedes lo que postié en el foro cumpliañero:
    (http://fpv-bsas.mi-web.es/board/post13280.html#p13280)

"A ver...
    Denme un tach!...

Qué cagada!... Tengo el cerebro enfocado a otras cosas no terrenales, (por no decir de mierd...).

Una reflexión por mi parte podría ocupar varias hojas o tan sólo dos palabras pero con la potencia suficiente como para hacer temblar los cimientos de cualquier torre.
    Pero no es mi situación actual.

¿Motivos?... Lógicamente ajenos a este rubro.
    Pido disculpas.

Pero mi negatividad sirve positivamente -valga la redundancia- para remarcar errores que he visto en este hilo.
    SÍ... ERRORES...

Que el nene...
    Que el bebé...
    Que el........
    LAS PELOTAS!...

Las tortugas dicen que viven más de cien años. Los elefantes, 90.
    Los humanos, 75 promedio. Algunos insectos no llegan a un día.
    Los perros, promedio 18.
    Y un perro de 18 años, ¿No es anciano?...
    En su corta/larga experiencia; ¿No es un sabio?.

Cuando cumplía tipo siete meses en el foro y sólo cinco de hacer FPV, se me dió por releer temas antiguos; donde se relataba grandes hazañas sobre haber llegado a un vuelo de 1000 metros de distancia y donde el gran logro era ponerle un pan a la cámara.

Esos hechos no habían sido ni más ni menos que un año atrás, donde en la actualidad, las metas son muy distintas!...
    A mi punto de vista, este año equivale a veinte años terrenales.

Recuerdo en Camilo el gran privilegio que fue para mí el hecho de conocer a Sergio00.
    Para mí, (y según la historia), fue el Colón del FPV en nuestro país.
    Durante largas charlas con él, supo sincerarse sin ningún tipo de pensamiento competitivo ni síndrome de envidia, sobre el avance del FPV en el país en relación a su visión Europea.

El sorprendente avance sorpresivo de los cordobeces, (fpv-cba.com.ar); que silenciosamente (como suelen caracterizarse), demostraron un avance tecnológico de excelencia y un fanatismo extremo que muestra fronteras ilimitadas y sin punto de término.

"Provincianos", (como a veces personas sin cerebro suelen calificar), que sorprenden con su impactante capacidad y maestría en cuanto a avances electrónicos que, pese al frío o al viento, no logran que congenlen sus circuitos impresos.

Vaqueros que, ni las grandes masas de tierra ni la nieve, evitan que uno pueda meditar con un cristo.

Mujeres que a un sólo grito dijeron: "Querían altura.... Aquí la tienen"...
    Otras que dijeron: "Yo, no vuelo.... Pero volaré con vos"....

Hermanos latinoamericanos que, desde la fría imagen que irradia una simple pantalla virtual, comparte vivencias, técnicas y secretos descubiertos desde las largas distancias que (mal dicho), nos dividen.

Otros que, ponen todo de sí volcando todo su conocimiento técnico para la creación de un sistema criollo que, sin lucro mediante, agranda nuestro crecimiento. El de todos.

Algunos que, sin importar su corta edad, nos inunda de proyectos inconclusos, pero que a nadie le cabe duda que, uno de ellos, será el verdadero escalón entre lo que hoy conocemos y lo que pronto será un increíble futuro.

Aquellos que, el silencio cadavérico de una mesa de trabajo donde sólo resalta el olor al estaño en estado de fundición, sueldan-queman, queman y sueldan.... pero cuando finalizan por sellar con termocontraíble la unidad, nunca hacen una sola copia; y sus circuitos se publican libremente.

Todas esas cosas "secretas" que hoy se mantienen en un hermético silencio. Pero cuando en el cielo se vea desplazarse ese impactante "secreto", no sólo se disfrutará... Sino que será de todos y gracias a todos.

Mientras cruce en el cielo un avión
    y un piloto virtual que lo guíe,
    no habrá nadie en el mundo que no admire
    que es un logro de esta gran unión...

