FPV Antenna Tracker System. EBAY

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por LECHONES, 8 Feb 2013.

1. LECHONES Nuevo Miembro

LECHONES
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he encontrado esto buceando por Ebay... ¿Qué tal irá?
    Esto (para alguien que sepa de electrónica, claro...) no debe de ser muy dificil de hacer, ¿no?

Adjuntos:

2. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0

Anda, pon el enlace de la pagina, ¿que pasa que es barato y te la quieres quedar?:tongue2::tongue2::laugh:

Un saludo

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un diseño como no de ibcrazy, de hace ya tiempo, no se si en un hilo de RCgroups. El funcionamiento es sencillo, no es mas que un circuito comparador de voltaje, la version original consta de dos antenas. El funcionamiento es muy basico, fumciona como um robot segidor de luz, el servo gira hacia la antena que tiene el RSSI mas alto, cuando en ambas antenas es igual se para.

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juraría que IBCrazy también usaba tres antenas & receptores, además tres patch iguales.:wink:

Me hizo mucha gracia el diseño, al menos durante los minutos que tardé en darme cuenta que sólo es apto para "pilotos fpv muy solitarios" . :biggrin:

5. LECHONES Nuevo Miembro

LECHONES
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si pasa como el otro dia, que va ariel a conectar su equipo y se encontro con otro volando.
    Creo que si te pasa eso, la antena seguiria al otro avion y te quedas ciego, pero puede que este equivocado.

7. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0

Tienes toda la razon, porque no usa telemetria del osd, entonces seguira el rx que mejor señal le mande, sea o no el de tu avion.

Un saludo.

8. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguiria a cualquier TX que vaya en tu mismo canal.

9. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo parecido es lo que pretendía hacer en mi hilo de Diversity y posible antenna tracker. Usar el RSSI para situar la antena en la mejor situación.

¿Pero qué es mejor, gastar el dinero en 4 receptores (pan/tilt) con sus cuatro antenas direccionales o gastarlo en la electrónica necesaria para obtener los datos de GPS?

10. toniki Miembro

toniki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como soy comprador compulsivo he comprado uno par hacer unas pruevas
    jajaja:laugh:
    ya os contare.

hace tiempo pense en hacer lo mismo con un arduino, pero como nunca tengo tiempo y tengo tantos proyectos en mente.:wink2:

en lo que teneis razon es en lo de que si pasa otro avion mas cerca de la antena y con tu misma frecuencia, no creo que le siga directamente pero seguro que se vuelve loco............

11. LECHONES Nuevo Miembro

LECHONES
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no veo es como elije la mejor de las dos señales... ¿Hace falta además un diversity?

12. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no entiendes como funciona.
    De las 3 antenas, usa las 2 de los lados para buscar la señal de tx, girando hacia la que mas tiene (leyendo el RRSI) hasta que las 2 reciben igual, y tu ves lo que sale solo de la antena del medio, entendiendo que si por los lados recive al 90%, el 100% esta en el medio.
    Esta bien pensado si las 2 antenas de los lados son exactamente iguales y estas seguro que nadie vuela a tu alrededor al menos en tu canal.

13. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0

14. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página