FPV A RAS DE PIEDRA

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por fly_and_dream, 20 Feb 2010.

1. fly_and_dream

fly_and_dream New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena que el archos grabe tan mal respecto a la Mc 5 pero se me terminaron ese dia los cds y no tube mas remedio:biggrin2:.[VIMEO]9584203[/VIMEO]

2. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    fly, estas lanzado, eh? antes no te subian los videos y ahora vas a video diario.... muy chula la edicion, la musica y el paisaje.... al final se os va a tener que invitar a volar por estas tierras para intercambiar impresiones.... y7 espiaros set-up, que me da a mi que eso de ir patrocinados os da ventajas de llebar materiales secretos desconocidos para el resto de los mortales:laugh::laugh::laugh:
    un saludo y felices vuelos:plane::plane::plane::plane:

3. fly_and_dream

fly_and_dream New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No me importaria de hecho las he frecuentado mucho e incluso hice un curso de Buceador de combate en Monzalbarba........

Tintin soy Leridano de PURA CEPA por si no lo sabias.:biggrin2:

Videos tengo muchos tampoco quiero cansaros pero me he hinchado a volar en FPV.:plane:

4. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada nada...! tú ves colgando videos como este que se agradecen, sobretodo cuando no podemos volar por el p..o cierzo. Aunque dan envidia sana y dan ganas de salir a volar en las condiciones que sean.

¿A sí que Leridano? Pues siendo vecinos, no estaría de más una visita por aquí :wink2:

Compartir esta página