Suena a estrofa de marcha... Y lo es...
    Pero ciertamente no me equivoco al desplayarme en esta forma:
    Mientras el vuelo de una nave sea tripulada desde más de doscientos metros...
    Mientras un soldador siga fundiendo su punta a la espera de una idea....
    Mientras que un osciloscopio enderece su trazo....
    Mientras que un psicólogo pierda clientela por haber sido reemplazado por un avioncito con una camarita....
    Mientras exista alguien que diga: "Vení... Volá con mi avión"...
    Mientras alguien diga: "Tengo una duda" y otro al unísono diga: "Hacé ésto"...
    Mientras se sigan mostrando los logros y los "palos"...
    Mientras se sigan mostrando los "tercer tiempo"....
    Mientras el índice de natalidad disminuzca en forma inversamente proporcional a la cantidad de naves guardadas debajo de la cama....
    Mientras que un "amigo" diga, ¿Qué te pasa, loco?... ¿En qué te puedo ayudar?...
    Mientras exista alguien que te diga: "Dejá.... Traelo que yo te lo armo"....
    Mientras que exista alguien que quiera "compartir un logro" y SÓLO ELLO y no "competir" ante un supuesto récord en donde sólo prentendan refregar a éste en la cara de otro...

Mientras.... Mientras... Mientras.....

Sí. Mientras.
    Es por eso que les ruego que no digan boludeces...

¿Bebés?...
    ¿Nenes?...

NO ME JODAN!...

La experiencias, dudas, desconocimientos, aciertos, fracasos, humildad, compañerismo, amistad, etc, etc, etc..... SON ÉSTOS SINÓNIMOS DIRECTOS DE UNA GIGANTE MADURÉZ. Y la maduréz se consiguen con los años.

Así como los incectos, los perros y otros organismos vivientes, me doy el lujo de desear "Y DESEARNOS"
    FELIZ CIEN AÑOS!!!...

A TODOS!. "

Les ruego me ayuden a intentar descifrar esta extraña sensación y que no creo que sea errónea:
    QUÉ BUENO QUE ESTO SEA ASÍ!...

Señores de aeromodelismovirtual, sólo les digo que para muchos esto es así y que sin duda alguna, lo logrado también por ustedes, posea una importancia "HUMANA" mucho mayor a lo que ustedes se imaginan.

Permítanme el atrevimiento:
    "FELICIDADES A USTEDES TAMBIÉN Y EN CIERTA FORMA: GRACIAS.".

Mis más sinceros saludos!.

2. alvamastro Miembro

alvamastro
    Me Gusta recibidos:
    0
    espectacular

la verdad walter me dejaste sin palabras
    E S P E C T A C U L A R

3. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0

:party: Feliz Cumple FPV-BsAs :worthy:

y gracias por la amistad que se cultiva alli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jojó
    http://www.fpv-cba.com.ar

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos los que como vosotros haceis de éste un gran hobby.

JT

5. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!

Siiiii!!! estamos cumpliendo años!!!

Muchas gracias a todos los que hacen que fpv-bsas sea lo que es: un gran grupo de amigos que comparten este hobbye.

:worthy::worthy::worthy::worthy:

Saludos

El Nono

6. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    :wink2: Felicidades

7. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Felicitaciones!

3 años han pasado
    desde que FPV-BSAS se haya creado
    aunque si observamos lo alli sucedido
    parece que fueran dos mil años lo alli vivido.

Cuanto arte en los hilillos
    que alli se abrieron sin desanso
    más no por lo alli vertido
    sino mas bien por como les gusta hacer el ganso...

Ha corrido sangre en la pantalla
    con heridas profundas en el sentimiento
    pero tanto dolor no fue en vano
    si al final hay un azado con mucho pimieto...

Gran alegria la mia
    por festejar estos 3 años de zanata
    pero no se hagan los giles, que todavia tienen que cruzar el Rio de la Plata..

Saludos!

8. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Faaaaa!!!! cuanto poeta que hay por ahi!!! :laugh::laugh::laugh:
    No tenia ese lado de Sergio. :biggrin::biggrin:

No habremos cruzado el rio de la plata "aun" pero hemos logrado uno de los principales objetivos que planteamos desde el principio: difundir el FPV en argentina y hacerlo mas facil a todos. Eso es un verdadero logro del cual estamos todos orgullosos. :party::party:

Saludos

El Nono

9. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, no, Sergio!!!!....

Acá el Borges soy yo!... (http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Luis_Borges)
    Eso es competencia!....
    :laugh::laugh::laugh:

Qué tal, amigazo!...
    Un gran placer leer tus líneas!.
    Grandes líneas que harían temblar a mismísimo José Hernandez (http://es.wikipedia.org/wiki/Martín_Fierro)

Y en cuanto a asado, ya sabés...
    Si hay algo que sobra en Brandsen son vacas!...
    Siempre hay una en la parrilla esperándote!.
    Es un gran gustazo saber de vos!.

Nos vemos!...

Compartir esta página